• Novedad

VAN GOGH absenta

21,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Van Gogh absenta

Van Gogh absenta, ahora estuchado y con cucharilla, es una de las peculiares bebidas espirituosas cuyo origen es bastante incierto, ya que según la creencia popular la receta fue descubierta por un doctor francés que vivía en Suiza. La absenta se vendía como un elixir y así es como se dio a conocer: los pintores románticos, impresionistas y escritores lo estuvieron utilizando durante décadas, y a día de hoy, las destilerías los homenajean diseñando estuches variopintos. Gracuación: 55º Y ahora, tenemos un chat online con horario de tienda, por si tienes dudas de cómo comprar la absenta Van Gogh.

1978
19 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
FRANCIA

16 otros productos en la misma categoría:

CRAGGANMORE 12 AÑOS

Es un whisky muy bien balanceado que combina todas las cualidades de las demás variedades añejadas en barriles de Bourbon de la zona de Speyside. Cragganmore 12 años es perfecto para la gente que se inicia en el mundo del whisky escocés o para personas a las que no acostumbran a beber Scotch. Los alambiques empleados en la segunda destilación este whisky son únicos, tienen extremos planos y son relativamente cortos, características que confieren un efecto definitivo al sabor y fragancia del producto.

MEDELLÍN 3 AÑOS

Medellín 3 años se obtiene a partir de los mostos fermentados de la caña de azúcar que después de haber sido procesados son añejados en toneles de roble con el fin de obtener su magnífico color dorado, su aroma y el sabor que lo caracterizan. Es uno de los pocos rones en el mundo añejado naturalmente por un mínimo de tres años, por esto usted puede estar seguro de su pureza y de su calidad, que se manifiestan en el rico y delicioso bouquet.

PAMPERO ANIVERSARIO

Un ron elaborado en Venezuela por la destileria Industrias Pampero. El ron Pampero Aniversario ha sido premiado con la medalla de oro, recibida en el San Francisco, en World Spirit Awards en 2007 y 2009. El alcohol se envejece tres veces más veloz que en otros lugares del mundo debido a que el agua procede de un manantial en los Andes. Este ron envejecido durante 4 ańos en barrica de roble es considerado uno de los mejores ańejos del mundo.

DIPLOMÁTICO MANTUANO

Es un ron premium de Venezuela extraordinariamente mezclado y envejecido hasta 8 años, que muestra un excelente equilibrio. Este destilado tiene un perfil de sabor ideal para mezclar en cócteles. Dipolomático Mantuano es también perfecto para tomar en solitario, por su cuerpo y complejidad. En nariz podemos encontrar unos primeros aromas de frutos secos, ciruelas, roble y un delicado toque picante. La entrada proporciona notas complejas y bien equilibradas de frutos secos, madera y vainilla concluyendo con un final agradable. El ron Diplomatico Mantuano, como todos los rones de la casa está cuidadosamente elaborado a partir de una caña de azúcar de alta calidad, y es destilado utilizando diversos métodos tradicionales.

J. W. DOUBLE BLACK LITRO

Johnnie Walker Double Black comienza con Johnnie Walker Black Label, a partir de ahí, exploramos las características que definen esta apreciada mezcla y pensamos, «¿cómo podemos brindar una nueva perspectiva?», expresó Jim Beveridge, Maestro Mezclador de Johnnie Walker. Al tener acceso a los whiskies añejos de mayor diversidad en el mundo, pude crear algo nuevo por completo, y al mismo tiempo, inspirado en el producto esencial de esta casa de whiskies, Johnnie Walker Black Label, que probablemente es el whisky escocés más apreciado en el mundo. Es un honor y un privilegio el poder compartirlo con EE. UU.

BRECON

La ginebra Brecon es procedente de la destilería de Penderyn en el país de Gales (ubicada en el parque natural de Brecon Beacons), en su elaboración se utilizan 10 botánicos; Bayas de Enebro, cáscara de naranja, canela en rama, raíz de regaliz, raíz de Angélica, lirio de Florencia, semillas de Cilantro, piel de limón y nuez moscada. Todo ello mezclado con Cebada y agua de manantial del parque natural. 5 veces destilada.

SPEYBURN 10 años Litro

Muchas historias os podríamos contar del whisky Speyburn, ya que la destilaría fue fundada en 1897 por John Hopkins, quien también poseía la destilería Tobermory en Mull. Muchos aún se refieres a esta destilería de whisky como «The Gibbet» [jib-it] (Horca) porque su localización esta cerca del antiguo «Cnock na Croiche» o «Colina de la Hoca».

DARNLEY'S VIEW

La Darnley's View es una ginebra Premium, tipo London Dry, obtenida por destilación tradicional por lotes, cuatro de grano y una quinta con los componentes botánicos. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de limón, cilantro, angélica, flor de saúco y raíz de lirio. Tiene un aroma a pino y frutales y en la boca, destaca el enebro y gusto floral y especiado. Está fabricada en Escocia por Wemyss Vintage Malts, y su nombre conmemora la reunión secreta de la reina María de Escocia con Lord Darnley, que más tarde sería su marido, en 1565, en el castillo de Wemyss.

KALHÚA LICOR DE CAFÉ LITRO

El kalhúa es un excelente licor de café procedente de México, realizado con granos de café de la zona sur oeste del país. Es ideal para los postres y tras cenas copiosas. Una de las ventajas de este tipo de licores es que nos ayudan a reposar la comida y digerirla, especialmente si ha sido realmente generosa.

COURVOISIER NAPOLEON (Cognac)

Notas delicadadas y sutiles a caja de puros con toques a sándalo, orejón de albaricoque y seta. De gran cuerpo, es suave y delicado, con estilo y persistente memoria. Creado en 1910 para celebrar la relación entre las familias Courvoisier y Napoléon, Courvoisier Napoléon es una mezcla atemporal de Grande y Petite Champagne en su punto óptimo de madurez. Fine Champagne en su máxima expresión, llevó a Courvoisier a ser etiquetado como «El Cognac de Napoléon».

CITADELLE 6C

En su confección el Vodka Citadelle 6C utiliza agua natural de primavera de alta calidad lo cual le confiere una cristalina claridad al resultado final. Recordemos que al igual que el whisky, el agua con el que se elaboran los vodkas es de gran importancia, pues conforma casi la mitad del producto final embotellado. El Vodka Citadelle 6C tiene un grado alcohólico del 40%.

MACARONESIAN

Es ante todo Ginebra, por eso destacan los aromas y sabores de sus botánicos básicos. Macaronesian Gin se caracteriza por ser muy fresca y humectante, alejándose de las líneas de ginebras London Dry o secas.

TORRES 10 AÑOS

Es el brandy español más conocido. Torres 10 Años, Gran Reserva, con el paso de los años, en las barricas de roble americano se funden, en íntima armonía, los elegantes y grasos matices del roble. Un viejísimo brandy de color topacio oscuro, con nobles reflejos oro viejo. Además, tiene un aroma intenso, exhibe un vivo bouquet con cálidas notas de especias (canela, vainilla). Al paladar es graso y rico en taninos. Tiene un final de boca ampuloso y persistente, en el que se manifiestan los matices aromáticos del roble.

MOZART WHITE

Es un licor elaborado a base de chocolate blanco, con licor de vainilla y apreciado destilado de cacao. Mozart White es el licor clásico de Salzburgo. Todos los licores Mozart contienen una pequeña cantidad de único y preciado destilado de cacao, lo que les confiere su distintivo aroma. El destilado de cacao se produce de la destilación del cacao macerado.