• Nuevo

Vino Tinto Sonsierra Crianza

9,06 €
Impuestos incluidos

El Vino tinto Sonsierra Crianza,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Vendimiados a mano y situados en las faldas de la Sierra de Cantabria. 

Cantidad

Vino tinto Sonsierra Crianza 

El Vino tinto Sonsierra Crianza,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Vendimiados a mano y situados en las faldas de la Sierra de Cantabria. 

ELABORACIÓN: Maceración prefermentativa durante 24 horas. Fermentación alcohólica con remontados periódicos en depósitos de acero inoxidable durante 8 días a temperatura controlada de 24º C para preservar al máximo los aromas afrutados. Maceración postfermentativa durante 24-48 horas. Fermentación maloláctica en depósitos de hormigón.

ENVEJECIMIENTO: 12 meses en barrica bordelesa de roble americano completada con un mínimo de 3 meses de crianza en botella como mínimo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Sonsierra Crianza, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso

Sonsierra

VT-SONRIERRA-CRIANZA
996 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Sonsierra
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
13.5
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Quadis Joven

Vino Tinto Quadis Joven

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Barbadillo y tiene una Indicación Geográfica Protegida Vinos de Tierra de Cádiz. Está compuesto por uvas Tempranillo, Syrah, Tintilla de Rota y Merlot.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
9,00 €

Vino Tinto Piteos Roble

El Vino Tinto Piteos Roble pertenece a las Bodegas Piteos con una denominación de origen D.O. Ribera del Duero. Está elaborado a partir de la típica variedad de uva 100% Tempranillo. Breve transcurso en barrica nueva que ensamblan perfectamente con los recuerdos de la materia prima de la que procede.

Vino Tinto Plañidera

El Vino Tinto Plañidera con Denominación de Origen Jumilla, está elaborado a partir de las variedades de uva Monastrell 85% y Shiraz por un 15%. Tiene una crianza de 6 meses en barricas nuevas de roble francés.

Vino Tinto Belmonte 8 Meses en Barrica

Vino Tinto 8 Meses en Barrica

Vino Tinto 8 Meses en Barrica elaborado por Belmonte Bodegas es un vino tinto joven con matices frescos. Vino Tinto 8 Meses en Barrica está acreditado por D.O. Ribera del Duero. Procedente de viñas viejas de 30-50 años a una altimud de 900m. Su recolección se realiza por la noche para obtener parametros de calidad superiores.

Comentarios (0)