• Nuevo

Vermouth Cinzano Blanco 1757 1L

12,60 €
Impuestos incluidos

El Vermouth Cinzano Blanco 1757 1L es un vermouth de tipo blamco, elaborado por Cinzano, en Italia.

Cantidad

Vermouth Cinzano Blanco 1757 1L

El Vermouth Cinzano Blanco 1757 1L es un vermouth de tipo blamco, elaborado por Cinzano, en Italia.

Fue creado en homenaje a los padres fundadores de Cinzano, Giovanni Giacomo y Carlo Stefano, quienes en 1757 iniciaron sus negocios en Turín.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vermouth Cinzano Blanco 1757 1L, pongáse en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Cinzano

VERMOUTH-CINZANO-BLANCO-1757-1L
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Cinzano
Meses en Barrica
NO
Graduación
16
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vermut Martini Rosso

Vermut Martini Rosso.

Nuestro primer amor. El MARTINI original nació del olfato de Luigi Rossi. Desde 1863, una selección de hierbas regionalse es su esencia, y el caramelo natural le otorgan su tono escarlata. Un icono italiano. 

 

Vermut Rojo Luis The Marinero

Vermut Rojo Luis The Marinero.

El Vermut  Rojo Luis The Marinero de Bodegas Valdepablo, fundada en 1928, nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. 

Este vemut realizado con vinos de elaboración tradicional y casi un centenar de botánicos mimados desde la recolección de las uvas hasta su introducción en la botella logran que Luis The Marinero sea una experiecia única en el paladar de los más selectos.

 

Vermut Lustau Rosé

El Vermut Lustau Rosé de la Bodega Caballero está elaborado a partir de Palomino, Moscatel y Tintilla de Rota. Lustau recupera la tradición jerezana de elaborar un vermut en el que el vino de Jerez es el auténtico protagonista. Un perfecto ensamblaje de tres vinos: un Fino, seco y Ligero; un moscatel, dulce y floral; y un Tintilla de Rota, vivo y elegante.

Vermouth Mancino Rosso

El Vermouth Mancino Rosso es elaborado a partir de la maceración de 38 ingredientes botánicos, sobre la base de vinos Trebbiano di Romagna. Su receta es inspirada por el renombrado barman italiano Giancarlo Mancino. Está producido por Mancino, en Italia.

Vermut de Luna Reserva

El Vermut de Luna Reserva tiene una crianza de más de 12 meses en barricas de roble y está embotellado siempre la primera noche de luna creciente para extraer lo mejor de cada botánico. Está producido por Vermut de Luna, en España.

Vermut Lustau Rojo

El Vermut Rojo Lustau rescata las tradiciones jerezanas de elaborar vermut donde destaca el vino Jerez como protagonista. Es un perfecto equilibrio entre un Amontillado seco y con carácter, y un Pedro Ximénez dulce y aterciopelado.

Vermouth Yzaguirre Dry Reserva

El Vermouth Yzaguirre Dry Reserva 1L es excelente en coctelería, ideal para combinar con ginebras y limón. Está elaborado con más de 80 hierbas y especias y envejecido un año en barricas de roble, lo que ayuda a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada. Está producido por Yzaguirre - Celler Sort del Castell, en España.

Comentarios (0)