• Novedad

Vino Tinto Lacrimus Apasionado

8,28 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Lacrimus Apasionado pertenece a las Bodegas Rodríguez Sanzo y tiene una Denominación de Origen calificada Rioja. Está compuesto por uva Tempranillo 75% y Graciano 25%.

Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vino Tinto Lacrimus Apasionado

El Vino Tinto Lacrimus Apasionado pertenece a las Bodegas Rodríguez Sanzo y tiene una Denominación de Origen calificada Rioja.

Está compuesto por uva Tempranillo 75% y Graciano 25%.

El viñedo de las 2 variedades: tempranillo y graciano, tiene una edad de entre 30-60 años, siatuado a 500 - 500 metros de altitud, se le podría considerar un viñedo de montaña. La estructura predominante del suelo son graves.

Elaboración: el método de elaboración de este vino se aleja de lo convencional. Es un vino diferente. La gran parte de la uva con la que se elabora este vino se deja sobre-madurar en la viña hasta su compleja madurez fenólica. Otra parte del tempranillo se coge en cajas y se deja deshidratar en bandejas a modo de estanterías dentro de la propia bodega.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Lacrimus Crianza, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Rodríguez Sanzo

VT-LACRIMUS-APASIONADO
9979 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
1113,17
Bodega.
Rodríguez Sanzo
Meses en Barrica
NO
Graduación
14
País
España

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Verán

El Vino Tinto Verán pertenece a las bodegas Biniagual y tiene Denominación de Origen Binissalem - Mallorca. Está compuesto por uvas Manto Negro 55%, Syrah 25%, Cabernet Sauvignon 20%. Envejecido durante 15 meses, en barricas de roble francés 80% y en barricas de roble americano 20%, de las cuales un 40% son barricas nuevas y el resto de segundo año.

Queso Fusion Sidra Rebollin

Queso Fusión de Sidra Rebollín, es un producto que profundiza en las raíces Asturiana, fusionando por primera vez dos de las materias primas más representativas de Asturias: la leche de las vacas que pastan en las montańas del Principado y la sidra natural, fruto del prensado de la manzana, dos alimentos nutritivos, complementarios, de reconocido prestigio nacional e internacional. En este queso, la Sidra y la leche se mezclan antes de realizar la cuajada, a través de un innovador proceso desarrollado por la quesería Rebollín.Es recomendable abrir el envase 2 horas antes de consumir el producto. Peso Aproximado 400-450 gr.