• Nuevo

Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo Selección

10,80 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo Selección

El Vino Blanco Cimbron Rueda Verdejo Seleccion, se muestra agradable en su entrada en boca, aromático y glicérico. Fresco, elegante, suave y a la vez estructurado, es ideal para servir a una temperatura de entre 8 y 10ºC con todo tipo de entrantes.

Cantidad

Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo Selección

El Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo Selección de la Bodega Félix Sanz de D.O. Rueda, es evocador y aromático. Con una maceración prefermentativa del 50% de la uva Verdejo, facilita la extracción de aromas y su posterior crianza sobre lías le aporta volumen y longevidad.

Es un vino de color amarillo pajizo, con intensidad media y profundos reflejos verdosos. Predominan tonos herbáceos y ecos balsámicos, con matices de fruta de hueso y tonos cítricos que le aportan sabor.

Agradable en su entrada en boca, aromático y glicérico. Fresco, elegante, suave y a la vez estructurado, es ideal para servir a una temperatura de entre 8 y 10ºC con todo tipo de entrantes.

Final complejo y muy ansiado con larga permanencia en boca.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Cimbrón Verdejo Selección, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Felix Sanz

VB-CIMBRON-RUEDA-VERDEJO-SELECCI
991 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Rueda
Tipo de Uva
Verdejo
Bodega.
Felix Sanz
Meses en Barrica
NO
Graduación
13.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Blanco Tilenus Godello

Este VINO BLANCO TILENUS GODELLO pertenece a las Bodegas MG Wines Group y tiene una Denominación de Origen Bierzo (Castilla y León, España).

Es un vino que representa a la percepción la variedad Godello, elaborado por el enologo Raul Peréz, uno de los más prestigiosos de España, este vino del Bierzo, destaca por su frescura y equilibrio en boca. Parker Wine Advocate lo valoró con 90 puntos.

Vino Tinto Lavia +

El VINO TINTO LAVIA pertenece a la Denominacion de Origen Bullas, elaborado con la variedad 100% Monastrell y una crianza de 11 meses en barricas de roble y maloláctica en cuba de madera.

Un vino de alta gama a un precio ajustado que obtuvo en la Guia Peñin 2015: 93 Puntos

Vino Tinto Abad Martín Crianza

Vino Tinto Abad Martín Crianza

El Vino Tinto Abad Martín Crianza de V.T. Castilla y Leon elaborado con uva Tempranillo y Cabernet muestra un intenso y profundo color carmín con reflejos púrpura que denotan un gran envejecimiento. Vino intenso en nariz donde aparecen frutas maduras junto con aromas de tostado.

Comentarios (0)