• Novedad

Mezcal Gusano Rojo

22,62 €
Impuestos incluidos

Mezcal Gusano Rojo es uno de los mezcales más populares en México, y se hace con 100% de agave. Nombrado Gusano Rojo (lombriz roja) después de que el "gusano" que a veces se encuentra en las plantas de agave se utiliza para la producción de mezcal. Este mezcal está elaborado con agave Espadín y cuyo nombre viene del propio gusano que se cría en la planta de agave

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Mezcal Gusano Rojo

Mezcal Gusano Rojo es uno de los mezcales más populares en México, y se hace con el 100% de agave. Nombrado Gusano Rojo (lombriz roja) después de que el "gusano" que a veces se encuentra en las plantas de agave se utilizan para la producción de mezcal. Este mezcal esta elaborado con agave Espadín y cuyo nombre viene del propio gusano que se cría en la planta de agave

NOTA DE CATA:

Vista: Mezcal Gusano Rojo es incoloro

Nariz: Hay algunos matices terrosos y pimienta

Boca: El sabor es ahumado y recordando barbacoa. Hay una dulzura agave típica.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Mezcal Gusano Rojo, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso


MEZCAL-GUSANO-ROJO
995 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Mezcales de Gusano S.A.
Meses en Barrica
NO
Graduación
38
País
México

13 otros productos en la misma categoría:

Mezcal Los Danzantes Añejo

Mezcal Los Danzantes Añejo es un mezcal de maguey espadín (Agave angustifolia Haw) capón de la región del Valle de Oaxaca, reposado en barricas de roble blanco francés en un 85% y de roble americano en un 15% durante 16 meses. Aquí está una ronda de tequila, elegante y robusto.

Mezcal Siete Misterios Doba Yej

Mezcal Siete Misterios Doba Yej es un mezcal 100% de Agave que rescata la más pura tradición mezcalera artesanal con una perspectiva contemporánea. Inspirado en las costumbres, la cultura y por supuesto la pasión de la gente por México, es lo que le da la herencia a estos destilados Oaxaqueños.

Mezcal Alipus San Andres Joven

Mezcal Alipus San Andres Joven es un mezcal que se distingue por sus aromas con un incio de almendras,y un acento muy floral hasta llegar a olor de cáscara de críticos. En sabor se presenta en principio ese sabor almendrado y luego los sabores a cítricos y dulces de frutas maduradas.

Mezcal Amores Espadín Joven

Mezcal Amores Espadín Joven es un mezcal elaborado con agave de 10 años por el maestro mezcalero Ing. Enrique Jiménez. Destacan aromas de cítricos y ahumados con notas persistentes de flores silvestres. En boca es suave y balanceado, con toques de almendras y naranjas con notas sutiles de pimienta rosada. Fermenta en madera de pino y tiene tres destilaciones.

Mezcal Alipús Santa Ana

Mezcal Alipús Santa Ana es un espíritu destilado a partir de uno o más diferentes variedades de agave. Sólo puede ser producido en las áreas designadas dentro de los 8 estados mexicanos diferentes. Debe ser embotellada en méxico. Esto es sin envejecer o envejecido en acero inoxidable o recipientes de plástico antes del embotellado.

Mezcal Alipús San Luis

Mezcal Alipús San Luis es un mezcal artesanal joven elaborado con agave Espadín (angustifolia Haw) de montañas bajas, tierras blancas y cobrizas muy pedregosas.

Elaborado por doble destilación en alambique de cobre.

Mezcal Amores Cupreata

Mezcal Amores Cupreata es un mezcal 100% orgánico elaborado por el maestro mezcalero Faustino Robledo en las montañas de Guerrero. Aromas de cacao y semillas de calabaza tostadas. Ideal para maridar con pescados y mariscos. Ganador de la medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition.

Mezcal Alipus San Juan Joven

Mezcal Alipus San Juan Joven es un mezcal blanco joven elaborado con agave Angustifolia Haw de Capón de montaña alta muy pronunciada, lo que genera menor exposición al sol, y nulo estancamiento de agua. Doble destilación en alambiques de cobre, fermentado en tinas altas cónicas de encino.

Mezcal Los Danzantes Reposado

Mezcal Los Danzantes Reposado es una combinación de frutas maduras y aromas ahumados en el paladar con notas a caramelo y miel redondeando un elegante y robusto final. Mezcal de maguey espadín (Agave angustifolia Haw) capón de la región del Valle de Oaxaca, reposado en barricas de roble blanco francés en un 66% y de roble blanco americano en un 33, durante 9 meses.

Mezcal Los Danzantes Joven

Mezcal Los Danzantes Joven es un mezcal elaborado con una selección especial de agave del valle de Oaxaca. Cocido en horno cónico bajo tierra de piedra de canto rodado, con leña de mezquite. Molido en tahona chilena jalada por caballo. Fermentado en tinas de pino, lentamente y de manera natural (sin aceleradores) y con música clásica como ayuda al ciclo de los microorganismos, y doble destilado en alambiques de cobre.

Mezcal Alipus San Baltazar de Pedro Nadal Joven

Mezcal Alipús San Baltazar Joven es un mezcal blanco joven elaborado con agave 100% de maguey Espadín de colina y tierra blanca y pedregosa por Don Cosme Hernández y su hijo Cirilo en San Baltazar Guelavila, Tlacolula, Oaxaca.

Se trata de un mezcal artesanal fermentado en tinas cilíndricas de madera de pino y con un destilado doble de forma discontinua en alambiques de cobre.