• Nuevo

Vino Blanco Cimbrón Rueda Verdejo

9,00 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco Viña Cimbrón Verdejo

El Vino Blanco Viña Cimbrón Verdejo, de D.O Rueda de Bodega Félix Sanz, se muestra en nariz potente, franco e intenso, con aromas a melocotón, albaricoque y recuerdos de frutas exóticas como piña. Seco, sabroso y bien equilibrado.

El tipo de uva utilizada en este vino es Verdejo 100%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Viña Cimbrón Rueda Verdejo, póngase en contacto con el summiller de nuestra tienda de vinos y le asesorará sin compromiso.

Cantidad

Vino Blanco Viña Cimbrón Verdejo

El Vino Blanco Viña Cimbrón Verdejo, de D.O Rueda, elaborado por la bodega Félix Sanz, se muestra en nariz potente, franco e intenso, con aromas a melocotón, albaricoque y recuerdos de frutas exóticas como piña. Seco, sabroso y bien equilibrado en su paso por boca. Es persistente y su recuerdo permanece en boca largo tiempo después de tomarlo.Demuestra un color amarillo verdoso y toques verdes.

Felix Sanz

VB-CIMBRON-RUEDA-VERDEJO
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Rueda
Tipo de Uva
Verdejo
Bodega.
Felix Sanz
Meses en Barrica
NO
Graduación
13
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Tinto Equinoccio

 Vino Tinto Equinoccio

Desde la bogega Ladrón de Lunas y Perteneciente  a la Denominación de Origen: D.O. Utiel-Requena  nos encontramos con este vino, el cual está compuesto por la  Variedad de uva Cabernet Sauvignon y Tempranillo. Tiene una Crianza de 12 meses en barricas de roble francés y 20 de afinamiento en botella. 

 

Vino Blanco Viña Sanzo Sobre Lías

El Vino Blanco Sanzo Sobre Lías es un vino con D.O. Rueda que pertenece a Bodegas Rodriguez Sanzo. La variedad de uva es Verdejo y permanece 9 meses en barrica nueva con 50% de lías.

 

Se recomienda servir a 10 grados.

Si tiene alguna duda a la hora de Vino Blanco Sanzo Sobre Lías, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Vino Tinto Lágrimas de María Madurado 6 Meses

El VINO TINTO LÁGRIMAS DE MARÍA MADURADO 6 MESES forma parte de la D.O. Calificada Rioja. Realizado a partir de la variedad de uva: Tempranillo. Vino madurado 6 meses en bodega. Se obtienen de las viñas plantadas de la terraza baja del viñedo, en suelo de aluvión entre 450 y 490 metros de altitud que nos permite obtener vinos ligeros.

Vino Tinto Vitarán Crianza

Vino Tinto Vitarán Crianza 

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Castillo de Mendoza y tiene una Denominación de Origen Rioja. Está compuesto por uva Tempranillo 100%. Tiene una crianza de 12 meses en barricas seminuevas de roble francés.

Vino Tinto Lavia Origen

El Vino Tinto Lavia Origen de D.O. Bullas, la variedad de uva con la que se elabora este vino es 100% Monastrell en viñedos de más de 50 años de antiguedad, goza de un color rubí intenso. La añada 2014 del Vino Lavia Origen obtuvo 91 puntos Rober Parke's Wine Advocate.

Vino Tinto Montenegro Crianza

Vino Tinto Montenegro Crianza

El Vino Tinto Montenegro Crianza de D.O. Ribera del Duero, es elaborado en barricas mixtas de roble americano y francés por la Bodega Félix Sanz. De colores cereza intensa con tonos de lima en capas, un vino alegre en boca de gusto limpio y noble. Se recomienda servir a una temperatura de 16º C.

Comentarios (0)