• Novedad

BOMBAY SAPPHIRE

20,95 €
Impuestos incluidos
Bombay Sapphire es una ginebra tipo London Dry (Inglaterra), en este caso una premium a un precio espectacular, además de ser una de los licores más populares para los más hosteleros. Gracias a que sus diez botánicos (regaliz, cilantro, granos del paraíso, ralladura de limón, enebro, raíz de orris, angélica, almendras, bayas de cassia y cubeba) están especialmente mezclados, podemos apreciar una receta perfecta y estar al nivel de cualquier cóctel elaborado con ginebra.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Bombay Sapphire

Bombay Sapphire es una ginebra tipo London Dry (Inglaterra), en este caso una premium a un precio espectacular, además de ser una de los licores más populares para los más hosteleros. Gracias a que sus diez botánicos (regaliz, cilantro, granos del paraíso, ralladura de limón, enebro, raíz de orris, angélica, almendras, bayas de cassia y cubeba) están especialmente mezclados, podemos apreciar una receta perfecta y estar al nivel de cualquier cóctel elaborado con ginebra. Se trata de una ginebra de color transparente con brillos azulados. Aromas con notas botánicas, destacables olores a enebro y fragancias de especias diversas.En boca tiene toques de cítricos maduros y de enebro, además de suave, permitiendo ser mezclado con diversas especias y preparar los mejores gin tonics. Graduación alcohólica: 47 % vol. ¿Sabías qué? Esta ginebra sigue empleando un proceso de fermentación y elaboración basado en una receta de 1761. Sus maestros botánicos así lo dicen, «es algo fundamental para conseguir destilados de forma única». Una bomba para el precio que Bombay Sapphire sigue menteniendo, teniendo en cuenta su calidad premium. Más información sobre Bombay Sapphire Si tiene alguna duda sobre Bombay Sapphire, sobre su precio, o cualquier otra consulta, póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

275
182 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia

16 otros productos en la misma categoría:

AVIATION GIN

La ginebra Aviation, es una ginebra de orígen americano inspirada en la elaboración holandesa. Se trata de una ginebra con aromas florales y que se obtiene por la maceración durante 48 horas de sus botánicos y que debe su nombre a un cóctel creado a principios del siglo XX «Cocktail Aviation». En la elaboración de Aviation gin se utiliza 100% grano de centeno. En la destilación se emplean siete botánicos diferentes: Enebro, Cardamomo, Cilantro, Lavanda, Zarzaparrilla India, Semillas de Anís y piel seca de Naranja.

PIMM'S LITRO

Pimm, el hijo de un granjero de Kent, se hizo cargo de un bar Oyster en la ciudad de Londres, cerca del Banco de Inglaterra. Pimm's ofrecía un tónico (una bebida basada en ginebra que contenía quinina y una mezcla secreta de hierbas) para la digestión servida en una pequela jarra llamada "Nº1 Cup" que dió nombre a la mezcla. Pimm's comenzó a tener producción a gran escala en 1851 para venderse a otros bares.

GORDON'S CRISP CUCUMBER

Es una ginebra premium inglesa, con un 37,5 % de graduación alcohólica, Gordon's Crisp Cucumber se elabora siguiendo la receta de la clásica y original de las otras Gordon’s, para después añadirle aroma y sabor a pepino. Podríamos considerarla una ginebra de sabor, ya que la predominancia del pepino tanto en sus características organolépticas como la forma de presentarla, así lo evidencian.

PINK 47

Es conocida popularmente como el diamante rosa. Pink 47 tiene una graduación por encima de la media de las ginebras premium actuales, pero con una suavidad que, tal si de una mantis religiosa se tratase, puede engañarnos en su tercera tentación. Dicen (erróneamente) que está en pleno proceso de renovación de su envase, nosotros recurrimos a la versión antigua y única de la misma en nuestro país para traeros una preparación sencilla, pero exquisita en cuanto a resultados. La mezclaremos con la tónica 1724, para aportarle un poco más de suavidad, y la aderezaremos con dos de sus ingredientes básicos. Finalmente, nos permitiremos la licencia de adornarla con fresas para darle el toque de color que se merece su cuidada y espectacular presentación.

MASCARO Nº9

La Mascaro nº9 es una ginebra tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación en alambique de cobre. Utiliza botánicos clásicos, procedentes del mediterráneo. El producto final, es nítido, seco, algo especiado y anisado, con sabor prolongado en el paladar, y con olfato a enebro y cítricos.

MACARONESIAN

Es ante todo Ginebra, por eso destacan los aromas y sabores de sus botánicos básicos. Macaronesian Gin se caracteriza por ser muy fresca y humectante, alejándose de las líneas de ginebras London Dry o secas.

