• Novedad

BOTRAN 12 AÑOS

16,75 €
Impuestos incluidos
Ron Botran Añejo 12 Años es un ron de Guatemala destilado a partir de zumo concentrado de caña de azúcar sometido a fermentación lenta. Es añejado bajo el Sistema Solera en las montañas de Guatemala, en barricas de roble blanco americano que previamente contuvieron Whisky Americano, barricas tostadas y barricas que antes añejaron viejos vinos de Jerez.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Botran 12 años

Ron Botran Añejo 12 Años es un ron de Guatemala destilado a partir de zumo concentrado de caña de azúcar sometido a fermentación lenta. Es añejado bajo el Sistema Solera en las montañas de Guatemala, en barricas de roble blanco americano que previamente contuvieron Whisky Americano, barricas tostadas y barricas que antes añejaron viejos vinos de Jerez. Un ron de color caoba brillante con reflejos dorados. En Nariz es bastante expresivo, de buena intensidad. Abundantes notas a vainilla, frutas secas, cacao tostado y madera.En el paladar es explosivo y deliciosamente balanceado en boca. Notas frutales como albaricoque e higos secos; almendras y nueces; recuerdos de madera tostada. Equilibrado y armonioso, de recorrido largo y persistente. Excelente para tomar solo o con hielo. Sus notas equilibradas se mezclan a la perfección con sabores cítricos, salados, bitter y dulces; lo que lo convierte en la base de variada coctelería. Si tiene alguna duda de cómo comprar Botran 12 años póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2767
13 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

AREHUCAS MIEL DORAMAS L

Ron Miel Arehucas Doramas es una especialidad de las islas compuesta por ron añejado y miel, con la que se ha conseguido una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Ideal para tomarlo solo, en cualquier época del año. Elaborado a partir de Ron Arehucas Oro Reserva 5 Años.

EMPEROR HERITAGE

Es un ron proveniente del más puro azúcar de caña, del zumo de su destilación y de la melaza. Los elementos del terreno, el microclima y la experiencia ronera de su Maestro confieren un ron de gran calidad. Emperor Heritage presenta un color ámbar brillante. En nariz encontramos notas de melaza y florales, dominan los aromas a roble, vainilla, almendras tostadas, fruta confitada, especias y tostados. En boca es suave y se presenta los matices encontrados en nariz. Tiene sabores de chocolate negro y café especiado. Un ron de textura aterciopelada. Su final es largo y con matices de humo, picante y dulce de leche.

FLOR DE CAÑA 7 AÑOS

Flor de Caña 7 años es un ron de color caoba, extra-suave, de cuerpo entero, se recomienda tomarlo con hielo, un poco de soda o agua. Con Gran Reserva se prepara el único «Gran Mojito». Altamente recomendado por F. Paul Pacult, de Kindred Spirits. Una entrada redonda da paso a un paladar de cuerpo medio, sabe a caramelo oscuro y nueces tostadas. Termina con un desvanecido coco tostado y seco.

ZACAPA 23 AÑOS

Este ron contiene una mezcla de rones añejados de 6 a 23 años. Zacapa 23 años litro es deliciosamente complicado caramelo amielado, roble con especias y frutas-pasas, demostrando la complejidad del proceso de añejamiento de nuestro sistema solera. Añejados contornos y de recorrido largo y lento, que se aferra al vaso. Maravillosamente complejo, generoso y con cuerpo. Una viscosidad amielada y dulce atípica de una bebida añejada. Gran profundidad de frutas-pasas y conservas de albaricoque, que se remonta hasta un intenso epicentro de roble salado, nuez moscada, piel y tabaco, con notas de café y delicada vainilla dulce, equilibrado con un toque de canela y jengibre al final agradablemente astringente.

PAMPERO ANIVERSARIO

Un ron elaborado en Venezuela por la destileria Industrias Pampero. El ron Pampero Aniversario ha sido premiado con la medalla de oro, recibida en el San Francisco, en World Spirit Awards en 2007 y 2009. El alcohol se envejece tres veces más veloz que en otros lugares del mundo debido a que el agua procede de un manantial en los Andes. Este ron envejecido durante 4 ańos en barrica de roble es considerado uno de los mejores ańejos del mundo.

FLOR DE CAÑA 12 AÑOS

Este ron ámbar rojizo es elegante y semi-dulce. Prueba Flor de caña 12 años solo, con hielo en roca o con un poco de agua o club soda. Clasificado 90-95 y altamente recomendado por Wine Enthusiast en 2004, el ganador de 13 premios internacionales, el Centenario 12 Años hace historia con su elaboración. De sabor elegante y semi-dulce. Sabe a turrón, a mantequilla de almendra, a mieles y jerez. Con un sabor final a especies de pimienta, caramelo oscuro y un desvanecido roble quemado.

