• Nuevo

Vino Tinto Lavia Origen

25,20 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Lavia Origen de D.O. Bullas, la variedad de uva con la que se elabora este vino es 100% Monastrell en viñedos de más de 50 años de antiguedad, goza de un color rubí intenso. La añada 2014 del Vino Lavia Origen obtuvo 91 puntos Rober Parke's Wine Advocate.

Cantidad

El Vino Tinto Lavia Origen de D.O. Bullas, la variedad de uva con la que se elabora este vino es 100% Monastrell en viñedos de más de 50 años de antiguedad, el suelo de este viñedo es aluvial profundo de base caliza, es pobre en materia orgánica y la presencia de arcilla se da en granos de pieles más espesas.

La vinificación es manual, para la elaboración de este vino se macera en 10 días bajo temperatura controlada, tiene una fermentación maloláctica y posterior crianza con 12 meses en barrica de Roble Francés. La añada 2014 del Vino Lavia Origen obtuvo 91 puntos Rober Parke's Wine Advocate.

Los vinos de Lavia, sonvinos con mucha artesanía, estos vinos nacen de la tierra ubicada en Venta del Pino, donde existe gran riqueza paisajística y fuerte carácter vitícola, es ahí donde se ubican pagos de la variedad Monastrell a una altura de 800 metros sobre el nivel del mar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Lavia Origen, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

MG Wines Group

VT-LAVIA-ORIGEN
994 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Bullas
Tipo de Uva
Monastrell
Bodega.
MG Wines Group
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
14.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Eclipse

Vino Tinto Eclipse

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Ladrón de Lunas y tiene una Denominación de Origen Utiel-Requena. Está compuesto por uvas (75%) Cabernet Sauvignon y  (25%) Tempranillo.

Vino Tinto Olagosa Reserva

El Vino Tinto Olagosa Reservas, de color intenso con reflejos cereza, procede de las bodegas riojanas Perica. Está elaborado con las variedades de uva Tempranillo (90%), Garnacha (5%) y Mazuelo (5%). Premios: Silver Bacchus 2010 (XI Concurso Internacional de Vinos), Decanter Bronze 2011 (World Wine Awards) y Medalla de oro 2011 (CINVE).

Vino Tinto Montenegro Crianza

Vino Tinto Montenegro Crianza

El Vino Tinto Montenegro Crianza de D.O. Ribera del Duero, es elaborado en barricas mixtas de roble americano y francés por la Bodega Félix Sanz. De colores cereza intensa con tonos de lima en capas, un vino alegre en boca de gusto limpio y noble. Se recomienda servir a una temperatura de 16º C.

Comentarios (0)