• Nuevo
  • Fuera de stock

Vino Blanco Adivino

5,22 €
Impuestos incluidos

El Vino Blanco Adivino pertenece a los Viñedos y bodegas Covila y tiene una Denominación de Origen calificada Rioja. Está compuesto por uva Malvasía 100%.

Cantidad
Fuera de stock

Vino Blanco Adivino

El Vino Blanco Adivino pertenece a los Viñedos y bodegas Covila y tiene una Denominación de Origen calificada Rioja.

Está compuesto por uva Malvasía 100%.

Bodegas Covila cuenta con 250 hectáreas de viñedo situadas entre los municipios de Lapuebla de Labarca, Elciego y Laguardia, en la prestigiosa zona de Rioja Alavesa. Sus vinos pretenden ser la mejor expresión de esta tierra reconocida en todo el mundo por sus condiciones privilegiadas para el cultivo de la vid y la elegancia de su variedad autóctona más característica, el Tempranillo.

Posee una graduación alcohólica de 12.5%.

Se recomienda servir a una temperatura entre 6°C y 8°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Adivino, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso.

Covila

VB-ADIVINO

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
Malvasía
Bodega.
Covila
Meses en Barrica
NO
Graduación
12.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Mas Suau Blanco

Vino Blanco Mas Suau

El Vino Blanco Mas Suau de D.O. Penedés, elaborado por la bodega Ferré i Catasús está hecho a base de uvas Macabeo, Xarel.lo, Chenin y Chardonnay. Con viñas de 20 a 30 años y elaboración mecanizada, da como nota de cata un color pajizo con tonos verdosos y un paso fresco y amable por boca destacando notas de frutas y un final cítrico persistente.

Vino Tinto Lavia +

El VINO TINTO LAVIA pertenece a la Denominacion de Origen Bullas, elaborado con la variedad 100% Monastrell y una crianza de 11 meses en barricas de roble y maloláctica en cuba de madera.

Un vino de alta gama a un precio ajustado que obtuvo en la Guia Peñin 2015: 93 Puntos

Vino Blanco Barcolobo Verdejo FB

El vino blanco Barcolobo Verdejo FB es un vino con Denominación de Origen V.T. Castilla y León, elaborado a partir uvas Verdejo procedentes de viñedos viejos de secano ubicados en la zona de Rueda D.O. Reposa cuatro meses con sus lías dentro de barricas de roble francés nuevas dándole mucho sabor.

 

Vino Tinto Sonat de l'ala

Vino Tinto Sonat de l’ala

El Vino Tinto Sonat de l’ala de D.O. Penedés perteneciente a la bodega Ferré i Catasús, es un vino elaborado por viñas de 10 a 30 años. Elaborado con uvas coupatge Syrah, Tempranillo y Merlot. Muestra brillantes colores cereza y tonos violáceos.

Comentarios (0)