• Nuevo

Vino Tinto Abad Martín Crianza

13,80 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Abad Martín Crianza

El Vino Tinto Abad Martín Crianza de V.T. Castilla y Leon elaborado con uva Tempranillo y Cabernet muestra un intenso y profundo color carmín con reflejos púrpura que denotan un gran envejecimiento. Vino intenso en nariz donde aparecen frutas maduras junto con aromas de tostado.

Cantidad

Vino Tinto Abad Martín Crianza

El Vino Tinto Abad Martín Crianza de Bodegas Félix Sanz de V.T. Castilla y Leon. muestra un intenso y profundo color carmín con reflejos púrpura que denotan un gran envejecimiento. Vino intenso en nariz donde aparecen frutas maduras junto con aromas de tostado. En boca es poderoso, intenso, con taninos densos e integrados. 

Las uvas utilizadas para la producción de este vino son Cabernet Sauvignon y Tempranillo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Abad Martín Crianza, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Felix Sanz

VT-ABAD-MARTIN-CRIANZA
984 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Castilla y León
Tipo de Uva
1114,17
Bodega.
Felix Sanz
Meses en Barrica
NO
Graduación
NO
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla

El Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla está elaborado con uva 100% Monastrell con D.O. Jumilla. Este vino Joven de las bodegas de la familia Gil, cuyos origenes están en 1916. El Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Amarilla  tiene una maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable durante 15 días aprox. a una temperatura de 25º C. Fermentación malolactica en depósito y posterior crianza de 4 meses en barrica de roble Americano y Francés.
 Recomendamos servir este vino a una temperatura entre 15º y 16º,  preferiblemente constante.
 

Vino Tinto Olagosa Reserva

El Vino Tinto Olagosa Reservas, de color intenso con reflejos cereza, procede de las bodegas riojanas Perica. Está elaborado con las variedades de uva Tempranillo (90%), Garnacha (5%) y Mazuelo (5%). Premios: Silver Bacchus 2010 (XI Concurso Internacional de Vinos), Decanter Bronze 2011 (World Wine Awards) y Medalla de oro 2011 (CINVE).

Vino Tinto Vitarán Crianza

Vino Tinto Vitarán Crianza 

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Castillo de Mendoza y tiene una Denominación de Origen Rioja. Está compuesto por uva Tempranillo 100%. Tiene una crianza de 12 meses en barricas seminuevas de roble francés.

Vino Tinto Equinoccio

 Vino Tinto Equinoccio

Desde la bogega Ladrón de Lunas y Perteneciente  a la Denominación de Origen: D.O. Utiel-Requena  nos encontramos con este vino, el cual está compuesto por la  Variedad de uva Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Tiene una Crianza de 12 meses en barricas de roble francés y 20 de afinamiento en botella. 

 

Vino Tinto Lavia +

El VINO TINTO LAVIA pertenece a la Denominacion de Origen Bullas, elaborado con la variedad 100% Monastrell y una crianza de 11 meses en barricas de roble y maloláctica en cuba de madera.

Un vino de alta gama a un precio ajustado que obtuvo en la Guia Peñin 2015: 93 Puntos

Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo

Vino Blanco Viña Cimbrón Verdejo

El Vino Blanco Viña Cimbrón Verdejo, de D.O Rueda de Bodega Félix Sanz, se muestra en nariz potente, franco e intenso, con aromas a melocotón, albaricoque y recuerdos de frutas exóticas como piña. Seco, sabroso y bien equilibrado.

El tipo de uva utilizada en este vino es Verdejo 100%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Viña Cimbrón Rueda Verdejo, póngase en contacto con el summiller de nuestra tienda de vinos y le asesorará sin compromiso.

Comentarios (0)