• Nuevo

Vino Espumoso Juve&Camps Reserva de la Familia

17,76 €
Impuestos incluidos

El Vino Espumoso Juve&Camps Reserva de la Familia, con D.O. Cava, está elaborado con las variedades de uva Xarel·lo (55%), Macabeo (35%) y Parellada (10%), por la bodega Juve&Camps.

Cantidad

Vino Espumoso Juve&Camps Reserva de la Familia

El Vino Espumoso Juve&Camps Reserva de la Familia tiene la Denominación de Origen Cava.

Está elaborado con las variedades de uva Xarel·lo (55%), Macabeo (35%) y Parellada (10%).

Tiene una crianza de 36 meses de media en botella.

Se recomienda servir a una temperatura entre 7 y 8 ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Espumoso Juve&Camps Reserva de la Familia, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Juvé y Camps

VE-JUVE&ampCAMPS-RESERVA-DE-LA-F
982 Artículos

Ficha técnica

Denominación
D.O. Cava
Tipo de Uva
1133,1150,1143
Bodega.
Juvé y Camps
Meses en Barrica
36 meses
Graduación
12
País
NO

Referencias específicas

12 otros productos en la misma categoría:

Cava Pedregosa reserva de l´Hereu

La creación de este cava Pedregosa Reserva de l´Heure comienza en la vid, con la selección de las uvas, la vinificación que se realiza por separado de cada una de sus variedades, durante diferentes semanas .

Si tiene alguna duda a la hora de comprar  cava Pedregosa Reserva de l´Heure , póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Cava Pedregosa Il Secreto

Cava pedregosa Il Secreto

Es un cava orgánico de alta calidad, que destaca por su cuidada selección de las mejores uvas de Xarel·lo y Chardonnay de la finca, fermentado en barrica de roble francés .

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cava pedregosa Il Secreto, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

Cava Freixenet Excelencia Brut Kosher

Cava Freixenet Excelencia Brut Kosher: Pertenece a la bodega Freixenet y posee una denominación de origen Cava Kosher. Este Cava Freixenet Excelencia Brut Kosher se ha elaborado con una selección de las mejores uvas blancas de Requena, buscando una mayor complejidad al aunar en el mismo producto racimos de zonas edafoclimáticamente diversas.

Comentarios (0)