• Novedad

Tonica Ledger`s Cinnamon (caja 24 Botellines)

42,96 €
Impuestos incluidos

La Tónica Ledger`s Cinnamon procede de Alemania y tiene sabor a Canela. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica.

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

TONICA LEDGER`S CINNAMON (CAJA 24 BOTELLINES)

La Tónica Ledger`s Cinnamon procede de Alemania y tiene sabor a Canela. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s Cinnamon, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

The Water Company

TONICA-LEDGERS-CINNAMON
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
The Water Company
Meses en Barrica
NO
Graduación
NO
País
NO

16 otros productos en la misma categoría:

Ponche Soto 1L

El Ponche Soto 1L está elaborado de forma artesanal, al estilo jerezano, a base de Brandy de Jerez y Vino Pedro Ximénez, envejecidos bajo el tradicional sistema de Solera y Criaderas, que lo convierten en un producto único. Está producido por Vinícola Soto, en España.

Licor de Crema Alambique de Santa Marta

Licor de Crema Alambique de Santa Marta.

El Licor de Crema Alambique de Santa Marta no contiene ni saborizantes ni espesantes, ya que se trata de un producto elaborado de forma artesanal. Este licor está elaborado con derivados lácteos como  la nata, alcoholes selectos además de un toque de vainilla en rama. No contiene gluten.

Licor de Mandarina Alambique de Santa Marta

El Licor de Manadarina Alambique de Santa Marta es elaborado mediante la maceración de mandarinas de Levante durante un mínimo de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja cristalino, en nariz se aprecia un afrutado aroma a mandarina, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a mandarina.

Licor Marie Brizard Cacao Blanco

El Licor Marie Brizard Cacao Blanco es un licor de chocolate blanco elaborado mediante destilación de leche con granos de cacao. Su sabor se realza mediante una infusión de vainilla, que le otorga un toque dulce muy especial. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Pacharan Zoco 1L

Pacharán Zoco controla cada paso del proceso de creación. Un método de elaboración tradicional y apasionante que ha sido transmitido de padres a hijos y gracias al cual se obtiene un Pacharán de una calidad extraordinaria. Para obtener un pacharán de excelente calidad hay que disponer de las mejores endrinas.

Pacharán Zoco es consciente de la importancia de su selección y para conseguirlo supervisa el cultivo de sus propias endrinas.

Licor Marie Brizard Curaçao Azul

El Licor Marie Brizard Curaçao Azul es un licor poco azucarado, característica de la naranja amarga con algunas notas florales. Muy aromático, es un colorante alimentario que le da su intenso color azul que anima tanto a los cócteles. Está producido por Marie Brizard, en Francia.

Licor De Hierbas Valdomiño

Licor De Hierbas de Valdomiño se dedica a la elaboración de licores y aguardientes tradicionales de Galicia. Está ubicada en el valle de O Rosal, en la desembocadura del río Miño, corazón de las Rías Baixas, con lo que es natural que destaque por la obtención de licores sobre todo a partir de bagazo de uva Albariño. Además producen licores de hierbas, frutas o café, tradicionales en la región.

Anís Del Mono Dulce

Anís Del Mono Dulce.

El Anís Del Mono Dulce incorpora en su elaboración auténtica grana de anís natural que, junto a materias primas como matalauva, sacarosa, alcohol rectificado de melazas de remolacha y agua desmineralizada, le otorgan una calidad reconocida en todo el mundo.

Orujo Blanco Mar de Frades

El Orujo Original Mar de Frades es el producto más diferenciado de la gama. Licor de hierbas y frutas que se produce siguiendo una fórmula única y que da como resultado un producto sin competencia en el mercado. Hablamos de un aguardiente de bagazo macerado con hierbas y frutas, entre las que destaca la ciruela de la variedad Mirabel, oriunda de Galicia, que le aportan un aroma y sabor único y peculiar, distinto a todo lo existente en el mercado, obedeciendo así a una antigua fórmula artesanal.

Pacharan Ruavieja 0.7 L

Pacharán Ruavieja elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 25 %