• Nuevo

Vermouth Cinzano Blanco 1L

6,90 €
Impuestos incluidos

El Vermouth Cinzano Blanco 1L es un vermouth de tipo blanco. Está elaborado con vinos, hierbas, especias y otros ingredientes naturales de todo el mundo especialmente seleccionados. Está producido por Cinzano, en Italia.

Cantidad

Vermouth Cinzano Blanco 1L

El Vermouth Cinzano Blanco 1L es un vermouth de tipo blanco. Está elaborado con vinos, hierbas, especias y otros ingredientes naturales de todo el mundo especialmente seleccionados.

Está producido por Cinzano, en Italia.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vermouth Cinzano Blanco 1L, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Cinzano

VERMOUTH-CINZANO-BLANCO-1L
994 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Cinzano
Meses en Barrica
NO
Graduación
15
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermut Rojo Luis The Marinero

Vermut Rojo Luis The Marinero.

El Vermut  Rojo Luis The Marinero de Bodegas Valdepablo, fundada en 1928, nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. 

Este vemut realizado con vinos de elaboración tradicional y casi un centenar de botánicos mimados desde la recolección de las uvas hasta su introducción en la botella logran que Luis The Marinero sea una experiecia única en el paladar de los más selectos.

 

Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid

Vermuts Zecchini lanza el Vermut Zecchini Orgullo Pride Madrid, en edición limitada, para celebrar la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT. Un vermut rojo agradable, fresco y armónico, elaborado a partir de una base de vino blanco mezclada con una selección de hierbas aromáticas, como la Artemisa o el clavo...

Vermut Lustau Rosé

El Vermut Lustau Rosé de la Bodega Caballero está elaborado a partir de Palomino, Moscatel y Tintilla de Rota. Lustau recupera la tradición jerezana de elaborar un vermut en el que el vino de Jerez es el auténtico protagonista. Un perfecto ensamblaje de tres vinos: un Fino, seco y Ligero; un moscatel, dulce y floral; y un Tintilla de Rota, vivo y elegante.

Vermut Lustau Rojo

El Vermut Rojo Lustau rescata las tradiciones jerezanas de elaborar vermut donde destaca el vino Jerez como protagonista. Es un perfecto equilibrio entre un Amontillado seco y con carácter, y un Pedro Ximénez dulce y aterciopelado.

Comentarios (0)