• Nuevo

Vermouth Martini Riserva Speciale Rubino

15,06 €
Impuestos incluidos

El Vermouth Martini Riserva Speciale Rubino está elaborado a partir de vinos 100% italianos, con tres tipos de hierbas, Artemisia, Chinchona Bark y Sándalo rojo. Está producido por Martini & Rossi, en el norte de Italia.

Cantidad

Vermouth Martini Riserva Speciale Rubino

El Vermouth Martini Riserva Speciale Rubino está elaborado a partir de vinos 100% italianos, con tres tipos de hierbas, Artemisia, Chinchona Bark y Sándalo rojo.

Está producido por Martini & Rossi, en el norte de Italia.

Se puede consumir en una simple mezcla con tónica, en un cóctel clásico italiano como el americano o negroni o con ron o whisky.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vermouth Martini Riserva Speciale Rubino, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Martini

VERMOUTH-MARTINI-RISERVA-SPECIAL
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Martini
Meses en Barrica
NO
Graduación
18
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermouth Noilly Prat Blanco

NOILLY PRAT BLANCO

Lo componen dos variedades de uva blanca, picpoul y clairette, cultivadas en la zona de Herault, francia, en el sudeste del país.

Años de experiencia han inspirado esta técnica pionera al percatarse de que al transportar el vino en barriles expuestos al sol y al salitre durante un período prolongado, éste adquiría un sabor especial fruto de una alteración de las condiciones óptimas de conservación.

Vermut Rojo Luis The Marinero

Vermut Rojo Luis The Marinero.

El Vermut  Rojo Luis The Marinero de Bodegas Valdepablo, fundada en 1928, nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. 

Este vemut realizado con vinos de elaboración tradicional y casi un centenar de botánicos mimados desde la recolección de las uvas hasta su introducción en la botella logran que Luis The Marinero sea una experiecia única en el paladar de los más selectos.

 

Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid

Vermuts Zecchini lanza el Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid, en edición limitada, para celebrar la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT. Un vermut rojo agradable, fresco y armónico, elaborado a partir de una base de vino blanco mezclada con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa o el clavo...

Vermut Martini Rosso

Vermut Martini Rosso.

Nuestro primer amor. El MARTINI original nació del olfato de Luigi Rossi. Desde 1863, una selección de hierbas regionalse es su esencia, y el caramelo natural le otorgan su tono escarlata. Un icono italiano. 

 

Vermut Lustau Rojo

El Vermut Rojo Lustau rescata las tradiciones jerezanas de elaborar vermut donde destaca el vino Jerez como protagonista. Es un perfecto equilibrio entre un Amontillado seco y con carácter, y un Pedro Ximénez dulce y aterciopelado.

Vermouth Mancino Rosso

El Vermouth Mancino Rosso es elaborado a partir de la maceración de 38 ingredientes botánicos, sobre la base de vinos Trebbiano di Romagna. Su receta es inspirada por el renombrado barman italiano Giancarlo Mancino. Está producido por Mancino, en Italia.

Comentarios (0)