• Novedad

FUEGO VALYRIO

17,80 €
Impuestos incluidos
Durante años los mejores alquimistas han trabajado sin descanso para destilar nuestro Fuego Valyrio. Y por fin lo han conseguido. El efecto de la botella permanece en el tiempo, solo hace falta agitarla de nuevo para desatarlo. Se trata de un licor sevillano para ver juego de tronos, apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Una bebida alcohólica solo para adultos.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Fuego Valyrio

Durante años los mejores alquimistas han trabajado sin descanso para destilar nuestro Fuego Valyrio. Y por fin lo han conseguido. El efecto de la botella permanece en el tiempo, solo hace falta agitarla de nuevo para desatarlo. Se trata de un licor sevillano para ver juego de tronos, apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos. Una bebida alcohólica solo para adultos. Contenido: 70 cl de Fuego Valyrio Graduación alcohólica: 33 % vol. Temperatura de servicio: 4º C. Cóctel: Se especia con canela y picante, para darle un icónico gusto final entre lo dulce y lo ardiente en tu garganta. Agitar la botella antes de tomarlo para desatar una nube de colores metalizados, que hipnotizará hasta la mente más fuerte. Sírvelo en vaso de chupito, y prepárate para experimentar la euforia, la sed de poder y el ansia de éxito que desencadena. Más información sobre Fuego Valyrio Si tiene alguna duda de cómo comprar Fuego Valyrio póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

2699
57 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

ZEPPELIN LICOR DE CARAMELO

Este licor de caramelo se caracteriza por ser una bebida dulce y de color dorado, que al mezclarlo con el caramelo neutraliza el alcohol y dan como resultado este Zeppelin licor de caramelo, una bebida suave y muy agradable al paladar.

CALISAY LICOR

Calisay es un licor a base de plantas aromáticas, raíces y semillas. De sabor equilibrado correspondiente a una mezcla selectiva que recuerda los aromas de los bosques y prados silvestres. De color ámbar brillante y aroma muy fino y distinguido con notas de hierbas y plantas aromáticas, su sabor recuerda a los aromas de los bosques y prados silvestres. Una bebida agradable al paladar para degustar en aperitivos, como bebida larga, para deleitarse en una sobremesa o para utilizar en repostería ya que confiere personalidad y sabor particular a los helados, pasteles y macedonias.

BARDINET KIRSCH

Elaborado a partir de destilaciones de cerezas de primerísima calidad. Bardinet Kirsch es un aguardiente ideal para acompañar todo tipo de de postres y helados. A la vista tiene un color azul, cítrico en nariz y con gusto final a naranja. Bardinet Kirsch nace de la riqueza de la tierra y el «savoir-faire» del hombre,  profundamente comprometidos con la tradición. Asimismo cuentan con la mejor tecnología para liderar un mercado en continua evolución. Con el lema: «Preservar la calidad y hacerla accesible a todos», ponen su empeño en conseguir mejorar día a día la satisfacción de nuestros consumidores y clientes.

CAMPARI LITRO

El Campari es una bebida italiana creada por Gaspare Campari en 1860. Se hace pisando una mezcla secreta de hierbas en licor, creando un fuerte sabor y una bebida con alto contenido de alcohol. Forma parte de la familia de bebidas conocida como “amargas”, porque las hierbas le dan un sabor amargo a la bebida. Originalmente, las “amargas” se usaban como tónicos para la salud y se solían hacer con infusiones de hierbas aromáticas para que tengan un aroma distintivo y un sabor que de la sensación de que las personas estaban tomando una bebida saludable. Como otras amargas, Campari tiene un aroma muy fuerte y un sabor característico que algunos consumidores consideran es abrumador cuando se toma puro. Por esta razón, Campari se suele mezclar creando una Soda Campari y otros có

BARDINET CURACAO ROJO

De inconfundible carácter, se elabora siguiendo la antigua receta tradicional, macerando lentamente cortezas de tres variedades de naranjas en finísimos alcoholes, clarificando a la vieja usanza y añadiendo la cantidad justa de azúcar. Así es Bardinet Curacao Rojo. Color caoba claro, vivo, persistente y sedoso, dotado de una perfecta armonía en la que se funden las uvas pasas y el roble viejo. Suave, caliente, dulce, expansiona en la boca con sedosidad y potencia De inconfundible carácter,

APEROL LITRO

Aperol es el aperitivo perfecto. Naranja Brillante en color con un sabor único amargo-dulce procedente de una receta secreta que ha permanecido inalterable desde su creación. Una infusión de sus preciosos componentes primarios, varias hierbas y raices en una combinación armónica. Aperol ademas es conocido como el Aperitivo «poco alcohólico» con un contenido alcohólico de tan sólo 11%. Aperol se originó en Padova en 1919 aunque no fue reconocido hasta la segunda guerra munidal. El producto lo crearon los hermanos Barbieri con la revolucionaria idea de un aperitivo de baja graduación alcohólica. Gracias a su frescura y versátil sabor tiene una capacidad perfecta para ser mezclado con otras bebidas.

