• Novedad

Vino Tinto Sonsierra Crianza

9,06 €
Impuestos incluidos

El Vino tinto Sonsierra Crianza,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Vendimiados a mano y situados en las faldas de la Sierra de Cantabria. 

Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vino tinto Sonsierra Crianza 

El Vino tinto Sonsierra Crianza,  pertenece a la bodega Sonsierra de La Rioja, tiene una Denominación de Origen de La Rioja, está compuesto por uvas Tempranillo 100%. Vendimiados a mano y situados en las faldas de la Sierra de Cantabria. 

ELABORACIÓN: Maceración prefermentativa durante 24 horas. Fermentación alcohólica con remontados periódicos en depósitos de acero inoxidable durante 8 días a temperatura controlada de 24º C para preservar al máximo los aromas afrutados. Maceración postfermentativa durante 24-48 horas. Fermentación maloláctica en depósitos de hormigón.

ENVEJECIMIENTO: 12 meses en barrica bordelesa de roble americano completada con un mínimo de 3 meses de crianza en botella como mínimo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto Sonsierra Crianza, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso

Sonsierra

VT-SONRIERRA-CRIANZA
996 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Sonsierra
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
13.5
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Plañidera

El Vino Tinto Plañidera con Denominación de Origen Jumilla, está elaborado a partir de las variedades de uva Monastrell 85% y Shiraz por un 15%. Tiene una crianza de 6 meses en barricas nuevas de roble francés.

Queso Afuega'l Pitu Atroncau Rojo Rebollin

Queso Afuega'l Pitu Atroncau Rojo Rebollín, es un queso asturiano elaborado con leche de vaca pasteurizada, cuajo, pimentón, sal y fermentos. De sabor ligeramente ácido, picante y poco salado, con una intensidad que aumenta con la maduración, se constituye como uno de los más afamados quesos tradicionales asturianos. Se caracteriza por ser de pasta blanda y ácida, y corteza enmohecida. Peso Aproximado 350-400 gr. Está amparado por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) "Quesu Afuega'l Pitu".