• Nuevo

Vino Blanco Pradorey Verdejo

6,90 €
Impuestos incluidos

El Vino Blanco PradoRey Verdejo pertenece a la Bodega PradoRey. Se trata de un vino monovarietal 100% Verdejo, con Denominación de origen Rueda. Es un vino que ha sido fermentado 3 meses en barrica.

Cantidad

Vino Blanco PradoRey Verdejo.

El Vino Blanco PradoRey Verdejo pertenece a la Bodega PradoRey. Se trata de un vino monovarietal 100% Verdejo, con Denominación de origen Rueda. Es un vino que ha sido fermentado 3 meses en barrica.

Graduación alcohólica 12.5%

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco PradoRey Verdejo póngase en contacto con nuestro sommelier online de nuestra tienda y le asesorará sin compromiso.

Bodegas Pradorey

VB-PRADOREY-VERDEJO
3 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Rueda
Tipo de Uva
Verdejo
Bodega.
Bodegas Pradorey
Meses en Barrica
3 meses
Graduación
12.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Montenegro Crianza

Vino Tinto Montenegro Crianza

El Vino Tinto Montenegro Crianza de D.O. Ribera del Duero, es elaborado en barricas mixtas de roble americano y francés por la Bodega Félix Sanz. De colores cereza intensa con tonos de lima en capas, un vino alegre en boca de gusto limpio y noble. Se recomienda servir a una temperatura de 16º C.

Vino Tinto Vetusta Viñas de Fuentenebro

El Vino Tinto Vetusta Viñas de Fuentenebro pertenece a la D.O Ribera del Duero y esta compuesto por uva Tempranillo 100%. Las uvas seleccionadas para este vino procede de dos de nuestros viñedos del término municipal de Fuentenebro (Burgos) situados en dos parajes: “El Bosque “y “el Carrascalon”. El primero de ellos se caracteriza por un suelo en el que predomina el canto rodado de gran tamaño y un subsuelo de arcilla roja, está situado a 960 metros sobre el nivel del mar. En el paraje “el Carrascalon” su terruño se compone del suelo de arcilla roja característico de la zona y su especial altura, 1000 metros sobre el nivel

Vino Tinto Bro Valero Syrah Ecológico

VINO TINTO BRO VALERO SYRAH ECOLÓGICO

El vino tinto Bro Valero Syrah está elaborado con 100% Syrah y pertenece a la D.O. La mancha. Este vino es realizado por Bro Valerro Bodegas y Viñedos que nace en 1998, teniendo 69 Hectáreas de explotación vitivinícola propias en la Finca La Navarra. 

  • Nuevo
  • Fuera de stock
7,20 €

Vino Tinto Piteos Joven

Vino Tinto Piteos Joven.

El Vino Tinto Piteos Joven pertenece a las Bodegas Piteos con una denominación de origen D.O. Ribera del Duero. Está elaborado a partir de la típica variedad de uva 100% Tempranillo. Su degustación permite percibir un equilibrio y una persistencia notables que le hacen agradable para acompañar cualquier tipo de comida y conquistar los paladares más nobles y golosos.

Vino Blanco Semsum2

El Vino Blanco Semsum2 pertenece a las Bodegas Casa Corredor (MG Wines Group) y tiene una Denominación de Origen Alicante. Está compuesto por uva 60% Macabeo y 40% Moscatel. He obtenido 85 puntos Peñín.

Vino Tinto Arbeor Tempranillo-Syrah Ecológico

Vino Tinto Arbeor Tempranillo-Syrah Ecológico

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha. Este vino ha sido elaborado con uvas procedentes de agricultura ecológica de viticultores locales, 70% de la variedad Tempranillo, o Cencibel como es conocido localmente, y 30% Syrah.

Vino Tinto Sonat de l'ala

Vino Tinto Sonat de l’ala

El Vino Tinto Sonat de l’ala de D.O. Penedés perteneciente a la bodega Ferré i Catasús, es un vino elaborado por viñas de 10 a 30 años. Elaborado con uvas coupatge Syrah, Tempranillo y Merlot. Muestra brillantes colores cereza y tonos violáceos.

Vino Tinto Lágrimas de María Madurado 6 Meses

El VINO TINTO LÁGRIMAS DE MARÍA MADURADO 6 MESES forma parte de la D.O. Calificada Rioja. Realizado a partir de la variedad de uva: Tempranillo. Vino madurado 6 meses en bodega. Se obtienen de las viñas plantadas de la terraza baja del viñedo, en suelo de aluvión entre 450 y 490 metros de altitud que nos permite obtener vinos ligeros.

Comentarios (0)