• Nuevo

Licor Marie Brizard Litchi

10,26 €
Impuestos incluidos

El Licor Marie Brizard Litchi está sutilmente destilado según los métodos tradicionales de la casa Marie Brizard. Se adiciona también zumo de lichi. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Cantidad

Licor Marie Brizard Litchi

El Licor Marie Brizard Litchi está sutilmente destilado según los métodos tradicionales de la casa Marie Brizard. Se adiciona también zumo de lichi.

Está producido por Marie Brizard, en Francia.

NOTA DE CATA

Vista:

Tiene un color rosa muy pálido.

Nariz:

A jugo de lichi con un toque ligeramente floral.

Boca:

Notas dulces de litchi con un final de boca ligeramente floral.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Marie Brizard Litchi, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

LICOR-MARIE-BRIZARD-LITCHI
998 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
20
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Chartreuse Verde

El Licor Chartreuse Verde es el único licor verde del mundo, con un color totalmente natural. El color se deriva de las plantas y hierbas de la receta, sin aditivos ni colorantes artificiales. Las edades de la mezcla durante varios años en barricas de roble. Está producido por Chartreuse, en Francia.

Anís Castellana Dulce

Anís Castellana Dulce.

Anís Castellana Dulce es una marca registrada de anís de origen español, este licor está elaborado en un destilado de grano de anís y badiana, mezclados con agua desmineralizada, jarabe de azúcar y alcoholes de melaza.

Licor Dubonnet

El Licor Dubonnet es una mezcla de vino alcoholizado, hierbas, especias y quinina, con la fermentación detenida mediante la adición de alcohol. Está producido por Dubonnet, en Francia.

Licor de Café Alambique de Santa Marta

Licor de Café Alambique de Santa Marta.

El Licor de Café Alambique de Santa Marta está elaborado de forma totalmente artesanal, no contiene saborizantes ni espesantes. Para su elaboración se macera el café natural durante un mínimo de 3 meses en alcoholes muy selectos para posteriormente añadir un toque de vainilla y caramelo. No contiene gluten.

Licor Grappa Libarna

Licor Grappa Libarna es el nombre con el que se conoce en Italia, al aguardiente de orujo obtenido por destilación de orujos de uva, es decir las partes sólidas de la vendimia que no tienen aprovechamiento en la previa elaboración del vino.

Comentarios (0)