• Novedad

FERNET BRANCA

14,44 €
Impuestos incluidos
Es un licor que combina hierbas, cortezas, raíces y frutos macerados en alcohol y madurados 12 meses en cubas de roble esloveno. Fernet Branca es otro de aquellos licores denominados «amaros» de los que tengo un recuerdo singular del viejo despacho de vinos de mi familia. Había clientes que venían, quien sabe de dónde, para comprar exclusivamente este aperitivo si es que así se le puede llamar. Conformaban casi una tribu independiente, siempre señores muy serios que compraban esto y poco más.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Fernet Branca

Es un licor que combina hierbas, cortezas, raíces y frutos macerados en alcohol y madurados 12 meses en cubas de roble esloveno. Fernet Branca es otro de aquellos licores denominados «amaros» de los que tengo un recuerdo singular del viejo despacho de vinos de mi familia. Había clientes que venían, quien sabe de dónde, para comprar exclusivamente este aperitivo si es que así se le puede llamar. Conformaban casi una tribu independiente, siempre señores muy serios que compraban esto y poco más. Si tiene alguna duda de cómo comprar Fernet Branca póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

342
98 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Italia

16 otros productos en la misma categoría:

MARASCHINO

Es un licor muy perfumado y de agradable sabor. Se bebe frío. Combina muy bien en distintos postres. Maraschino es un licor que se realza una sencilla macedonia de fruta.Desde 1857, Bardinet a partir de su emblemática marca Negrita, es un símbolo de la tradición «ronera» en el mundo entero. Además elabroran licores como Curaçao Rouge y Blue, Kirsch, Maraschino o Whisky Peche Yachting. Muy perfumado y de agradable sabor. Se bebe frío. Combina muy bien en distintos postres. Un toque de éste licor realza una sencilla macedonia de fruta.

LICOR 43 LITRO

Licor 43 o simplemente Cuarenta y Tres es un licor español, de textura espesa y color amarillento, confeccionado a base de huevo, jugos y zumos de frutas. Tiene sabor a vainilla y es dulce al paladar. Se distribuye desde 1946 por Diego Zamora Conesa, y Cia S.R.C. que más tarde pasaría a denominarse Diego Zamora S.A., y tiene su sede principal en Cartagena. El nombre de 43 procede de los 43 ingredientes de los que consta el licor, entre ellos vainilla y otras especias. Suele beberse acompañado con hielo, y normalmente mezclado con café espresso o algún refresco, normalmente naranja, cola o lima.

PIMM'S LITRO

Pimm, el hijo de un granjero de Kent, se hizo cargo de un bar Oyster en la ciudad de Londres, cerca del Banco de Inglaterra. Pimm's ofrecía un tónico (una bebida basada en ginebra que contenía quinina y una mezcla secreta de hierbas) para la digestión servida en una pequela jarra llamada "Nº1 Cup" que dió nombre a la mezcla. Pimm's comenzó a tener producción a gran escala en 1851 para venderse a otros bares.

TÚNEL DE MALLORCA HIERBAS

Este licor es el resultado de la mejor tradición familiar unida a la pasión por ofrecer productos de calidad. Las hierbas Túnel se cultivan en fincas de su propiedad. Estas hierbas, tras su selección y recolección son cuidadosamente maceradas por su maestro licorero hasta conseguir una equilibrada composición.

FUEGO VALYRIO

Durante años los mejores alquimistas han trabajado sin descanso para destilar nuestro Fuego Valyrio. Y por fin lo han conseguido. El efecto de la botella permanece en el tiempo, solo hace falta agitarla de nuevo para desatarlo. Se trata de un licor sevillano para ver juego de tronos, apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Una bebida alcohólica solo para adultos.

PONCHE CABALLERO

El Ponche Caballero es único, un auténtico licor español que se elabora con una receta secreta de casi dos siglos. Está producido por Luis Caballero, en el Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, Andalucía. Entre los botánicos que componen esta receta secreta del Ponche Caballero tenemos la piel de naranja, la cual aporta la combinación perfecta entre refrescante acidez y dulzor; la canela, recolectada en Sri Lanka, con una fragancia dulce y embriagadora; la vainilla, llegada desde México con un inconfundible sabor; Clavo, originario de Madagascar contribuye con su sabor intenso y ligeramente picante; Nuez moscada, importado desde las Islas Molucas de Indonesia, añade un aroma dulce y suave.

TRIPLE SECO GIFFARD

Licor obtenido de la destilación de naranja amarga y dulce. Triple Seco Giffard es aromático, de nariz aterciopelada, con notas de naranja confitada. De color translúcido y cristalino. De paladar suave, con un cuerpo aromático dominado por notas de cítricos y canela fina en el final. Equilibrio entre el azúcar y la amargura de la naranja y de la piel de pomelo. Graduación alcohólica: 25% vol.

