• Nuevo

Vino Blanco El Quinto Paraje Fermentado en Barrica

12,66 €
Impuestos incluidos

El Vino Blanco El Quinto Paraje FB pertenece a las Bodegas Rodríguez Sanzo de Vino de La Tierra de Castilla y León  y está compuesto por uva Verdejo100%. Fermentación alcohólica en barrica y posterior trabajo en barrica con lías indígenas muy fuerte de battonage.

Cantidad

Vino Blanco El Quinto Paraje FB

El Vino Blanco El Quinto Paraje FB pertenece a las Bodegas Rodríguez Sanzo de Vino de La Tierra de Castilla y León  y está compuesto por uva Verdejo100%.

Fermentación alcohólica en barrica y posterior trabajo en barrica con lías indígenas muy fuerte de battonage.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco El Quinto Paraje FB, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso

Rodríguez Sanzo

VB-EL-QUINTO-PARAJE-FB
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Castilla y León
Tipo de Uva
Verdejo
Bodega.
Rodríguez Sanzo
Meses en Barrica
18 meses
Graduación
14
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Compta Ovelles Blanc

Vino Blanco Compta Ovelles Blanc

El Vino Blanco Compta Ovelles Blanc elaborado con viñas de 10 a 40 años, es un vino blanco con D.O. Penedés elaborado por la bodega Ferré i Catasús. Cuenta con variedades de uvas Chenin, Xarel.lo, Macabeo, Chardonnay y Sauvignon Blanc.

Vino Blanco Cabra Loca

Vino Blanco Cabra Loca: Cabra Loca es un vino blanco, de uva 100% verdejo que ha sido elaborado con gran dedicación por Agro Monteagudo, Arévalo (Ávila). Además cómo novedad, esta botella incorpora un indicador de temperatura ideal para servir. 

Vino Tinto Marques de Velilla Crianza

Vino Tinto Marques de Velilla Crianza

Variedad de la uva utilizada es 100% Tinta del País, que proceden a las parcelas propias como "La Picona", "El Frescal" o "El Charcón de las Palomas". 

La crianza de este vino fue durante 12 meses en barricas de robel francés y después descanso durante otros 12 meses en botellero para alcanzar su grado óptimo. 

Pertenece a la D.O. Ribera del Duero. 

Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla

El Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla está elaborado con uva 100% Monastrell con D.O. Jumilla. Este vino Joven de las bodegas de la familia Gil, cuyos origenes están en 1916. El Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla  tiene una maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 15 días aprox. a una temperatura de 25º C. Fermentación malolactica en depósito y posterior crianza de 4 meses en barrica de roble Americano y Francés.
 Recomendamos servir este vino a una temperatura entre 15º y 16º,  preferiblemente constante.
 
Comentarios (0)