FIFTY POUNDS

La Fifty Pounds es una ginebra súper premium, tipo London Dry de 43,5 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación, tradicional por lotes, con un solo alambique, fabricado por John Dore & Co. Los botánicos utilizados son enebro, granos del paraíso, naranja, limón, cilantro, regalíz, angélica, savoir y tres componentes secretos. El producto final, es transparente y limpio, suave en el paladar, con buena armonización entre el alcohol y los botánicos, y sobre todo equilibrado, poco perfumado, sin destacar ninguno de sus componentes. La ginebra se ha presentado recientemente, si bien su fórmula data de más de doscientos años atrás. Fabricada por Támesis Destillers, debe su nombre al impuesto que el rey Jorge II impuso en 1736 a los destiladores de ginebra

MONKEY 47

La Monkey 47 es una ginebra Premium, de 47,0 % alc./vol., obtenida por doble destilación de grano más una tercera con los botánicos, y envejecida en vasijas de barro. Según el fabricante, son cuarenta y siete los botánicos que se infunden, destacando el arándano fresco como uno de los finales.El producto final, es equilibrado y complejo, seco, con sabor intenso a enebro y cítricos, y largo amargor residual.

LARK'S TASMANIAN

La Ginebra Godfather Gin Lark's Tasmanian se elabora en Tazmania, Australia. El alcohol base de esta ginebra procede de la cańa de azucar. Se destila acompańado de 4 botánicos autóctonos de Tazmania por el método London Dry Gin.

ONE KEY

Es una ginebra premium eslovena que destaca a primera vista por su botella, premiada en 2011 como mejor «packaging». One Key disponde de una llave en la parte inferior para abrir la botella. Una vez abierta es una ginebra con notas a enebro, jengibre y cilantro con aromas a hierbas exóticas.
One Key, «la ginebra clave»: Sus autores (una gran compañía internacional que produce esta ginebra de 40 grados en Eslovenia) parten de la idea de romper los moldes tradicionales de la ginebra no sólo en el continente, también en el contenido: ingredientes poco habituales (hasta cierto punto, claro) y un proceso de fabricación innovador y el objetivo declarado de convertirse en «un clásico del futuro».

PLYMOUTH GIN

Una ginebra premium con mucha historia ya que se empezó a fabricar en el año 1793 en la ciudad que le da nombre. Es una ginebra muy suave y sedosa en el paladar con aroma a enebro. Plymouth Gin se obtiene por destilación tradicional, aligerada con agua del parque natural de Darmoor y está formada por los siguientes botánicos: enebro, corteza de naranja y limón, cilantro, raíz de angélica, raíz de florencia y cardamomo.

HOXTON GIN

La ginebra inglesa Hoxton es del tipo London Dry, con un 43 % de graduación alcohólica. Fue creada por el maestro destilador Gerry Calabrese quien quiso darle una vuelta de tuerca a las ginebras añadiéndole coco y pomelo a la mezcla final.

TANQUERAY RANGPUR L

La exótica lima Rangpur es una ingeniosa opción para dar un sabor diferente y atrevido al Tanqueray Rangpur. Con la acidez de la lima y la jugosidad de la mandarina. Esta ginebra es el secreto mejor guardado de la tradición indiabritánica. Perfecta si la sirves bien de hielo, tónica premium y una rodaja de lima.

G'VINE FLORAISON

La ginebra G'Vine Floraison destaca por su suavidad y su sabor floral, gracias a la suave y exquisita flor que nace de los viñedos, junto a la uva verde Ugni Blanc en la región de Cognac, la cual es recogida a mano. A través de un complejo proceso que incluye una cuádruple destilación. Los botánicos que contiene se infusionan en tres familias, y posteriormente se hace una última destilación junto a la flor de la vid, que previamente fue introducida en un licor neutro de la uva durante varios días junto a cáscara de lima, de esté manera se obtiene la esencia floral que constituye la seña de identidad de esta Ginebra. Entre sus botánicos encontramos, cardamomo verde, lima, bayas de enebro, bayas de cubeb, jengibre, nuez moscada, corteza de cassia, regaliz, cilantro.

CITADELLE RESERVE

La Citadelle Reserve es una ginebra con un gran equilibro entre intensidad y finura, sabrosa y compleja, con notas de frutos secos, torrefactos ligeros, chocolate negro, piña, plátano y unos toques de ciruela pasa. Es una joya de ginebra, la cual está destilada en 2008, y envejecida durante 6 meses en barricas de cognac.

THE BOTANICAL'S

Esta ginebra se destila en Langley Distillery-Inglaterra, usan para ello dos alambiques de cobre John Dore que destilan independientemente y que consiguen The Botanical's, una ginebra única, con gran numero de matices y de una excelente calidad artesanal. Sólo se selecciona de la destilación la parte más pura. Despues de 4 destilaciones se mezcla con 14 botanicas, una de ellas secreta procedentes de todos los rincones del planeta, y se procede a una quinta destilación. Recomendable servir la Ginebra The Botanical's «Premium London Dry» en copa de balon, con mucho hielo, una rodaja de limón y tónica.