• Novedad

Vermut Campari

18,12 €
Impuestos incluidos

Vermut Campari

Una receta única e inconfundible que ha caracterizado Campari, el aperitivo por excelencia durante más de 150 años.

Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Vermut Campari

El Vermut Campari es una receta única e inconfundible que ha caracterizado Campari, el aperitivo por excelencia durante más de 150 años.

La inimitable receta Campari, usada come base para muchos cócteles servidos por todo el mundo, se ha mantenido igual desde su inicio y ha sido un secreto celosamente guardado, pasado de uno a otro a lo largo de los años.

Campari fue el resultado de los experimentos de Gaspare Campari al ir preparando nuevas bebidas. Hoy se sigue haciendo con los mismos ingredientes y siguiendo la misma receta confidencial, la cual sigue siendo secreta y solamente conocida por la poca gente a cargo de los procesos de elaboración.

Campari es el resultado de la infusión de hierbas, plantas aromáticas, fruta en alcohol y agua, siendo éstos últimos los únicos ingredientes conocidos. Muchos han intentado adivinar el número de ingredientes; hay quien dice 20 ó 60, pero algunos los numeran en 80.

A lo largo del tiempo ha crecido el aprecio y el respeto de esta marca histórica y única, reconocida y apreciada en todo el mundo hoy en día.

La historia de Campari comienza en Novara en 1860. Alrededor de 40 años más tarde se abre la primera planta de producción en Sesto San Giovanni y la empresa empieza a exportar al extranjero. Es el comienzo de una historia de éxito que no tiene signos de parar.

Graduación Alcohólica del Vermut Campari 1L: 28.5 grados.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vermut Campari, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


VERMUT-CAMPARI
994 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Davide Campari-Milano
Meses en Barrica
NO
Graduación
28.5
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Vermut Martini Rosso

Vermut Martini Rosso.

Nuestro primer amor. El MARTINI original nació del olfato de Luigi Rossi. Desde 1863, una selección de hierbas regionalse es su esencia, y el caramelo natural le otorgan su tono escarlata. Un icono italiano. 

 

Vermut Aperol

VERMUT APEROL

Aperol 1L de bodegas Campari es un vermut originario de Italia con 11% de porcentaje alcohólico. El Vermut Aperol, propiedad del Grupo Campari, es uno de los vermuts preferidos en toda Europa y ya dispone incluso de su cocktail exclusivo: el Aperol Spritz, uno de los más refrescantes para la hora del aperitivo.

 

 

Vermut Lustau Rosé

El Vermut Lustau Rosé de la Bodega Caballero está elaborado a partir de Palomino, Moscatel y Tintilla de Rota. Lustau recupera la tradición jerezana de elaborar un vermut en el que el vino de Jerez es el auténtico protagonista. Un perfecto ensamblaje de tres vinos: un Fino, seco y Ligero; un moscatel, dulce y floral; y un Tintilla de Rota, vivo y elegante.

Vermouth Yzaguirre Dry Reserva

El Vermouth Yzaguirre Dry Reserva 1L es excelente en coctelería, ideal para combinar con ginebras y limón. Está elaborado con más de 80 hierbas y especias y envejecido un año en barricas de roble, lo que ayuda a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada. Está producido por Yzaguirre - Celler Sort del Castell, en España.

Vermouth Mancino Rosso

El Vermouth Mancino Rosso es elaborado a partir de la maceración de 38 ingredientes botánicos, sobre la base de vinos Trebbiano di Romagna. Su receta es inspirada por el renombrado barman italiano Giancarlo Mancino. Está producido por Mancino, en Italia.

Vermut de Luna Reserva

El Vermut de Luna Reserva tiene una crianza de más de 12 meses en barricas de roble y está embotellado siempre la primera noche de luna creciente para extraer lo mejor de cada botánico. Está producido por Vermut de Luna, en España.

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo.

Este vermouth se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Es una fórmula exclusiva que combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.
 
Se presenta en botella de 1 litro. Su temperatura ideal de servicio en entre 7ºC y 8ºC. Grado alcohólico: 15% vol.

Vermut Martini Bianco

Vermut Martini Bianco: El Rey del vermouth. Conocido en el pasado como Bianchissimo -“El más blanco”-, reconocerás suaves notas de vainilla en tus labios. Multipremiada desde 1910, la bella dama de Pessione goza de la mejor consideración.