• Nuevo

Vermut Lustau Rojo

15,54 €
Impuestos incluidos

El Vermut Rojo Lustau rescata las tradiciones jerezanas de elaborar vermut donde destaca el vino Jerez como protagonista. Es un perfecto equilibrio entre un Amontillado seco y con carácter, y un Pedro Ximénez dulce y aterciopelado.

Cantidad

El Vermut Rojo Lustau de las Bodegas Caballero está elaborado a partir de Palomino y Pedro Ximénez. Lustau rescata las tradiciones jerezanas de elaborar vermut donde destaca el vino Jerez como protagonista. Es un perfecto equilibrio entre un Amontillado seco y con carácter, y un Pedro Ximénez dulce y aterciopelado.
Posee una graduación de 15% Vol. y se recomienda una temperatura de servicio de 7 a 9ºC, con una pieza de hielo y una cáscara de piel de naranja.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vermut Rojo Lustau, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Luis Caballero

VERMUT-LUSTAU-ROJO
994 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
1177,1176
Bodega.
Luis Caballero
Meses en Barrica
NO
Graduación
15
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermouth Noilly Prat Blanco

NOILLY PRAT BLANCO

Lo componen dos variedades de uva blanca, picpoul y clairette, cultivadas en la zona de Herault, francia, en el sudeste del país.

Años de experiencia han inspirado esta técnica pionera al percatarse de que al transportar el vino en barriles expuestos al sol y al salitre durante un período prolongado, éste adquiría un sabor especial fruto de una alteración de las condiciones óptimas de conservación.

Vermouth Mancino Rosso

El Vermouth Mancino Rosso es elaborado a partir de la maceración de 38 ingredientes botánicos, sobre la base de vinos Trebbiano di Romagna. Su receta es inspirada por el renombrado barman italiano Giancarlo Mancino. Está producido por Mancino, en Italia.

Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid

Vermuts Zecchini lanza el Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid, en edición limitada, para celebrar la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT. Un vermut rojo agradable, fresco y armónico, elaborado a partir de una base de vino blanco mezclada con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa o el clavo...

Vermouth Yzaguirre Clásico Rosado

Vermouth Yzaguirre Clásico Rosado.

Este vermouth se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Es una fórmula exclusiva que combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.

Se presenta en Botella de 1 litro. Su temperatura ideal de servicio en entre 7ºC y 8ºC. Grado alcohólico: 15% vol.

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo

Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo.

Este vermouth se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Es una fórmula exclusiva que combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.
 
Se presenta en botella de 1 litro. Su temperatura ideal de servicio en entre 7ºC y 8ºC. Grado alcohólico: 15% vol.

Vermouth Yzaguirre Dry Reserva

El Vermouth Yzaguirre Dry Reserva 1L es excelente en coctelería, ideal para combinar con ginebras y limón. Está elaborado con más de 80 hierbas y especias y envejecido un año en barricas de roble, lo que ayuda a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada. Está producido por Yzaguirre - Celler Sort del Castell, en España.

Comentarios (0)