• Nuevo

Vino Tinto Las Tierras de Javier Rodríguez Garnacha

12,66 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Las Tierras de Javier Rodríguez Garnacha pertenece a las Bodegas Rodríguez Sanzo y es un vino de autor. Está compuesto por uva Garnacha 100%.

 

Cantidad

Vino Tinto Las Tierras de Javier Rodríguez Garnacha

El Vino Tinto Las Tierras de Javier Rodríguez Garnacha pertenece a las Bodegas Rodríguez Sanzo y es un vino de autor. 

Está compuesto por uva Garnacha 100%.

Quiren demostrar las virtudes de la Garnacha con el fin de potenciar esta variedad en la Denominación y mantener el patrimonio varietal que supone contar con ella. Esta Garnacha procede de varias fincas en suelos primordialmente arenosos a una altitud media de 740 m. Fermentada en tinos de roble francés con posterior maloláctica en bocoyes de 500 litros. Battonage y crianza durante 6 meses.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Las Tierras de Javier Rodríguez Garnacha, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso

Rodríguez Sanzo

VT-LAS-TIERRAS-GARNACHA
999 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Castilla y León
Tipo de Uva
Garnacha
Bodega.
Rodríguez Sanzo
Meses en Barrica
NO
Graduación
14
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Semsum2

El Vino Blanco Semsum2 pertenece a las Bodegas Casa Corredor (MG Wines Group) y tiene una Denominación de Origen Alicante. Está compuesto por uva 60% Macabeo y 40% Moscatel. He obtenido 85 puntos Peñín.

Vino Tinto Eclipse

Vino Tinto Eclipse

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Ladrón de Lunas y tiene una Denominación de Origen Utiel-Requena. Está compuesto por uvas (75%) Cabernet Sauvignon y  (25%) Tempranillo.

Vino Tinto Lavia +

El VINO TINTO LAVIA pertenece a la Denominacion de Origen Bullas, elaborado con la variedad 100% Monastrell y una crianza de 11 meses en barricas de roble y maloláctica en cuba de madera.

Un vino de alta gama a un precio ajustado que obtuvo en la Guia Peñin 2015: 93 Puntos

  • Nuevo
  • Fuera de stock
20,40 €

Vino Tinto Mira Salinas

El Vino Tinto Mira Salinas pertenece a la Denominacion de Origen Alicante y esta elaborado con las variedades de uva: 60% Monastrell, 10% Cabernet Sauvignon, 20% Garnacha Tintorera y 10% Petit Verdot y tiene una crianza de14 meses en barricas de roble francés. 

Cuenta con 93 puntos en la Guia Peñin 2011, la Medalla de Plata en el Mundus Vini Awards 2012 y Medalla de Oro AkataVino 2016.

Vino Tinto Barcolobo Victoria

El Vino Tinto Barcolobo Victoria pertenece Bodegas Barcolobo y tiene una denominación de origen VT Castilla y Léon. Elaborado a partir de uvas 70% Tempranillo, 20% Syrah y 10 % Cabernet Sauvignon. Envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés. 

Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla

El Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla está elaborado con uva 100% Monastrell con D.O. Jumilla. Este vino Joven de las bodegas de la familia Gil, cuyos origenes están en 1916. El Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla  tiene una maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 15 días aprox. a una temperatura de 25º C. Fermentación malolactica en depósito y posterior crianza de 4 meses en barrica de roble Americano y Francés.
 Recomendamos servir este vino a una temperatura entre 15º y 16º,  preferiblemente constante.
 
Comentarios (0)