• Novedad

Vino Tinto Arzuaga Crianza Botella 9 litros

339,78 €
Impuestos incluidos

VINO TINTO ARZUAGA CRIANZA BOTELLA 9 LITROS

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

VINO TINTO ARZUAGA CRIANZA BOTELLA 9 LITROS

El vino tinto Arzuaga Crianza Botella 9 litrosestá elaborado con Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot. Pertenece a la D.O. Ribera del Duero.
 
Este vino ha tenido una crianza de 16 meses en barricas de roble, 50% Francés y 50% Americano.
 
Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º.
 
MARIDAJE DEL VINO TINTO ARZUAGA CRIANZA:
 
Está especialmente recomendado para cordero, carnes rojas, caza menor...
 
NOTA DE CATA VINO TINTO ARZUAGA CRIANZA: 
 
Vista: En vista se presenta color rojo picota. Limpio y brillante.
 
Nariz: En nariz se presenta con aroma a fruta negra. Notas a especies, tostados, chocolate...
 
Boca: En boca se presenta sabroso y carnoso. Entrada por boca intensa y amplia.
 
Graduación Alcohólica de El Vino Tinto Arzuaga Crianza Magnum: 13.50 grados
 
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto Arzuaga Crianza Magnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 


VT-ARZUAGA-CRIANZA-BOTELLA-9-LIT
98 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
1114,1111,17
Bodega.
Bodegas Arzuaga Navarro
Meses en Barrica
16 meses
Graduación
13.5
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto El Puntido

El vino tinto El Puntido está elaborado con uva 100% Tempranillo y pertenece a la D.O.C. Rioja. Su enólogo es Marcos Eguren.  El viñedo está situado en la localidad de la Rioja Alvesa de Páganos-Laguardia en la Finca El puntido, con una edad superior a los 30 años.Y a una altitud sobre el nivel del mar de 600 metros. 

Vino Tinto Gran Arzuaga

VINO TINTO GRAN ARZUAGA

El vino tinto Gran Arzuaga está elaborado por Tinto Fino en un 75%, Cabernet Sauvignon en 20% y Blanca del Pais en un 5%. 
Pertenece a la D.O. Ribera del Duero. Estas uvas provienen de dos parcelas ambas con más de 900 metros de altitud, con rendimientos mínimos y largos ciclos vegetativos. 
Este vino tiene una crianza de 20 meses en barricas nuevas de grano fino Francesas, la cual produjo una decantación natural que evita todo tipo de procesos físicos ni químicos. 

Vino Tinto Mala Vida

El Vino Tinto Mala Vida, con Denominación de Origen: D.O. Valencia, posee 4 variedadades de uva;  Monastrell, Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo. Tiene  una crianza de 8 meses en barricas de roble francés y americano combinados. La guía Peñín le otorga 90 puntos. 

Vino Tinto Carmelo Rodero Crianza

VINO TINTO CARMELO RODERO CRIANZA

Carmelo Rodero Tinto Crianza. Botella de 0,7L.Tinta del País (Tempranillo) 90% Cabernet Sauvignon 10%.Procedente de viñedos propios con más de 15 años. Elaboración tradicional con las más modernas técnicas de control de temperatura en fermentación y maceración.

Crianza en roble francés y americano durante un mínimo de 15 meses y trasiegos cada 3 meses.

Botellero mínimo 12 meses antes de su comercialización.

Vino Tinto Eduardo Bermejo

El tinto Eduardo Bermejo está compuesto por un 50% de Tempranillo Joven con Tempranillo que ha pasado por barrica durante 14 meses, aportando cada una de las partes del coupage unas características complementarias. Por un lado la fruta típica de la variedad con toda su frescura, y por el otro la complejidad que le aporta el roble francés, americano y húngaro.

Vino Tinto Glorioso Crianza

El Vino Tinto Glorioso Crianza es un vino tinto de la D.O.Ca. Rioja elaborado por Bodegas Palacio. Elaborado con uvas de la variedad Tempranillo (100%). Este vino pasa por barrica borladesa de roble francés durante 12 meses. Posteriormente, permanece 10 meses en botella.

Vino Tinto Triton Mencia

Este vino tinto Triton Mencía es un proyecto dirigido por Alistair Gardner. La fermentación del vino se realiza en tanques de acero inoxidable y después se pasa a barricas de roble francés de 4 años. Por último se envejece durante 9 meses antes de embotellar. 

Vino Tinto Cosme Palacio Crianza

VINO TINTO COSME PALACIO CRIANZA. El vino más personal, como su nombre indica, de la bodega guarda intactas su regularidad y tipicidad. Un vino que en esta añada también ha sabido sacar el mejor partido a la fruta y a la madera. La fruta, fresca y bien madurada, y la madera sutil, delicada y bien integrada.