• Nuevo

Licor Disaronno Amaretto Original

19,66 €
Impuestos incluidos

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.

Cantidad

LICOR DISARONNO AMARETTO  ORIGINAL


El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca.

Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.


Disaronno es un licor inimitable, ideal para todas las ocasiones, preparado hasta hoy según una receta secreta conocida solo por poquísimas personas y celosamente custodiada, gracias a su gusto agradable y distinguido, 


Su historia se remonta al Renacimiento, cuando en 1525 un díscipulo de Leonardo da Vinci recibe el encargo de pintar un fresco de la Virgen de los Milagros en Saronno. Para ello decide elegir como musa y modelo a una mesonera de la zona. Como muestra de su gratitud de mesonera le hace un regalo: una botella de un licor delicado y aromático de color ambarino. Una bebida aromática con ingredientes secretos.


En 1600 Giovanni Reina encuentra la receta de la mesonera y su familia la conserva transmitiéndola de generación a generación. A comienzo del siglo XX empieza a comercializarla. A sus comienzos al botella era redonda y en 1945 se dió paso a la inconfundible botella cuadrada. Pero no fue hasta el año 1971 cuando el maestro vidriero de Murano crea el diseño de hoy reconocido en todo el mundo, una botella cuadrada única y artesanal en suave vidrio brillante.


Su versatilidad lo hace protagonista de cócteles y long drinks internacionales y de gran prestigio. Para apreciar su gusto único debe beberse solo o con hielo.


Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor Disaronno Original, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

VARMA

LICOR-DISARONNO-AMARETTO-ORIGINA
991 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
VARMA
Meses en Barrica
NO
Graduación
28
País
Italia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Marie Brizard Curaçao Azul

El Licor Marie Brizard Curaçao Azul es un licor poco azucarado, característica de la naranja amarga con algunas notas florales. Muy aromático, es un colorante alimentario que le da su intenso color azul que anima tanto a los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor Marie Brizard Peppermint

El Licor Marie Brizard Peppermint es un licor que se elabora a base de aceites esenciales extraídos de hojas de menta fresca, se destilan las plantas y se rectifica tres veces para ser purificado y así ganar en potencia. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Orujo Blanco Valdomiño

Orujo Blanco Valdomiño esta elaborado con Aguardiente de Orujo de Albariño mediante triple destilación.

Permanece en reposo un año previamente a su embotellado. Producto Premium acogido a la Indicación Geográfica Orujo de Galicia.

Licor Drambuie

LICOR DRAMBUIE

Es un licor con historia, de origen real. Una mezcla secreta de whisky, hierbas y especias que se ha conservado y guardado durante 270 años y que hacen de esta bebida única e inimitable.

Licor Grappa Libarna

Licor Grappa Libarna es el nombre con el que se conoce en Italia, al aguardiente de orujo obtenido por destilación de orujos de uva, es decir las partes sólidas de la vendimia que no tienen aprovechamiento en la previa elaboración del vino.

Licor Crema de Whisky Baileys

LICOR CREMA DE WHISKY BAILEYS

Bailey & Co elabora Baileys, una crema de whisky de Irlanda que posee un grado alcohólico de 17º.

Para hacer el Licor crema de whisky Baileys sólo se utilizan los mejores ingredientes originales del whisky irlandés.

Pacharan Ruavieja 0.7 L

Pacharán Ruavieja elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 25 %

  • Nuevo
  • Fuera de stock
12,60 €

Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta

El Licor de Chocolate y Cereza Alambique de Santa Marta está elaborado de forma artesanal, con selectos alcoholes y un aroma a chocolate y cerezas. Se presenta en vista con un color marrón chocolate, en nariz se presenta un aroma a chocolate y a cerezas, mientras que en  boca se presenta con un sabor a intenso chocolate dejando al final un ligero toque a cereza.

 

Comentarios (0)