• Novedad

PORTA DO MIÑO CAFÉ

14,59 €
Impuestos incluidos
El licor de café Porta Do Miño se elabora partiendo de los aguardientes de orujo obtenidos de la destilación de uvas albariño de la bodega Terras Gauda, situada en la provincia de Pontevedra, y pertenece a la D.O Rias Baixas. Se busca que estos aguardientes de orujo no sean demasiado intensos, para que después no se confundan con el sabor del café que se pretende. Posteriormente, Terras Gauda selecciona un café molido Colombia Excelso con el que macerará el aguardiente de orujo el tiempo necesario para extraer sus aromas característicos, se le añade el azúcar necesario y embotella.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Porta Do Miño Café

El licor de café Porta Do Miño se elabora partiendo de los aguardientes de orujo obtenidos de la destilación de uvas albariño de la bodega Terras Gauda, situada en la provincia de Pontevedra, y pertenece a la D.O Rias Baixas. Se busca que estos aguardientes de orujo no sean demasiado intensos, para que después no se confundan con el sabor del café que se pretende. Posteriormente, Terras Gauda selecciona un café molido Colombia Excelso con el que macerará el aguardiente de orujo el tiempo necesario para extraer sus aromas característicos, se le añade el azúcar necesario y embotella. Su graduación alcohólica es de 30% y su temperatura de servicio más adecuada está entre los 10 y 12ºC en una copa en forma de tulipa. Si tiene alguna duda de cómo comprar Porta Do Miño Café póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

1144
5 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Galicia

16 otros productos en la misma categoría:

THUNDER BITCH

Thunder Bitch es un licor único elaborado con Canadian Premium Whisky y un toque picante a canela y chili. Su sabor es más suave que el del whisky tradicional. Su base de whisky se elabora en la ciudad de Thunder Bay, en la provincia de Ontario, Canadá. Está elaborado con alcohol de cereales, whisky del canadá, azúcar, extractos naturales de canela, aroma de canela, aroma de chili, vainillina, caramelo (e-150b), agua desmineralizada.

FLOR DE CAÑA 12 AÑOS

Este ron ámbar rojizo es elegante y semi-dulce. Prueba Flor de caña 12 años solo, con hielo en roca o con un poco de agua o club soda. Clasificado 90-95 y altamente recomendado por Wine Enthusiast en 2004, el ganador de 13 premios internacionales, el Centenario 12 Años hace historia con su elaboración. De sabor elegante y semi-dulce. Sabe a turrón, a mantequilla de almendra, a mieles y jerez. Con un sabor final a especies de pimienta, caramelo oscuro y un desvanecido roble quemado.

BEEFEATER PINK

Beefeater Pink es una ginebra elaborada mediante la fusión de fresas, cítricos y enebro. Sabor y aroma fresco y con evidentes notas a fresas. Una ginebra originaria de Inglaterra con una graduación alcohólica de 37,5º. La selección manual de los mejores botánicos, un proceso de destilado preciso y el destilador de ginebra con más experiencia del mundo son los motivos por los cuales Beefeater se ha convertido en la ginebra más premiada del mundo.

ZOCO (Pacharán)

Para elaborar un buen pacharán es necesario recoger buenas endrinas. El Pacharán Zoco asegura su calidad y origen navarros mediante el cultivo de sus propias endrinas, prestando especial atención al momento de su recolección, ya que es muy importante que su madurez sea óptima. ¿Cuál es el secreto? La perfecta maduración de las endrinas se alcanza durante el otoño. Su eleaboración se realiza de forma tradicional, macerando endrinas en anís. La endrina, conocida como arañón en Navarra, es el fruto del arbusto Prunus spinosa, que habitualmente llamamos endrino. Pertenece a la familia de las ciruelas pero tiene un tamaño mucho más pequeño, inferior al de las cerezas. De color negro azulado, su sabor es ácido y astringente. Sorprende su falta de dulzor, razón por la que nunca s

NEW GROVE 5 AÑOS

En pleno Oceano Índico se encuentra la Isla Mauricio, un paraiso con una tradición centenaria en la producción de caña de azúcar. La destilería más importante de la isla, Grays destila este ron New Grove 5 años controlando todo el proceso de producción, desde la plantación de la caña de azúcar hasta el envasado del ron. New Grove es un ron moderno, accesible, con un embalaje sobrio, elegante y exclusivo.

SANTA TERESA GRAN RESERVA

Santa Teresa G. Reserva es de los rones de primera calidad. Envejecido hasta cinco años en barricas y toneles de roble, el ron Santa Teresa Gran Reserva es el ron insignia del Ron de Venezuela. Un ron añejo brillante y luminoso, suave y ligero pero con carácter, en el que se combina de manera perfecta su frescura con la firmeza sutil de la madera. Ideal para mezclar con sodas y jugos de fruta.

MAGELLAN

La Magellan es una ginebra Premium, francesa de 44,0 % alc./vol., obtenida por cuádruple destilación tradicional por lotes, tres del grano de trigo con agua, y una cuarta con los componentes botánicos incorporados, a la que se le denomina fresh destillation. Los botánicos utilizados son enebro, corteza de naranja, cilantro, regalíz, canela, casia, nuez moscada, cardamomo, granos del paraíso, clavo y flor y raíz de iris.

