• Nuevo

Tonica Ledger`s Cinnamon (caja 24 Botellines)

42,96 €
Impuestos incluidos

La Tónica Ledger`s Cinnamon procede de Alemania y tiene sabor a Canela. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica.

Cantidad

TONICA LEDGER`S CINNAMON (CAJA 24 BOTELLINES)

La Tónica Ledger`s Cinnamon procede de Alemania y tiene sabor a Canela. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s Cinnamon, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

The Water Company

TONICA-LEDGERS-CINNAMON
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
The Water Company
Meses en Barrica
NO
Graduación
NO
País
NO

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Licor Monin Platano

Licor Monin Plátano es una deliciosa opción para poner un pequeño toque de sabor plátano en un gran número de bebidas.

El plátano es la fruta tropical más conocida y popular. Su pulpa aromática blanca es disfrutada en todo el mundo. Muchos de nosotros disfrutamos de plátanos diariamente.

Licor de Café Alambique de Santa Marta

Licor de Café Alambique de Santa Marta.

El Licor de Café Alambique de Santa Marta está elaborado de forma totalmente artesanal, no contiene saborizantes ni espesantes. Para su elaboración se macera el café natural durante un mínimo de 3 meses en alcoholes muy selectos para posteriormente añadir un toque de vainilla y caramelo. No contiene gluten.

Licor de Naranja Alambique de Santa Marta

El Licor de Naranja Alambique de Santa Marta requiere para su elaboración una maceración mínima de las naranjas de Levante de 3 meses. Se presenta en vista con un color naranja opaco, en nariz se aprecia un afrutado aroma a naranja, mientras que en  boca se presenta  con  un intenso sabor a naranjas naturales.

Licor de Café Pazo de Valdomiño

Licor de Café Pazo de Valdomiño es un licor gallego especial de alta gama,  posee un sabor intenso.

Se encuentra acogido en la Indicación Geográfica Licor Café de Galicia.

El Licor de Café  ha sido elaborado macerando en Aguardiente de Orujo de Galicia los mejores cafés de la zona de Cerrado (Brasil) durante 31 días. Transcurrido este tiempo, se filtra y se añade azúcar hasta su perfecta disolución.Finalmente se conserva en reposo doce meses antes de ser embotellado.

 En su proceso de elaboración se macera café brasileño, de la zona de Cerrad

Licor crema-Toffee Alambique de Santa Marta

El Licor-Crema de Toffee Alambique de Santa Marta, está elaborado con selectos alcoholes y derivados lácteos, además de con un toque de café natural y caramelo. se presenta en vista con un color caramelo. En nariz se presenta con un aroma dulce con un toque a caramelo. En boca se aprecia un sabor a dulce con  un ligero sabor a café y  caramelo.

Comentarios (0)