• Nuevo

Vermouth Mancino Blanco

27,30 €
Impuestos incluidos

El Vermouth Mancino Blanco es une vermouth de tipo blanco, se compone de 37 ingredientes botánicos naturales y alcohol de vinos Trebbiano di Romagna. Está producido por Mancino, en Italia.

Cantidad

Vermouth Mancino Blanco

El Vermouth Mancino Blanco es une vermouth de tipo blanco, se compone de 37 ingredientes botánicos naturales y alcohol de vinos Trebbiano di Romagna. Está producido por Mancino, en Italia.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vermouth Mancino Blanco, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Mancino

VERMOUTH-MANCINO-BLANCO
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Mancino
Meses en Barrica
NO
Graduación
16
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo.

Este vermouth se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Es una fórmula exclusiva que combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.
 
Se presenta en botella de 1 litro. Su temperatura ideal de servicio en entre 7ºC y 8ºC. Grado alcohólico: 15% vol.

Vermut Lustau Rosé

El Vermut Lustau Rosé de la Bodega Caballero está elaborado a partir de Palomino, Moscatel y Tintilla de Rota. Lustau recupera la tradición jerezana de elaborar un vermut en el que el vino de Jerez es el auténtico protagonista. Un perfecto ensamblaje de tres vinos: un Fino, seco y Ligero; un moscatel, dulce y floral; y un Tintilla de Rota, vivo y elegante.

Vermouth Yzaguirre Dry Reserva

El Vermouth Yzaguirre Dry Reserva 1L es excelente en coctelería, ideal para combinar con ginebras y limón. Está elaborado con más de 80 hierbas y especias y envejecido un año en barricas de roble, lo que ayuda a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada. Está producido por Yzaguirre - Celler Sort del Castell, en España.

Vermouth Lillet Blanc

El Vermouth Lillet Blanc es un vermut de tipo blanco, muy refrescante y con un suave sabor afrutado. Los vinos utilizados para la elaboración de Lillet son seleccionados de manera rigurosa, elegidos por su calidad, características y complejidad. Está producido por Lillet, en Podensac, Burdeos.

Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid

Vermuts Zecchini lanza el Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid, en edición limitada, para celebrar la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT. Un vermut rojo agradable, fresco y armónico, elaborado a partir de una base de vino blanco mezclada con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa o el clavo...

Comentarios (0)