• Novedad

CITADELLE BOTELLÓN

52,45 €
Impuestos incluidos
Hoy en día, la Citadelle es una ginebra que se ha vuelto a fabricar siguiendo la receta original, de manera limitada y completamente artesanal, en un alambique tradicional de cobre similar a los empleados en su tiempo por Carpeu y Stival. El proceso comprende una primera triple destilación de la que se obtiene un alcohol neutro muy puro al cual se le incorporan  19 especias diferentes, que no se dejan macerar para que mantengan todo su frescor, procediendo a una cuarta y definitiva destilación final de la que se aprovecha solo el corazón de la destilación.
Las 19 especias que intervienen: de Francia; enebro, con intensos aromas de pino, delicada piel de violeta, ajedrea y anís, de Marruecos; penetrante coriandro, de España; almendras dulces y amargas, y fre
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Citadelle botellón

Hoy en día, la Citadelle es una ginebra que se ha vuelto a fabricar siguiendo la receta original, de manera limitada y completamente artesanal, en un alambique tradicional de cobre similar a los empleados en su tiempo por Carpeu y Stival. El proceso comprende una primera triple destilación de la que se obtiene un alcohol neutro muy puro al cual se le incorporan  19 especias diferentes, que no se dejan macerar para que mantengan todo su frescor, procediendo a una cuarta y definitiva destilación final de la que se aprovecha solo el corazón de la destilación.
Las 19 especias que intervienen: de Francia; enebro, con intensos aromas de pino, delicada piel de violeta, ajedrea y anís, de Marruecos; penetrante coriandro, de España; almendras dulces y amargas, y fresca piel de limón, de México; sabrosa piel de Naranja, de Alemania; angélica con notas mentoladas, nuez moscada y el escaso y valioso cardamomo de la India, casia de Indochina y canela de Sri Lanka, regaliz de China, intensas pimientas o granos del paraíso traídas del este de África, hinojo del Mediterráneo y raíz de lirio de Italia, especialmente apreciado, este último por sus propiedades digestivas y por fijar la mezcla de aromas de ginebra.
Si tiene alguna duda de cómo comprar Citadelle botellón póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1101
6 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
FRANCIA

16 otros productos en la misma categoría:

BOLS JONGE LITRO

La Bols Jonge (1 litro en nuestra tienda) es una ginebra holandesa, de gran tradición. Se distingue por su suavidad de paladar, resultado de la combinación de destilados de grano y malta.Es una ginebra con un espíritu actualizado, mucho más neutra que el resto de los productos que componen la gama Bols y, por supuesto, sin dejar de tener presente su origen holandés, el cual imprime un sello de personalidad característico.

MARTIN MILLERS WESTBOURNE

Se trata de una ginebra premium, tipo London Dry de 45,2 % alc./vol., obtenida por el mismo proceso que la Martin Miller's normal, la Westbourne, ahora, se diferencia en su grado alcohólico y en sus características organolépticas. El producto final, es nítido, de cuerpo medio, suave y sedoso en el paladar, en el que el alcohol no enmascara a los botánicos, notándose sin destacar el enebro y con notas florales y frutales con el toque de la regalíz, predominando en el olfato los cítricos.

BOMBAY SAPPHIRE

Bombay Sapphire es una ginebra tipo London Dry (Inglaterra), en este caso una premium a un precio espectacular, además de ser una de los licores más populares para los más hosteleros. Gracias a que sus diez botánicos (regaliz, cilantro, granos del paraíso, ralladura de limón, enebro, raíz de orris, angélica, almendras, bayas de cassia y cubeba) están especialmente mezclados, podemos apreciar una receta perfecta y estar al nivel de cualquier cóctel elaborado con ginebra.

TANQUERAY RANGPUR L

La exótica lima Rangpur es una ingeniosa opción para dar un sabor diferente y atrevido al Tanqueray Rangpur. Con la acidez de la lima y la jugosidad de la mandarina. Esta ginebra es el secreto mejor guardado de la tradición indiabritánica. Perfecta si la sirves bien de hielo, tónica premium y una rodaja de lima.

HASWELL

La ginebra Haswell es una ginebra premium del tipo London Dry Gin que se elabora mediante 5 destilaciones en pequeños alambiques de cobre, y es una ginebra muy recomendable tanto para su uso en gin-tonic como en cócteles clásicos, como el gin fizz o dry martini.

MOMBASA GIN

La Mombasa es una ginebra premium, tipo London Dry de 41,5 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación, en el sistema tradicional por lotes. Los botánicos utilizados son enebro, naranja, limón, cilantro, regalíz, canela, casia, nuez moscada, angélica, clavo y comino.El producto final, es limpio, cristalino y brillante, ligeramente dulce y fresco, con sabor a hierbas y cítrico. En el aroma, destaca claramente el enebro, percibiéndose las especias.

