• Nuevo

Vino Blanco Quinta da Caldeirinha

10,44 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco Quinta da Caldeirinha

El vino blanco Quinta da Caldeirinha es un vino portugués que partenece a la bodega Quinta da Caldeirinha, Denominacion d'Origen Beira Interior.

Este vino esta compuesto por uvas de variedades: Syrah, Malvasia Fina y Fernão Pires.

Graduación Alcohólica: 12,5%

 

Cantidad

Vino Blanco Quinta da Caldeirinha

El vino blanco Quinta da Caldeirinha es un vino portugués que partenece a la bodega Quinta da Caldeirinha, Denominacion d'Origen Beira Interior.

Este vino esta compuesto por uvas de variedades: Syrah, Malvasia Fina y Fernão Pires.

Graduación Alcohólica: 12,5%

Temperatura de servicio óptima: 8-10ºC

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Quinta da Caldeirinha póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


VB-QUINTA-DA-CALDEIRINHA
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
Beiras - Portugal
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Sabores y Sentidos de Salamanca
Meses en Barrica
NO
Graduación
12.5
País
Portugal

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Castillo de San Diego

Vino Blanco Castillo de San Diego

El Vino Blanco Castillo de San Diego pertenece a los viñedos y bodegas Barbadillo, conocido simplemente por el nombre de Barbadillo, con una Indicación Geográfica Protegida Vinos de la Tierra de Cádiz. Está compuesto por uva Palomino Fino 100%.

 

Cava Pedregosa Petit Cuveé Brut Nature

Cava Pedregosa Reserva Petit Cuveé Brut Nature

Pertenece a la bodega Castelo de Pedregosa. Cava de increíble calidad, producido en Sant Sadurní d'Anoia, corazón de la D.O Cava.

Elaborado con las variedades tradicionales reinas del Cava: (34%) Xarel·lo, (45%) Macabeo y (21%) Parellada para lograr un cava clásico acorde con el método tradicional y artesano que nos garantiza una excelente calidad.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
9,00 €

Vino Blanco Nivei

Este Vino Blanco Nivei pertenece a los viñedos y bodegas Palacios Vinoteca y tiene una D.O.C. Rioja.

Está elaborado a partir de una base de Tempranillo Blanco y viura complementada con Verdejo, Chardonnay, Sauvignon blanc, Malvasía y Maturana blanca. 

Vino Blanco Camino Alto Sauvignon Blanc

Nombre: CAMINO ALTO SAUVIGNON BLANC

Denominacion de origen: V.T. de Castilla y León

Variedades: 100% Sauvignon Blanc

Crianza: NO

Bodega: Camino Alto

Notas de cata del vino:

  • Vista: Limpio y brillante,amarillo pajizo.
  • Nariz: Intensidad media-alta,notas de heno y fruta de hueso naranja.
  • Boca: Fresco y ligero,agradable,con un toque salino en postgusto.

Botella: 0,75 L.

Graduación alcohólica: 12,5% vol

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el vino tinto Camino Alto Sauvignon Blanc póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Vino Blanco Marqués de Riscal Sauvignon

El Vino Blanco Marqués de Riscal Sauvignon ha sido elaborado a partir de una variedad de uva francesa 100% Sauvignon Blanc, que actualmente forma parte de las variedades autorizadas por la D.O Rueda ya que se adapta completamente al medio y posee una gran capacidad para elaborar vinos blancos de gran intensidad aromática, acided y mineralidad.

 

 

Vino blanco Clot D´encis Moscatell

Vino blanco Clot D´encis Moscatell tiene un bonito color amarillo acerado. Nariz tropical, floral y exuberante: lima, algo de níspero, paraguaya. Equilibrada y atractiva. En boca tiene cierta grasa, amplio, bien de acidez en la zona media de boca, cayendo ligeramente al final. Punta de amargor. Sensaciones minerales (típicas de una garnacha blanca bien elaborada). Frutal en el retronasal. Invita a tomar otra copa. Vino blanco Clot D´encis Moscatell es procedente de Sant Josep Wines situada en "la terra alta de la zona sur de catalunya".

Vino Espumoso Tarat Shhhhhh

Vino Espumoso Tarat Shhhhh

El Vino Espumoso Tarat Shhhhh de D.O Catalunya de la bodega Ferré i Catasús está elaborado por viñas de 10 a 20 años, con uvas Coupatge Syrah y Garnacha. Elaborado por fermentación controlada a 16°C, vinificación de las variedades por separado y doble fermentación en depósito de presión por 21 días tras una vez realizado el cupage, logra una nota de cata en nariz limpia e intensa, con aromas a fresas del bosque, casis, pacharanes y frutos rojos.

Comentarios (0)