• Nuevo

Ginebra del Professore Monsieur

43,14 €
Impuestos incluidos

La Ginebra del Professore Monsieur está elaborada con un destilado de enebro italiano de Umbria y Toscana, en el cual son infusionados en frio doce especias y hierbas, piel de cítricos frescos y un ingrediente secreto. Está producida por la Antica Distilleria Quaglia, en Italia.

Cantidad

Ginebra del Professore Monsieur

La Ginebra del Professore Monsieur está elaborada con un destilado de enebro italiano de Umbria y Toscana, en el cual son infusionados en frio doce especias y hierbas, piel de cítricos frescos y un ingrediente secreto.

Está producida por la Antica Distilleria Quaglia, en Italia.

NOTA DE CATA

Vista:

Ambar brillante.

Nariz:

Aromas de enebro y de lavanda.

Boca:

Paladar de Angélica, de rosa, final de manzanilla.

Si tiene alguna duda a la hora de compra la Ginebra del Professore Monsieur, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.


GINEBRA-DEL-PROFESSORE-MONSIEUR
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Distilleria Quaglia
Meses en Barrica
NO
Graduación
43.7
País
Italia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Ginebra Master´s Gin

La Ginebra Master´s Gin procede de las Destilerías MG, la cual es una empresa familiar con más de 150 ańos de experiencia en el sector, que desde el ańo 1940 elabora bebidas alcohólicas. Más de 5 generaciones dedicadas exclusivamente a la elaboración de productos de alta gama y con personalidad propia y única.

Ginebra Iceberg

La Ginebra Iceberg es una ginebra de calidad Premium, de tipo London Dry, obtenida por triple destilación tradicional, con agua procedente de icebergs. Está producida por Canadian Iceberg Vodka Corp., en Canadà.

Gin Premium Puerto de Indias Strawberry

La Ginebra Premium Puerto de Indias Strawberry procede de la Destilería Ginebra Premium Puerto de Indias. Conocida también como la "ginebra de fresa", la "ginebra rosa", la "ginebra sevillana" o la "ginebra de moda". La creación de la Ginebra Puerto de Indias Strawberry fue completamente accidental: a causa de un error preparando un alcohol de fresas que iba a ser destinado a pastelería y coctelería dio lugar a una ginebra rosa con sabor a fresa. Es una ginebra muy demandada por su suavidad y el sabor a fresas de Huelva.

Ginebra Plymouth

GINEBRA PLYMOUTH

La Ginebra Plymouth se comenzó a elaborar en Plymouth en 1793.Se obtiene a través de la destilación tradicional por medio de alambiques de cobre y usando agua del Parque Natural Darmoor. Los botánicos utilizados en la realización de esta estupenda ginebra son: Enebro, corteza de naranja y de Limón, Angélica, Cardamomo, Florencia,Cilantro... Servir esta Ginebra a temperatura ambiente. 

Ginebra Bombay Original Dry Gin

La Ginebra Bombay Original tiene cinco destilaciones con una receta tradicional que data de 1761. El secreto de esta ginebra no son sus ingredientes, sino la proporción usada de cada auno de ellos,  cosa que la hacen única. Bombay es la tercera marca de ginebra más vendida en Espańa.

Comentarios (0)