• Novedad

MALAGA VIRGEN (Málaga)

7,51 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido
El Málaga Virgen es un vino de licor dulce noble Pedro Ximénez, en cuya elaboración intervienen vinos tiernos procedentes de uva asoleada, dulces naturales, naturalmente dulces y olorosos viejos.

Crianza oxidativa: 24 meses en botas de roble americano.

Color caoba oscuro con ribetes yodados, limpio y brillante. Aromas de crianza dejando patente la uva Pedro Ximénez de la que procede. En boca sabroso, dulce y elegante.

Si tiene alguna duda de cómo comprar online el Málaga Virgen póngase en contacto con el profesional de Mariano Madrueño en nuestra sección de contacto.

Ir a la web de Málaga Virgen

316
36 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Malaga
Bodega
Malaga Virgen
Procedencia
Malaga

16 otros productos en la misma categoría:

OPORTO CRUZ SPECIAL RESERVE (Portugal)

El Oporto Cruz Special Reserve es el fruto de la mezcla de los más prestigiosos oportos por más de 20 años. Es un vino generoso presentado en botella para preservar toda la riqueza de la fruta. Es ideal como aperitivo y para acompañar con frutos secos, carnes blancas y pato a la naranja. Se elabora a partir de variedades de uva tinta de diferentes años y se envejece en barricas de roble durante una media de 7 años.

VERMUT YZAGUIRRE RESERVA

Yzaguirre Reserva tiene un gusto inicial en boca muy alcohólico pero en perfecto equilibrio con la acidez del producto. Glicérico en elevado porcentaje, lo que ofrece un producto aterciopelado y agradable boca encontramos las notas de madera, hierbas y especias. Un año en barricas de roble ayudan a estabilizar el aroma y color de la mezcla realizada.

ALFONSO OLOROSO (Jerez)

El vino Alfonso oloroso se elabora con una crianza biológica y oxidativa, sistema de criaderas y soleras. Es seco, muy redondo y fácil de tomar, se mezclan los toques de fruto seco con las notas de esa típica madera de jerez. Alfonso Oloroso es de color amarillo dorado con toques ambarinos y de nariz fresca con notas de piel de cítricos, frutos y maderas con solera. Los olorosos son vinos que después del reposo y clasificación, se les añade alcohol vinico para realizar una crianza en barricas por el sistema de criaderas y soleras, para que el tiempo y el buen hacer, les cambie hasta crear estas maravillas.

BOTAINA AMONTILLADO (Jerez)

Botaina amontillado es un vino muy viejo que tuvo un período inicial de crianza bajo velo de flor. Color ámbar brillante, con intensos aromas avellanados. En boca es lleno, con un larguísimo postgusto. Ámbar de intensidad media, con reflejos verdosos en menisco. Aroma de intensidad correcta, fino, con sensaciones melosas, hierbas aromáticas y frutos secos, con gran finura. En boca es de cuerpo medio, con buena acidez, fresco, fino y elegante, con una gran persistencia.

LUSTAU P.X. SAN EMILIO (Jerez)

Lustau P.X. San Emilio es un vino elaborado con uvas pedro ximénez con un especial proceso, con soleadas hasta convertirse en pasas. La fermentación es parada, a fin de conservar el azúcar natural de la uva. Luego, el vino es fortificado y envejecido por el sistema de solera y criaderas. Ya en la bodega, después de una fermentación parcial del mosto, realiza una crianza oxidativa en botas de roble americano, siguiendo el sistema tradicional de solera y criaderas.

VIÑA 25 P.X. (Jerez)

Viña 25 Pedro Ximénez es un vino Estructurado, elegante. Paso en boca aterciopelado con toques a fruta pasificada. Final dulce, goloso. Un vino color caoba oscuro, con ribetes verdosos. De aroma intenso, franco. Notas a pasas e higos. Trasfondo con recuerdos a tostados.

OLOROSO RÍO VIEJO (Jerez)

Oloroso Río Viejo es de color topacio, de olor elegante y complejo. En boca es lleno y con cuerpo. Goza de un intenso y largo final. Lustau posee dos viñas en el marco de Jerez: la viña Montegilillo, situada al norte de la denominada zona del «Jerez Superior», en el denominado pago «Carrascal», está formada por tierras albarizas, muy apropiadas para el cultivo de la uva palomino. Por lo tanto, esta viña es la encargada de proporcionar mostos para la elaboración de los vinos secos, como las manzanillas, los finos, amontillados u olorosos.

VERMUT YZAGUIRRE ROJO

Vermut Yzaguirre es un vino generoso envejecido durante 12 meses en barricas de roble. Se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Su fórmula exclusiva combina cerca de 80 hierbas y especias para darle ese toque tan especial.