• Nuevo

Cava Bisila Brut

5,58 €
Impuestos incluidos

Cava Bisila Brut

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Ladrón de Lunas y tiene una Denominación de Origen Cava. Está compuesto por uvas Macabeo (90%) y Chardonnay (10%).

Cantidad

Cava Bisila Brut

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Ladrón de Lunas y tiene una Denominación de Origen Cava.

Está compuesto por uvas Macabeo (90%) y Chardonnay (10%).

Se recomienda servir a una temperatura de 6°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cava Bisila Brut Nature, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Ladrón de Lunas

VINO-ESPUMOSO-BISILA-BRUT
906 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Cava
Tipo de Uva
1126,1133
Bodega.
Ladrón de Lunas
Meses en Barrica
NO
Graduación
11.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Dominio de Nobleza Reserva

El Vino Tinto Dominio de Nobleza Reserva, D.O.ca  Rioja,  pertenece a la bodega Dominio de Nobleza y pertenece a la . Es un vino tinto elaborado con uvas de las variedad 100% Tempranillo.La crianza de este vino se lleva a cabo en barricas de roble francés y americano durante 18 meses y 24 meses en botella.

Vino Tinto Vihucas Coleccion Familiar

 El Vinto Tinto Dooble Vihucas, con Denominación de origen La Mancha, esta elaborado con la variedad de uva Merlot 100%. Este fantastico Vino tiene una crianza de 12 meses en barricas de Roble francés.

Este vino ha obtenido varios Premios Importantes como:

Premio DIAMANTE (medalla de Oro) en el V Concurso Internacional de Vino y Mujer, en marzo de 2012
Premio Quijote de Bronce en el III Concurso Regional de Vinos de la Tierra del Quijote, en Marzo de 2012
Medalla de oro en el XX concurso a la Presentación de vinos con DO Mancha
Medalla de oro en el concurso mundial de Bruselas 2012
Premio Quijote de Plata. I Concurso Re

Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla

El Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla está elaborado con uva 100% Monastrell con D.O. Jumilla. Este vino Joven de las bodegas de la familia Gil, cuyos origenes están en 1916. El Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla  tiene una maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 15 días aprox. a una temperatura de 25º C. Fermentación malolactica en depósito y posterior crianza de 4 meses en barrica de roble Americano y Francés.
 Recomendamos servir este vino a una temperatura entre 15º y 16º,  preferiblemente constante.
 

Vino Blanco Lágrimas de María Viura y Tempranillo

El Vino Blanco Lágrimas de María Viura y Tempranillo de Bodegas Patrocinio y de D.O.C. Rioja con variedad de uvas Viura (90%) y Tempranillo Blanco (10%). Es un vino elaborado con cepas de más de 30 años de edad plantadas entre 490 y 550 metros de altitud tanto en meseta como en laderas. Los suelos arcillosos (60%) y cálidos (40%) aportan la acidez necesaria para producir vinos frescos con gran expresividad y de cuerpo medio.

 

Vino Blanco Barcolobo Verdejo FB

El vino blanco Barcolobo Verdejo FB es un vino con Denominación de Origen V.T. Castilla y León, elaborado a partir uvas Verdejo procedentes de viñedos viejos de secano ubicados en la zona de Rueda D.O. Reposa cuatro meses con sus lías dentro de barricas de roble francés nuevas dándole mucho sabor.

 

Comentarios (0)