• Nuevo

Ron Arehucas Carta Oro

13,20 €
Impuestos incluidos

El Ron Arehucas Carta Oro es considerado como uno de los mejores rones de España. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España. Un ron ligeramente aromático pero bien definido que no le dejará indiferente.

Cantidad

Ron Arehucas Carta Oro

El Ron Arehucas Carta Oro es considerado como uno de los mejores rones de España.

Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Un ron ligeramente aromático pero bien definido que no le dejará indiferente.

NOTA DE CATA

Vista:

Es de color oro.

Nariz:

Aroma ligero aunque bien definido, es un ron equilibrado.

Boca:

Preciso para dejar su sello en cualquier combinado o producto de reposteria.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Arehucas Carta Oro, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


RON-AREHUCAS-CARTA-ORO
974 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Destilerías Arehucas
Meses en Barrica
NO
Graduación
37.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ron Matusalem 7 Años

Ron Matusalem 7 Años es un gran reserva, un ron de calidad superior y una suavidad excepcional, elaborado según el proceso de añejamiento de solera, una cuidada mezcla de rones finos.

Exótico, complejo, sofisticado, con ligeros toques ahumados.

Ron Captain Morgan Black

Ron Captain Morgan Black  es un ron elaborado en Jamaica usando barricas de bourbon de roble blanco americano,  los cuales se carbonizan y se llena con el ron destilado triple. A continuación, el ron es dejado descansar y madurar.

Ron Miel Puerto de Indias

Ron Miel Puerto de Indias es un exquisito Ron miel producido por los mismos creadores del la popular Ginebra Puerto de Indias de fresa.

Elaborada artesanalmente con una cuidada selección de ingredientes, la miel de abeja y el ron de Canarias y el carácter que ofrece las destilaciones en alambiques de cobre con más de 130 años.

Ron Brugal Extra Dry

Ron Brugal Extra Dry es un ron elaborado en Republica Dominicana con caña de azucal cortada a mano y agua que ha pasado por un proceso de purificacion anteriormente y con doble proceso de destilacion para hacer de este ron un ron seco y limpio.

Ron Barceló Imperial

El Ron Barceló Imperial está elaborado en la República Dominicana en el año 1980. Es el resultado de la selección de la mejor caña de azúcar, las mejores condiciones del clima de Republica Dominicana el uso del agua más pura y los años de tradición. Es el ron más galardonado por los organismos internacionales y ha sido premiado en multitud de concursos con la medalla de oro.

Ron Contrabando

El Ron Contrabando es un ron amable pero intenso, bien equilibrado y complejo. Está envejecido durante 5 años en barricas de roble blanco americano, por Juanillo Oliver, en República dominicana.

Ron Plantation 20 Aniversario

Ron Plantation 20 Aniversario es una mezcla de los reservas más antiguos de la empresa Rhum Plantationdos, pero aparte este ron es algo más.

Rones seleccionados criados durante largos años en el Caribe se mezclan cuidadosamente por el maestro de bodega en el Château de Bonbonnet, para luego ser madurados en pequeñas barricas de roble francés durante otros 12 a 18 meses.

Ron Matusalem 23 años

El Ron Matusalem 23 años es un ron elaborado mediante una mezcla única de rones artesanales madurados en barricas de roble seleccionadas y que esta considerado como coñac de los rones. Está producido por Matusalem & Co, en República Dominicana.

Ron Barceló Platinum

Barceló Platinum es un ron Premium Añejo Dominicano de cuerpo transparente, cristalino que mantiene todos los matices de un cuidado añejamiento pero que a la vez es más suave y en el que se distinguen notas cítricas y frescas.

Ron Zacapa Centenario 23 Años Guatemala

El Ron Añejo Zacapa Centenario 23 años Guatemala contiene una mezcla de rones que han sufrido un añejamiento de entre 6 y 23 años.  Un proceso de elaboración por un sistema único de solera en el que influye también la altitud de unos 2300 metros sobre el nivel del mar. La miel virgen de caña de azúcar, con la que se elabora este ron, está en su plantación de Retalhuleu en el sureste de Guatemala.
Comentarios (0)