• Nuevo

Pack 6 Botellas Barbadillo Blanco de Blancos

51,84 €
Impuestos incluidos

Pack Barbadillo Blanco de Blancos 6 Botellas elaborado por Bodegas Barbadillo. Es la representación más fresca de los vinos blancos hechos en el Sur. Combina la elegancia de la uva Sauvignon Blanc con la vivacidad de la variedad verdejo, la armonía y suavidad de la uva moscatel para lograr el equilibrio perfecto. LLévate el pack de 6 botellas y disfruta del Blanco de Blancos.

 

Cantidad

Pack Barbadillo Blanco de Blancos 6 Botellas

 

Este vino está elaborado por Bodegas Barbadillo con uvas de las variedades Sauvignon Blanc, Verdejo y Moscatel. Un vino que muestra el lado más fresco de los blancos hechos en el Sur.

 

Nutrido con la tierra albariza y mimado con el clima del Sur, Barbadillo Blanco de Blancos combina la elegancia de la uva Sauvignon Blanc con la vivacidad de la variedad verdejo. La uva Moscatel aporta armonía y suavidad para lograr el equilibrio perfecto.

 

Blanco de Blancos es un vino que nace a orillas del Guadalquivir producto de la investigación, la innovación y la experiencia. Este vino muestra el lado más fresco de los blancos hechos en el sur, sin renunciar a la elegancia y al estilo de los vinos que son propios de los vinos procedentes de suelos arcillosos y calcáreos, como es el caso de las tierras albarizas de Gibalbín y Santa Lucía, Jerez Superior.

 

Se recomienda servir a una temperatura entre 8°C y 10°C.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack Barbadillo Blanco de Blancos 6 Botellas póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

Barbadillo

PACK-6-BOTELLAS-BARBADILLO-BLANC
982 Artículos

Ficha técnica

Denominación
Sin D.O.
Tipo de Uva
1136,1123,1117
Bodega.
Barbadillo
Meses en Barrica
NO
Graduación
12
País
España

Referencias específicas

3 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)