• Nuevo

Pack Ginebra Full Moon

61,68 €
Impuestos incluidos

Pack Ginebra Full Moon: incluye lampara + ginebra - La gInebra Alkkemist se destila en función de la influencia de la luna cuando más grande es ella, 12 veces al año, una estricta metodología para producir una ginebra de calidad Ultra Premium. ALKKEMIST Gin nace sobre un alcohol de grano 3 veces destilado.

Cantidad

Pack Ginebra Full Moon 

Pack ALKKEMIST Gin proviene de la destelería Next Level Drinks. 

Se destila en función de la influencia de la luna cuando más grande es ella, 12 veces al año, una estricta metodología para producir una ginebra de calidad Ultra Premium. ALKKEMIST Gin nace sobre un alcohol de grano 3 veces destilado.

Se elabora en alambique tradicional de cobre, con una cuádruple destilación de la que se extrae únicamente el corazón de cada destilada para conseguir una mezcla pura que garantice la fusión perfecta entre el grano y una formidable selección de 21 botánicos cuidadosamente escogidos.

ALKKEMIST Gin es la primera ginebra que utiliza la uva moscatel en su elaboración, seleccionada de las mejores cepas del mediterráneo, añadiéndose al final del proceso para aportar un exclusivo aroma.

Tiene una graduación alcohólica de 40% vol. 

Se recomenda servir a una temperatura ambiente en copa con mucho hielo.

Si usted tiene cualquier duda a la hora de comprar Pack Ginebra Full Moon, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

Alkkemist

PACK-GINEBRA-FULL-MOON
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Alkkemist
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Prados Colección Syrah

Vino Tinto Prados Colección Syrah 

El Vino Tinto Prados Colección Syrah, es un vino pertenece a las bodegas de Pagos Del Moncayo y tiene una denominación de origen vino de Campo de Borja. Vino elegante, discreto, con aromas claros elaborado con una variedad 100% Syrah.

Vino Tinto Belmonte 8 Meses en Barrica

Vino Tinto 8 Meses en Barrica

Vino Tinto 8 Meses en Barrica elaborado por Belmonte Bodegas es un vino tinto joven con matices frescos. Vino Tinto 8 Meses en Barrica está acreditado por D.O. Ribera del Duero. Procedente de viñas viejas de 30-50 años a una altimud de 900m. Su recolección se realiza por la noche para obtener parametros de calidad superiores.

Vino Tinto Castillo de Mendoza Reserva

Nombre: CASTILLO DE MENDOZA RESERVA

Denominacion de Origen: Rioja

Variedad: 100% Tempranillo

Crianza: 24 meses en barricas nuevas de roble francés

Bodega: Castillo de Mendoza

Notas de cata del vino tinto Castillo de Mendoza Reserva:

Color rojo picota-rubí. Aromas dominantes de frutos negros y rojos muy maduros con notas de regaliz propias de la variedad perfectamente armonizados con tonos torrefactos y especiados de madera donde emergen vainillas y canelas. Sensaciones en boca de gran volumen, estructura y frescura con taninos muy dulces y un final muy largo e intenso de nuevo en lo aromático.

Champagne Cuvée Privilège des Moines J.M. Gobillard et Fils

Champagne Cuvée Privilège des Moines J.M. Gobillard et Fils.

Champagne Cuvée Privilège des Moines J.M. Gobillard et Fils a partir de una Combinación de viñedos propios y de la zona con producciones de 9.000 cepas por hectárea y rendimientos entre 60 y 70 Hl por hectárea. 70 % Chardonnay 30 % Pinot Negro,vendimia a mediados de Septiembre.Vinificado con gran cuidado y de alta durante un año en roble con varios batonnages, este vino es muy diferente de otros cavas que ofrecemos.

Comentarios (0)