• Nuevo

Vino Tinto Lágrimas de María Joven

7,62 €
Impuestos incluidos

El Vino Tinto Lágrimas de María Joven 2015 pertenece a las Bodegas Patrocinio y de D.O.C. Rioja con uva Tempranillo (100%). 

Cantidad

El Vino Tinto Lágrimas de María Joven 2015 pertenece a las Bodegas Patrocinio y de D.O.C. Rioja con uva Tempranillo (100%).

Se obtienen de las viñas plantadas de la terraza baja del viñedo, en suelo de aluvión entre 450 y 490 metros de altitud. Se obtienen vinos afrutados de tipo Tempranillo puro de Rioja para consumo temprano. Elaborado con uvas seleccionadas se aplica un protocolo para que el vino posea mayor estructura, mayor capa de color y taninos muy finos y elegantes.

Graduación Alcohólica: 14,5%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Lágrimas de María Joven 2015 póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Bodegas Patrocinio

VINO-TINTO-LAGRIMASDEMARIA-JOVEN
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O.C. Rioja
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Bodegas Patrocinio
Meses en Barrica
NO
Graduación
14.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Arbeor Tempranillo-Syrah Ecológico

Vino Tinto Arbeor Tempranillo-Syrah Ecológico

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha. Este vino ha sido elaborado con uvas procedentes de agricultura ecológica de viticultores locales, 70% de la variedad Tempranillo, o Cencibel como es conocido localmente, y 30% Syrah.

Vino Tinto Abad Martín Crianza

Vino Tinto Abad Martín Crianza

El Vino Tinto Abad Martín Crianza de V.T. Castilla y Leon elaborado con uva Tempranillo y Cabernet muestra un intenso y profundo color carmín con reflejos púrpura que denotan un gran envejecimiento. Vino intenso en nariz donde aparecen frutas maduras junto con aromas de tostado.

Vino Blanco Semsum2

El Vino Blanco Semsum2 pertenece a las Bodegas Casa Corredor (MG Wines Group) y tiene una Denominación de Origen Alicante. Está compuesto por uva 60% Macabeo y 40% Moscatel. He obtenido 85 puntos Peñín.

Vino Blanco Barcolobo Verdejo FB

El vino blanco Barcolobo Verdejo FB es un vino con Denominación de Origen V.T. Castilla y León, elaborado a partir uvas Verdejo procedentes de viñedos viejos de secano ubicados en la zona de Rueda D.O. Reposa cuatro meses con sus lías dentro de barricas de roble francés nuevas dándole mucho sabor.

 

Vino Tinto Lavia Origen

El Vino Tinto Lavia Origen de D.O. Bullas, la variedad de uva con la que se elabora este vino es 100% Monastrell en viñedos de más de 50 años de antiguedad, goza de un color rubí intenso. La añada 2014 del Vino Lavia Origen obtuvo 91 puntos Rober Parke's Wine Advocate.

Vino Tinto Vega Sicilia Unico

Vino tinto Vega Sicilia Único

El vino tinto Único de Vega Sicilia tiene una de las crianzas de vinos tintos más largas del mundo. Se cría durante más de 10 años sumando su estancia entre madera y botella. Pero este tiempo le marca como un vino excelente, dándole potencia en sus 25 primeros años de vida y transformándose después en uno de los vinos más elegantes y complejos que puede haber.

Vino Tinto Abés Vendimia Seleccionada

El Vino Tinto Abés Vendimia Seleccionada tiene una D.O. Ribera del Duero elaborado por la bodega Roberik. Se elabora con una variedad de uva 100% tempranillo procedente de viñedos propios, con una edad media de 70 años. Posee una crianza de 10 meses de barrica nueva de roble Francés, Americano y Centro Europeo.

Vino Tinto Lavia +

El VINO TINTO LAVIA pertenece a la Denominacion de Origen Bullas, elaborado con la variedad 100% Monastrell y una crianza de 11 meses en barricas de roble y maloláctica en cuba de madera.

Un vino de alta gama a un precio ajustado que obtuvo en la Guia Peñin 2015: 93 Puntos

Comentarios (0)