BOTHNIA BAY DRY

Bothnia Bay Dry es una ginebra premium, de 38,0 % alc./vol., obtenida por destilación de patata en vez de la tradicional de grano de cereal. El producto final, es transparente, muy suave, ligero y con algo de dulzor en el paladar, percibiéndose aromas de limón, pomelo y ligeramente de anís. Está fabricada por Shaman Spirits Ltd. en Finlandia, y toma el nombre de la bahía situada en el norte de este país, en el mar Báltico, en Laponia. Se presenta en una botella clásica de vino de 50 cl., transparente.

AVIATION GIN

La ginebra Aviation, es una ginebra de orígen americano inspirada en la elaboración holandesa. Se trata de una ginebra con aromas florales y que se obtiene por la maceración durante 48 horas de sus botánicos y que debe su nombre a un cóctel creado a principios del siglo XX «Cocktail Aviation». En la elaboración de Aviation gin se utiliza 100% grano de centeno. En la destilación se emplean siete botánicos diferentes: Enebro, Cardamomo, Cilantro, Lavanda, Zarzaparrilla India, Semillas de Anís y piel seca de Naranja.

BULLDOG LITRO

La Bulldog (Litro) es una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación, tradicional por lotes, con alambique de cobre, y triple filtrado. Los botánicos utilizados son enebro, hojas de loto, corteza de limón, cilantro, regalíz, cassia, angélica, raíz de orris, semilla de amapola y ojo de dragón (de supuestas propiedades afrodisíacas y medicinales). El producto final, es seco, suave y ligeramente dulce en el paladar, con aroma floral y a enebro. Es una ginebra de diseño, muy reciente, pues se comenzó a fabricar en el año 2006, por Bulldog Gin de Nueva York, empresa creada por el mismo diseñador de la ginebra, Anshuman Vohra.

SW4

Se trata de una ginebra Super Premium, tipo London Dry, obtenida por destilación tradicional por lotes, con un solo alambique de cobre plateado. Los botánicos utilizados en la SW4 son doce, que su fabricante no da a conocer, y entre los cuales se encuentran los clásicos de cualquier ginebra. La ginebra es limpia y transparente, de cuerpo medio, con aroma a cítricos y enebro y al gusto resulta dulce, suave, con predominio claro del enebro, algo picante y con notas cítricas. Es una ginebra muy reciente, fabricada por Park Place Drinks Ltd. en el sur de Londres y diseñada por el maestro destilador Charles Maxwell, según una fórmula de mediados del siglo XIX.

ONE KEY

Es una ginebra premium eslovena que destaca a primera vista por su botella, premiada en 2011 como mejor «packaging». One Key disponde de una llave en la parte inferior para abrir la botella. Una vez abierta es una ginebra con notas a enebro, jengibre y cilantro con aromas a hierbas exóticas.
One Key, «la ginebra clave»: Sus autores (una gran compañía internacional que produce esta ginebra de 40 grados en Eslovenia) parten de la idea de romper los moldes tradicionales de la ginebra no sólo en el continente, también en el contenido: ingredientes poco habituales (hasta cierto punto, claro) y un proceso de fabricación innovador y el objetivo declarado de convertirse en «un clásico del futuro».

CITADELLE

Las 19 especias que intervienen en Citadelle, de Francia; enebro, con intensos aromas de pino, delicada piel de violeta, ajedrea y anís, de Marruecos; penetrante coriandro, de España; almendras dulces y amargas, y fresca piel de limón, de México; sabrosa piel de Naranja, de Alemania; angélica con notas mentoladas, nuez moscada y el escaso y valioso cardamomo de la India, casia de Indochina y canela de Sri Lanka, regaliz de China, intensas pimientas o granos del paraíso traídas del este de África, hinojo del Mediterráneo y raíz de lirio de Italia, especialmente apreciado, este último por sus propiedades digestivas y por fijar la mezcla de aromas de ginebra. Hoy en día, la Citadelle es una ginebra que se ha vuelto a fabricar siguiendo la receta original, de

G'VINE NOUAISON

La G'Vine Nouaison es una ginebra Ultra Premium, de 43,9 % alc./vol., obtenida con alcohol de uva Ugni Blanc de Cognac, que se destila con los productos también destilados de los componentes botánicos. Los botánicos utilizados son enebro, naranja, lima, cilantro, regalíz, cardamomo verde, casia, nuez moscada y cubeba.

BOTANIC PREMIUM

Botanic premium, de Williams & Humbert, una ginebra del tipo London Dry infusionada con una cuidada selección de botánicos naturales, entre los que destaca la mano de Buda, de sabor fino y elegantemente equilibrado. Destilada en Langley Distillery, destilería de culto inglesa fundada en los años veinte sobre manantiales naturales de agua.

MARE

Se trata de una ginebra Premium de diseño, creada en el Mediterráneo, de 42,7 % alc./vol. Mare es obtenida por destilación por lotes, con un solo alambique, florentino en el que los botánicos son destilados individualmente para posteriormente hacer la mezcla. Los botánicos utilizados son los clásicos a los que se añaden tomillo, albahaca, romero y oliva arbequina, productos claramente mediterráneos, que le confieren sus especiales características.