• Nuevo

Vino Blanco Clavius Fermentado en Barrica

27,90 €
Impuestos incluidos

El Vino Blanco Clavius FB pertenece a las Bodegas Rodríguez Sanzo de Vino de La Tierra de Castilla y León  y está compuesto por uva Verdejo100%. 

Cantidad

Vino Blanco Clavius FB

El Vino Blanco Clavius FB pertenece a las Bodegas Rodríguez Sanzo de Vino de La Tierra de Castilla y León  y está compuesto por uva Verdejo 100%.

Este blanco fermentado en barrica realiza su vinificación en bocoyes de roble francés de gran tamaño. Con una producción muy limitada, de tan solo 1.050 botellas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Clavius FB, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso

Rodríguez Sanzo

VB-CLAVIUS-FB
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Castilla y León
Tipo de Uva
Verdejo
Bodega.
Rodríguez Sanzo
Meses en Barrica
NO
Graduación
14
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Vitarán Crianza

Vino Tinto Vitarán Crianza 

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Castillo de Mendoza y tiene una Denominación de Origen Rioja. Está compuesto por uva Tempranillo 100%. Tiene una crianza de 12 meses en barricas seminuevas de roble francés.

Vino Tinto Habla de La Tierra

 Vino Tinto Habla De La Tierra, elaborado con 50% Carbernet Sauvignon y 50% Tempranillo, procedentes de viñedos jóvenes, plantados en 1999 (17 años) y de suelo pizarroso, poco fértil. La vendimia se lleva a cabo de forma ecológica, sin pesticidas y mediante una selección natural de la uva. Fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable de máximo 5.000 litros de capacidad, hollejo en permanente contacto con el mosto. Crianza de 4 meses en barrica de roble francés y 6 meses de crianza en botella desde su salida de bodega. 

Vino Blanco Cabra Loca

Vino Blanco Cabra Loca: Cabra Loca es un vino blanco, de uva 100% verdejo que ha sido elaborado con gran dedicación por Agro Monteagudo, Arévalo (Ávila). Además cómo novedad, esta botella incorpora un indicador de temperatura ideal para servir. 

Vino Blanco Barcolobo Verdejo FB

El vino blanco Barcolobo Verdejo FB es un vino con Denominación de Origen V.T. Castilla y León, elaborado a partir uvas Verdejo procedentes de viñedos viejos de secano ubicados en la zona de Rueda D.O. Reposa cuatro meses con sus lías dentro de barricas de roble francés nuevas dándole mucho sabor.

 

Comentarios (0)