• Nuevo

Licor Chartreuse Verde

31,44 €
Impuestos incluidos

El Licor Chartreuse Verde es el único licor verde del mundo, con un color totalmente natural. El color se deriva de las plantas y hierbas de la receta, sin aditivos ni colorantes artificiales. Las edades de la mezcla durante varios años en barricas de roble. Está producido por Chartreuse, en Francia.

Cantidad

Licor Chartreuse Verde

El Licor Chartreuse Verde es el único licor verde del mundo, con un color totalmente natural. El color se deriva de las plantas y hierbas de la receta, sin aditivos ni colorantes artificiales. Las edades de la mezcla durante varios años en barricas de roble.

Está producido por Chartreuse, en Francia.

NOTA DE CATA

Vista:

Color verde claro

Nariz:

Intensos aromas perfumados de enebro, pino y las hierbas que componen su receta.

Boca:

Complejo y algo especiado. .

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Licor Chartreuse Verde, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

NO

LICOR-CHARTREUSE-VERDE
975 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
NO
Meses en Barrica
NO
Graduación
55
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Disaronno Amaretto Original

El licor Disaronno Amaretto Original es un delicioso licor con un intenso sabor de almendra fresca. Gracias a  su exclusivo tapón cuadrado y a su inconfundible botella de vidrio de suaves centelleos, martillado a mano por maestros vidrieros de Murano (Venecia), Disaronno es hoy en día eI licor italiano más bebido en el mundo, apreciado en más de 160 países del mundo.

Licor crema-Toffee Alambique de Santa Marta

El Licor-Crema de Toffee Alambique de Santa Marta, está elaborado con selectos alcoholes y derivados lácteos, además de con un toque de café natural y caramelo. se presenta en vista con un color caramelo. En nariz se presenta con un aroma dulce con un toque a caramelo. En boca se aprecia un sabor a dulce con  un ligero sabor a café y  caramelo.

Licor Frangelico

LICOR FRANGELICO

El licor Frangelico es un licor de avellana hecho en Italia. Las avellanas Tonda Gentile son conocidas por ser más grandes, gruesas y uniformes, con una cáscara que se quita con facilidad, perfectas para tostar sin un sabor amargo. Su sabor dulce es la razón de que sean tan buscadas para dulces famosos y cremas de chocolate gianduia populares en todo el mundo.

 

 

Pacharan Ruavieja 0.7 L

Pacharán Ruavieja elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 25 %

Orujo Blanco Mar de Frades

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado. Hablamos de un aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre las que destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado, obedeciendo así a una antigua fórmula artesanal.

Licor Marie Brizard Peppermint

El Licor Marie Brizard Peppermint es un licor que se elabora a base de aceites esenciales extraídos de hojas de menta fresca, se destilan las plantas y se rectifica tres veces para ser purificado y así ganar en potencia. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Comentarios (0)