• Nuevo

Sangria Premium Parriza

5,16 €
Impuestos incluidos

Sangria Premium Parriza es una sangría de elaboración artesana, elegante y natural. Una combinación del mejor vino de Toledo, una selección de frutas de calidad y un toque final de canela.

Cantidad

Sangria Premium Parriza

Sangria Premium Parriza es una sangría de elaboración artesana, elegante y natural. Una combinación del mejor vino de Toledo, una selección de frutas de calidad y un toque final de canela.

Elaborado con ingredientes naturales y con nuestra receta tradicional de más de 25 años. Embotellado en una elegante botella de 75 cl.

Ideal presentación y sabor exquisito. Se recomienda servir con hielo y una rodaja de naranja. Producto de España. Producto artesano.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Sangria Premium Parriza, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Parriza

SANGRIA-PREMIUM-PARRIZA
6 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Parriza
Meses en Barrica
NO
Graduación
7
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermouth Yzaguirre Dry Reserva

El Vermouth Yzaguirre Dry Reserva 1L es excelente en coctelería, ideal para combinar con ginebras y limón. Está elaborado con más de 80 hierbas y especias y envejecido un año en barricas de roble, lo que ayuda a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada. Está producido por Yzaguirre - Celler Sort del Castell, en España.

Vermouth Yzaguirre Clásico Rosado

Vermouth Yzaguirre Clásico Rosado.

Este vermouth se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Es una fórmula exclusiva que combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.

Se presenta en Botella de 1 litro. Su temperatura ideal de servicio en entre 7ºC y 8ºC. Grado alcohólico: 15% vol.

Vermut Rojo Luis The Marinero

Vermut Rojo Luis The Marinero.

El Vermut  Rojo Luis The Marinero de Bodegas Valdepablo, fundada en 1928, nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. 

Este vemut realizado con vinos de elaboración tradicional y casi un centenar de botánicos mimados desde la recolección de las uvas hasta su introducción en la botella logran que Luis The Marinero sea una experiecia única en el paladar de los más selectos.

 

Comentarios (0)