THUNDER BITCH

Thunder Bitch es un licor único elaborado con Canadian Premium Whisky y un toque picante a canela y chili. Su sabor es más suave que el del whisky tradicional. Su base de whisky se elabora en la ciudad de Thunder Bay, en la provincia de Ontario, Canadá. Está elaborado con alcohol de cereales, whisky del canadá, azúcar, extractos naturales de canela, aroma de canela, aroma de chili, vainillina, caramelo (e-150b), agua desmineralizada.

APEROL LITRO

Aperol es el aperitivo perfecto. Naranja Brillante en color con un sabor único amargo-dulce procedente de una receta secreta que ha permanecido inalterable desde su creación. Una infusión de sus preciosos componentes primarios, varias hierbas y raices en una combinación armónica. Aperol ademas es conocido como el Aperitivo «poco alcohólico» con un contenido alcohólico de tan sólo 11%. Aperol se originó en Padova en 1919 aunque no fue reconocido hasta la segunda guerra munidal. El producto lo crearon los hermanos Barbieri con la revolucionaria idea de un aperitivo de baja graduación alcohólica. Gracias a su frescura y versátil sabor tiene una capacidad perfecta para ser mezclado con otras bebidas.

COINTREAU 70 CL

Cointreau es la marca comercial de un licor triple sec francés, elaborado a base de cáscaras de naranjas. Fue creado en la destilería de la familia Cointreau en 1875, en el pueblo de Saint-Barthélemy-d'Anjou (periferia de Angers), en la región francesa de Países del Loira. Alexis Lichine afirma que su nombre primitivo fue el de Curaçao Blanco Triple Sec. Es obtenida a partir de la destilación de cáscaras de naranja de variedades y procedencias diversas, tanto dulces como amargas, las cuales se secan al sol, se maceran y se destilan en alambiques de cobre dando por resultado un aceite esencial que da al licor un aroma intenso y muy natural, entre dulce y amargo.

TÍA MARÍA LITRO

Tía María litro se elabora con azúcar, alcohol, extracto de café, sirope de glucosa, saborizantes, ron, colorante E-150d y ácido cítrico E-330. La bebida fue inventada por el Dr. Evans en Jamaica justo después de la Segunda Guerra Mundial. La marca Tia Maria fue comprada por el gigante de la industria Pernod Ricard, para su distribución en Francia. Se vendió a Illva Saronno en 2009. Graduación alcohólica: 20% vol.

NOILLY PRAT DRY LITRO

El vermouth Noilly Prat Dry litro es elaborado mediante un proceso que es prácticamente el mismo que se emplea desde la década de 1850. Noilly Prat se hace exclusivamente a partir de variedades de uva blancas cultivadas en la zona de Marsella, principalmente Picpoul de Pinet y Clairette. Estos producen vinos ligeros y afrutados que se elaboran en barricas de roble canadienses masivas dentro de los almacenes originales. Vermouth Noilly Prat Dry es un vermut suave y elegante, de color amarillo pálido. Postgusto a cilantro y manzanilla.

ANGOSTURA AROMATIC BITTERS

Hecha desde 1824 con la misma receta original, el amargo de angostura aromática (Angostura Aromatic Bitters) es un ingrediente ineludible en la elaboración de muchos cócteles, se emplea como bitter ya que su misión es aromatizar y proporcionar un punto de amargor característico. Aparte de su sabor, su envase y etiquetado son una de sus marcas distintivas. Cualquier que lo vea por primera vez piensa que se está equivocando, que aquello debe ser alguna salsa extraña de origen asiático ya que tiene una aparatosa etiqueta en cuatro idiomas y con letras pequeñas… hasta que uno se pone a leer y se da cuenta que era eso lo que andaba buscando.

CYNAR ALCACHOFA

Se trata de una bebida italiana elaborada con tallos y hojas de la alcachofa y que suele tomarse como aperitivo. Una manera sorprendente de aprovechar aún más esta verdura de invierno. Cynar Alcachofa fue creado en 1952 por la empresa italiana Pezziol en la ciudad de Padua y desde 1995 ha sido fabricado y distribuido por el Grupo Campari. Su historia está estrechamente ligada a los cócteles clásicos y a aquellos adorables anuncios que protagonizó el famoso actor italiano Ernesto Calindri. Ya en los noventa, también fue imagen de la marca la presentadora española Natalia Estrada que por aquel entonces vivía en Italia.