• Nuevo

Vino Tinto Montenegro Roble

10,74 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Montenegro Roble

El Vino Tinto Montenegro Roble de D.O. Ribera del Duero, está elaborado en barricas mixtas de roble americano y francés de la Bodega Félix Sanz. En nariz muestra aromas a violetas, barrica, y frutos rojos como frambuesa y moras.Se recomienda servir a una temperatura de 16º C.

Cantidad

Vino Tinto Montenegro Roble

El Vino Tinto Montenegro Roble de D.O. Ribera del Duero, es elaborado en barricas mixtas de roble americano y francés por la Bodega Félix Sanz. De colores rubí y reflejos violetas en nariz muestra aromas a barrica, y frutos rojos como frambuesa y moras. Goloso en boca, regala un recuerdo suave a frutas maduras. Se recomienda servir a una temperatura de 16º C.

Es un vino hecho en su totalidad con uva Tempranillo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Montenegro Roble, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Felix Sanz

VT-MONTENEGRO-ROBLE
991 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Felix Sanz
Meses en Barrica
4 meses
Graduación
14.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto OrgulloWine

El Vino Tinto OrgulloWine es un vino tinto con las variedades Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Petit Verdot que da el resultado de un vino con carácter y personalidad que definen sus raíces. Finura y potencia bien conjugadas en el resultado, un vino único y fácil de beber. La crianza de este vino es de 10 meses en tina de Roble Francés y 12 meses en botella.

Vino Tinto Sonat de l'ala

Vino Tinto Sonat de l’ala

El Vino Tinto Sonat de l’ala de D.O. Penedés perteneciente a la bodega Ferré i Catasús, es un vino elaborado por viñas de 10 a 30 años. Elaborado con uvas coupatge Syrah, Tempranillo y Merlot. Muestra brillantes colores cereza y tonos violáceos.

Vino Tinto Marques de Velilla Crianza

Vino Tinto Marques de Velilla Crianza

Variedad de la uva utilizada es 100% Tinta del País, que proceden a las parcelas propias como "La Picona", "El Frescal" o "El Charcón de las Palomas". 

La crianza de este vino fue durante 12 meses en barricas de robel francés y después descanso durante otros 12 meses en botellero para alcanzar su grado óptimo. 

Pertenece a la D.O. Ribera del Duero. 

Vino Tinto Arbeor Tempranillo-Syrah Ecológico

Vino Tinto Arbeor Tempranillo-Syrah Ecológico

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha. Este vino ha sido elaborado con uvas procedentes de agricultura ecológica de viticultores locales, 70% de la variedad Tempranillo, o Cencibel como es conocido localmente, y 30% Syrah.

Vino Tinto Dominio de Nobleza Reserva

El Vino Tinto Dominio de Nobleza Reserva, D.O.ca  Rioja,  pertenece a la bodega Dominio de Nobleza y pertenece a la . Es un vino tinto elaborado con uvas de las variedad 100% Tempranillo.La crianza de este vino se lleva a cabo en barricas de roble francés y americano durante 18 meses y 24 meses en botella.

Vino Tinto Equinoccio

 Vino Tinto Equinoccio

Desde la bogega Ladrón de Lunas y Perteneciente  a la Denominación de Origen: D.O. Utiel-Requena  nos encontramos con este vino, el cual está compuesto por la  Variedad de uva Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Tiene una Crianza de 12 meses en barricas de roble francés y 20 de afinamiento en botella. 

 

Vino Tinto Lavia +

El VINO TINTO LAVIA pertenece a la Denominacion de Origen Bullas, elaborado con la variedad 100% Monastrell y una crianza de 11 meses en barricas de roble y maloláctica en cuba de madera.

Un vino de alta gama a un precio ajustado que obtuvo en la Guia Peñin 2015: 93 Puntos

Comentarios (0)