TRIPLE SECO GIFFARD

Licor obtenido de la destilación de naranja amarga y dulce. Triple Seco Giffard es aromático, de nariz aterciopelada, con notas de naranja confitada. De color translúcido y cristalino. De paladar suave, con un cuerpo aromático dominado por notas de cítricos y canela fina en el final. Equilibrio entre el azúcar y la amargura de la naranja y de la piel de pomelo. Graduación alcohólica: 25% vol.

BULLEIT RYE

Elaborado con agua pura filtrada a través de piedra caliza, han envejecido en barricas de roble americano durante 4 o 6 años, y han utilizado más centeno del habitual. Bulleit Rye Whiskey, creado en 2001 y como resultado de la evolución de Bulleit Bourbon, contiene hasta un 95 % de centeno, frente al 51 % que se exige para la categoría. Para Tom Bulleit, fundador de la destilería, es un sueño hecho realidad el hecho de que este whiskey llegue a Europa. «Esperamos con gran interés la reacción de los consumidores españoles ante este nuevo bourbon, que estamos seguros sorprenderán por su excepcionalidad», añade.

GLENFIDICH 12 AÑOS

El whisky de malta Glenfiddich 12 años es el pequeño de los hermanos de una gran familia de whiskys Single Malt en la cual destacan el 15 años y el 18 años en una primera fase y los exclusivos 21 años y 30 años. La botella de Glenfiddich es estilizada y de color verde. Originalmente viene dentro de un tubo de cartón.metalizado para protegerla mejor de del sol. El color es dorado paja. En nariz, Glenfiddich 12 años es fresco y elegante, apareciendo notas de fruta blanca como la pera y notas de madera suaves. En boca, las notas dulces de nariz se vuelven más secas pero persisten las de fruta blanca junto con notas de madera e incluso minerales. El final es largo y persistente dejando suaves recuerdos. Excelente.

AMARETTO DI SARONNO LITRO

La elaboración del Di Saronno Amaretto se remonta al siglo XVI, y es el prototipo del licor del amor renacentista. El Amaretto di Saronno es desde hace pocos años, la bebida dulce más a la moda en Estados Unidos.Es un licor de almendras maceradas en alcohol de vino. De gusto memorioso a la vez que astringente. El Amaretto di Saronno tiene la cualidad, debido a su sabor tan particular de poder tomarse solo o con hielo, luego de un postre. Dado que una de las características que tiene es de ser digestivo. Se utiliza para dar sabor a algunos postres como el tiramisú o el brazo gitano o también se mezcla en una variedad de cócteles y últimamente se elaboran también helados de Amaretto di Saronno.

HAYMAN'S 1850 RESERVE

Ginebra Hayman's 1850 Reserve, una gin destilada a partir de una receta de la decada del 1850. Reposada en barricas de whisky escocés de 3 a 4 semanas que le proporcionan unas notas suaves a especias y pimienta con una dominante de enebro y cilantro. Es una ginebra aromática, con cuerpo y de sabor tradicional a enebro con notas especiadas, terrosas y a regaliz.

TÍA MARÍA LITRO

Tía María litro se elabora con azúcar, alcohol, extracto de café, sirope de glucosa, saborizantes, ron, colorante E-150d y ácido cítrico E-330. La bebida fue inventada por el Dr. Evans en Jamaica justo después de la Segunda Guerra Mundial. La marca Tia Maria fue comprada por el gigante de la industria Pernod Ricard, para su distribución en Francia. Se vendió a Illva Saronno en 2009. Graduación alcohólica: 20% vol.

AREHUCAS MIEL DORAMAS L

Ron Miel Arehucas Doramas es una especialidad de las islas compuesta por ron añejado y miel, con la que se ha conseguido una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Ideal para tomarlo solo, en cualquier época del año. Elaborado a partir de Ron Arehucas Oro Reserva 5 Años.

PORTA DO MIÑO HIERBAS

Porta Do Miño es un licor de hierbas que ha pasado de bebida barata, popular y plebeya a convertirse en un producto de lujo. Hoy el «orujo» se codea con los grandes marc franceses y la mejores grapas italianas. Atrás ha quedado el mito gastronómico del orujo anónimo,descontrolado, áspero, seco, potente, que, en algún caso, era capaz de llevarse al audaz bebedor por delante. Es cierto que los había buenos, aunque eran cada vez más difíciles de encontrar. Y es que el noble oficio del aguardenteiro ambulante cargado con su pota, ha ido desapareciendo o degenerando, suplantado por la elaboración industrial. Sin embargo, parte de ese arte milenario, transmitido de padres a hijos, se ha conservado en los nuevos orujos gallegos.

BLOOM

Se trata de una ginebra premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por triple destilación tradicional por lotes, y agua de manantial. Los botánicos utilizados para la elaboración de Bloom son los clásicos, a los que se ha añadido camomilla, pomelo y madreselva. El producto final, es luminoso, de cuerpo ligero, suave, fresco y sedoso en el paladar, y con aroma fresco y floral. Es una ginebra de diseño muy reciente, diseñada por la maestro destilador Joanne Moore, y fabricada por G & J Greenalls, la segunda mayor destilería del Reino Unido que lleva trabajando desde 1761. Se presenta en una botella verde, alargada y de cuello largo, con relieves florales en su superficie, de 70 cl.