EL OSO Y EL MADROÑO - LICOR DE MADROÑO

El Oso y el Madroño es un licor de Arbutus unedo. Su etiqueta representa uno de los iconos más emblemáticos de Madrid. Un licor que podrás encontrar en el centro de la capital y que, ahora lo podrás adquirir a un precio bárbaro. En el castizo barrio de Lavapiés, en pleno corazón de Madrid, renace allá por los años 40 este famoso licor, de las manos artesanales de su creador Cruz Palomo, quién le daría fama y prestigio en un Obrador de la calle Caravaca, haciéndolo así imperecedero como el genuino licor de la Villa y Corte.

CHARTREUSE VERDE

El Chartreuse Verde (Chartreuse Verte, 55°) es el único licor verde del mundo, natural incluso en su color. Solo tres Hermanos Cartujos conocen cuáles son las 130 plantas y saben cómo mezclarlas y destilarlas. También son los únicos que saben qué plantas utilizar para dar este color natural verde y amarillo. Botella característica: sobria y elegante con el sello de la "Grande-Chartreuse". Modo de consumo: para descubrir su sabor, conviene degustar el Chartreuse con hielo. Tradicionalmente está considerado como un digestivo, pero cada vez más entendidos lo degustan también en cócteles.

MOZART WHITE

Es un licor elaborado a base de chocolate blanco, con licor de vainilla y apreciado destilado de cacao. Mozart White es el licor clásico de Salzburgo. Todos los licores Mozart contienen una pequeña cantidad de único y preciado destilado de cacao, lo que les confiere su distintivo aroma. El destilado de cacao se produce de la destilación del cacao macerado.

MALIBU CARIBBEAN RUM WITH COCONUT

Un licor suave, con notas de coco, almendras y moca. Malibu Caribbean Rum With Coconut tiene un gusto suave y delicado en el paladar, sensación a almíbar y sutiles toques de caña de zúcar. Recomendamos conservar alejada de luces intensas y en lugares con temperatura fresca y constante. Bebida original del Caribe, donde el espíritu de verano brilla durante todo el año. Posee una base perfecta para la mezcla de sabores exóticos. Es destilado y mezclado para ser un suave y natural licor de ron con aroma a coco de cuerpo liviano.

SAINT GERMAIN ELDERFLOWER

St. Germain es un licor elaborado siguiendo el sistema tradicional, partiendo de flores frescas de sauco y aguardiente de uvas blancas. La elaboración comienza por la maceración de las plantas en este aguardiente, se afina redestilando una pequeña parte y finalmente se ensambla con aguardiente y se endulza con no demasiada azucar de caña, para evitar que sea demasiado empalagoso.

TRIPLE SECO GIFFARD

Licor obtenido de la destilación de naranja amarga y dulce. Triple Seco Giffard es aromático, de nariz aterciopelada, con notas de naranja confitada. De color translúcido y cristalino. De paladar suave, con un cuerpo aromático dominado por notas de cítricos y canela fina en el final. Equilibrio entre el azúcar y la amargura de la naranja y de la piel de pomelo. Graduación alcohólica: 25% vol.

MARASCHINO

Es un licor muy perfumado y de agradable sabor. Se bebe frío. Combina muy bien en distintos postres. Maraschino es un licor que se realza una sencilla macedonia de fruta.Desde 1857, Bardinet a partir de su emblemática marca Negrita, es un símbolo de la tradición «ronera» en el mundo entero. Además elabroran licores como Curaçao Rouge y Blue, Kirsch, Maraschino o Whisky Peche Yachting. Muy perfumado y de agradable sabor. Se bebe frío. Combina muy bien en distintos postres. Un toque de éste licor realza una sencilla macedonia de fruta.

AREHUCAS CREMA BANANA CANAFRUIT

Arehucas Crema Banana Canafruit se obtiene a base de plátanos maduros, seleccionados, lo que se refleja claramente en su bouquet. El más típico producto de la tierra canaria le imprime su inconfundible aroma, y con su exótica presentación lo hace embajador por excelencia de las islas Afortunadas. Es uno de los emblemáticos licores de las islas Canarias. Una deliciosa crema exótica con una alta combinación de sabores.

FRANGELICO LICOR DE AVELLANA

Frangelico Avellana es un licor italiano de avellanas con más de 300 años de historia. Es inconfundible por su sabor a avellanas y su botella con forma de monje con una cinta alrededor de su cintura. Con un aspecto dorado, con un aroma intenso y textura agradable, el licor de avellanas Frangelico es una experiencia deliciosa que sorprendo a cada uno de los sentidos.

JÄGERMEISTER LITRO

Se elabora de hierbas y es muy popular en Baja Sajonia/Niedersachsen (Alemania) en la ciudad de Wolfenbüttel. En esta ciudad se encuentra la raíz de la empresa que la comercializa: Mast-Jägermeister AG. En Sajonia/Sachsen, así como en Wittmar (Niedersachsen), existen dos de las instalaciones principales. La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister (en alemán "maestro de los cazadores"), contiene 56 hierbas diferentes.