• Nuevo

Licor Monin Platano

18,30 €
Impuestos incluidos

Licor Monin Plátano es una deliciosa opción para poner un pequeño toque de sabor plátano en un gran número de bebidas.

El plátano es la fruta tropical más conocida y popular. Su pulpa aromática blanca es disfrutada en todo el mundo. Muchos de nosotros disfrutamos de plátanos diariamente.

Cantidad

Licor Monin Platano

Licor Monin Plátano es una deliciosa opción para poner un pequeño toque de sabor plátano en un gran número de bebidas.

El plátano es la fruta tropical más conocida y popular. Su pulpa aromática blanca es disfrutada en todo el mundo. Muchos de nosotros disfrutamos de plátanos diariamente.

NOTA DE CATA:

Vista: es de color amarillo oro brillante.

Nariz: aroma de plátano caramelizado.

Boca: sabor conocido a plátano maduro con notas caramelizadas. Sabor tremendamente duradero.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Licor Monin Platano, pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso

NO

LICOR-MONIN-PLATANO
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
20
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Pacharan Zoco 1L

Pacharán Zoco controla cada paso del proceso de creación. Un método de elaboración tradicional y apasionante que ha sido transmitido de padres a hijos y gracias al cual se obtiene un Pacharán de una calidad extraordinaria. Para obtener un pacharán de excelente calidad hay que disponer de las mejores endrinas.

Pacharán Zoco es consciente de la importancia de su selección y para conseguirlo supervisa el cultivo de sus propias endrinas.

Licor de hierbas Alambique de Santa Marta

Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta.

El Licor de Hierbas Alambique de Santa Marta es un producto elaborado de forma totalmente artesanal por lo que no contiene ningún tipo de saborizantes o espesantes. Se elabora mediante la maceración de diferentes tipos de hierbas en Aguardiente de Orujo durante al menos 3 meses. No contiene gluten.

Pacharan Ruavieja 0.7 L

Pacharán Ruavieja elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 25 %

Licor Passoá

Passoâ es un licor es un genuino licor brasileño elaborado a partir de fruta de la pasión. Nace en el año 1986 inspirado en los sabores exóticos de Centroamérica. Su exquisito, delicioso y placentero sabor es disfrutado y degustado en todo el mundo, siendo el licor número 1 en Puerto Rico, el número 2 en Holanda y en Bélgica el número 3.

Licor Tía María

Tía María es un licor originario de Jamaica, la combinación del aguardiente de caña Jamaicano, café Blue Montain, vainilla Bourbon y azucar, hacen de Tía María un licor complejo y equilibrado. En Jamaica los licores a base de caña son una especialidad típica.

Licor Marie Brizard Cereza Brandy

El Licor Marie Brizard Cereza Brandy está elaborado a partir de una infusión de cerezas, mezclada con las infusiones de otras frutas rojas recogidas en Borgoña. Resulta un Licor de cereza incomparable con un toque final del maestro licorista de Marie Brizard: la adición de especias. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor De Limón Limonce

El licor de limón Limoncé es el Limoncello nº1 en Italia y el más vendido en todo el mundo. Elaborado en Trieste (Italia) a través de limones recolectados directamente a mano y madurados al sol. Perfecto para compartir refrescantes momentos con amigos.

Licor De Hierbas Mar De Frades

El Orujo de Hierbas Mar de Frades se macera con hierbas procedentes de la destilación de bagazos de las uvas albariño, a los que se incorporan hierbas aromáticas en las calderas de los alambiques. El destilado obtenido se macera con otra serie de hierbas que aportan sabor y color.

Comentarios (0)