• Nuevo

Vino Tinto Sonat de l'ala

10,62 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Sonat de l’ala

El Vino Tinto Sonat de l’ala de D.O. Penedés perteneciente a la bodega Ferré i Catasús, es un vino elaborado por viñas de 10 a 30 años. Elaborado con uvas coupatge Syrah, Tempranillo y Merlot. Muestra brillantes colores cereza y tonos violáceos.

Cantidad

Vino Tinto Sonat de l’ala

El Vino Tinto Sonat de l’ala de D.O. Penedés perteneciente a la bodega Ferré i Catasús, es un vino elaborado por viñas de 10 a 30 años. Elaborado con uvas coupatge Syrah, Tempranillo y Merlot. Muestra brillantes colores cereza y tonos violáceos.

Elaborado con vendimia manual, vinificación por separado, fermentación controlada a 27ºC y 6 meses de crianza en roble francés y americano se muestra limpio,  intenso, con aromas a fruta roja, vainilla, pimienta y clavo en nariz. Mientras en boca, se presenta cálido y con un final persistente, especiado y alegre.

Temperatura de servicio entre: 16-18 °C

Posee una graduación alcohólica de 13%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Sonat De L’Ala, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Ferré I Catasús

VT-SONAT-DE-LALA
12 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Penedes
Tipo de Uva
1111,1112,17
Bodega.
Ferré I Catasús
Meses en Barrica
NO
Graduación
13
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Viña Sanzo Sobre Lías

El Vino Blanco Sanzo Sobre Lías es un vino con D.O. Rueda que pertenece a Bodegas Rodriguez Sanzo. La variedad de uva es Verdejo y permanece 9 meses en barrica nueva con 50% de lías.

 

Se recomienda servir a 10 grados.

Si tiene alguna duda a la hora de Vino Blanco Sanzo Sobre Lías, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo

Vino Blanco Viña Cimbrón Verdejo

El Vino Blanco Viña Cimbrón Verdejo, de D.O Rueda de Bodega Félix Sanz, se muestra en nariz potente, franco e intenso, con aromas a melocotón, albaricoque y recuerdos de frutas exóticas como piña. Seco, sabroso y bien equilibrado.

El tipo de uva utilizada en este vino es Verdejo 100%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Viña Cimbrón Rueda Verdejo, póngase en contacto con el summiller de nuestra tienda de vinos y le asesorará sin compromiso.

Vino Tinto Vetusta Viñas de Fuentenebro

El Vino Tinto Vetusta Viñas de Fuentenebro pertenece a la D.O Ribera del Duero y esta compuesto por uva Tempranillo 100%. Las uvas seleccionadas para este vino procede de dos de nuestros viñedos del término municipal de Fuentenebro (Burgos) situados en dos parajes: “El Bosque “y “el Carrascalon”. El primero de ellos se caracteriza por un suelo en el que predomina el canto rodado de gran tamaño y un subsuelo de arcilla roja, está situado a 960 metros sobre el nivel del mar. En el paraje “el Carrascalon” su terruño se compone del suelo de arcilla roja característico de la zona y su especial altura, 1000 metros sobre el nivel

Vino Tinto Vitarán Crianza

Vino Tinto Vitarán Crianza 

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Castillo de Mendoza y tiene una Denominación de Origen Rioja. Está compuesto por uva Tempranillo 100%. Tiene una crianza de 12 meses en barricas seminuevas de roble francés.

Vino Blanco Lágrimas de María Viura y Tempranillo

El Vino Blanco Lágrimas de María Viura y Tempranillo de Bodegas Patrocinio y de D.O.C. Rioja con variedad de uvas Viura (90%) y Tempranillo Blanco (10%). Es un vino elaborado con cepas de más de 30 años de edad plantadas entre 490 y 550 metros de altitud tanto en meseta como en laderas. Los suelos arcillosos (60%) y cálidos (40%) aportan la acidez necesaria para producir vinos frescos con gran expresividad y de cuerpo medio.

 

Comentarios (0)