• Nuevo

Pack Vino Blanco Cabra Loca

30,96 €
Impuestos incluidos

Pack Vino Blanco Cabra Loca

Este pack contiene 3 botellas de Vino Blanco de las Bodegas Cabra Loca

Cantidad

Pack Vino Blanco Cabra Loca

Este pack contiene 3 botellas de Vino Blanco de las Bodegas Cabra Loca

- El Vino Blanco Cabra Loca es un vino blanco, de uva 100% verdejo que ha sido elaborado con gran dedicación por Agro Monteagudo, Arévalo (Ávila).Vendimia nocturna, clarificado antes de embotellar y con sólo un filtrado. Viticultores de gran tradición agrícola en la D.O. Rueda que elaboran su vino con uvas procedentes de sus propios viñedos, localizados en el término municipal de Aldehuela del Codonal (Segovia) El verdejo Cabra Loca, ha sido elaborado con la mejor selección de uvas procedentes de cepas viejas.  "Todo un placer para los sentidos". Además cómo novedad, esta botella incorpora un indicador de temperatura ideal para servir. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Pack Vino Blanco Cabra Loca póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Cabra Loca

PACK-VINO-BLANCO-CABRA-LOCA
993 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Rueda
Tipo de Uva
Verdejo
Bodega.
Cabra Loca
Meses en Barrica
NO
Graduación
13
País
España

Referencias específicas

3 otros productos en la misma categoría:

Pack 6 Botellas Barbadillo Blanco de Blancos

Pack Barbadillo Blanco de Blancos 6 Botellas elaborado por Bodegas Barbadillo. Es la representación más fresca de los vinos blancos hechos en el Sur. Combina la elegancia de la uva Sauvignon Blanc con la vivacidad de la variedad verdejo, la armonía y suavidad de la uva moscatel para lograr el equilibrio perfecto. LLévate el pack de 6 botellas y disfruta del Blanco de Blancos.

 

Comentarios (0)