NEGRITA 8 AÑOS

Es un ron de color ambar, brillante, muy dulce en boca, de sabor a pasas y notas de cítricos. Ron Negrita nace de la mejor selección de las cañas de azúcar. La historia comienza en 1857. Un joven fabricante de licores de Limoges, Paul Bardinet, toma interés por el alcohol de azúcar de caña importado desde islas lejanas para arribar hasta puertos del viejo mundo. La ‘ratafia' como ellos denominaban en aquellos días no tenía gran valor para los corsarios pero bajo su aparente rudeza escondía grandes secretos.

CAPTAIN MORGAN SPICED LITRO

Con un cuerpo suave y medio, Captain Morgan Spiced Litro es una mezcla secreta de rones caribeños con especias añejadas y otros sabores naturales. Este ron obtiene su distintiva riqueza y color ámbar gracias a su añejamiento en barricas de roble blanco carbonizadas.  Combina perfecto con ciertos refrescos, ya que la receta secreta de especias se mezcla con refresco de Cola para hacer una combinación legendaria.

HAVANA CLUB 5 AÑOS

Havana Club 5 años Añejo Especial es un ron dorado de primera clase, una mezcla de rones añejados durante cinco años en naves de añejamiento, bajo la atenta mirada del Maestro Ronero, Don José Navarro. Tal como sugiere el nombre, se trata de algo especial, una mezcla de rones añejos y jóvenes cuyo resultado es un ron de tonos dorados, rico y cálido. Su carácter aúna la ligereza de los rones blancos y el aroma robusto de los rones oscuros.

MEDELLÍN 3 AÑOS

Medellín 3 años se obtiene a partir de los mostos fermentados de la caña de azúcar que después de haber sido procesados son añejados en toneles de roble con el fin de obtener su magnífico color dorado, su aroma y el sabor que lo caracterizan. Es uno de los pocos rones en el mundo añejado naturalmente por un mínimo de tres años, por esto usted puede estar seguro de su pureza y de su calidad, que se manifiestan en el rico y delicioso bouquet.

SANTA TERESA 1796

Maestro de Rones, el ultra Premium Santa Teresa 1796 catalogado por los más exigentes jurados y catadores internacionales como el mejor ron del mundo. El pionero de los rones en la utilización del antiguo método artesanal de Solera. Santa Teresa 1796 es el único añejo que es totalmente elaborado mediante un proceso de Solera. Posee denominación de origen controlada "Ron de Venezuela".Color ámbar rojizo, es rico en lágrimas. Aroma afrutado, con notas de miel y chocolate negro. Su sabor es meloso y complejo, ofrece notas de tabaco y cuero, tostado, ahumado. Es un ron redondo, con el balance que sólo el método de Solera puede aportar. De cuerpo firme y al mismo tiempo delicado y elegante, aterciopelado. Al final evoca los atributos que le confieren los robles qu

HAVANA CLUB 7 AÑOS

Havana Club Añejo 7 Años es la personificación del ron cubano. Se trata de un alcohol legendario que hace honor a la reputación de Cuba como la cuna del mejor ron del mundo. Sometido a un largo proceso de envejecimiento en barriles de roble blanco, infunde al ron sabores fuertes y complejos. Emite un bouquet sobresaliente y exquisito, con intensas y complejas notas de cacao, vainilla, madera de cedro, tabaco dulce y exuberantes frutas tropicales.

DIPLOMÁTICO RESERVA

Diplomático Reserva: Orgullo y producto de una larga tradición de DUSA. Es un Ron Antiguo de color ámbar y aromas que combina madera, fruta seca y miel, añejado artesanalmente en pequeñas barricas de roble madurado hasta 12 años y cuidadosamente seleccionado de la reserva para dar paso al exquisito bouquet del Ron más reconocido a nivel mundial en su categoría. Se recomienda servicio solo o con hielo en roca.

SANTA TERESA GRAN RESERVA

Santa Teresa G. Reserva es de los rones de primera calidad. Envejecido hasta cinco años en barricas y toneles de roble, el ron Santa Teresa Gran Reserva es el ron insignia del Ron de Venezuela. Un ron añejo brillante y luminoso, suave y ligero pero con carácter, en el que se combina de manera perfecta su frescura con la firmeza sutil de la madera. Ideal para mezclar con sodas y jugos de fruta.