• Novedad

PORTA DO MIÑO ORUJO

14,59 €
Impuestos incluidos
Un aguardiente potente, de suave eclosión de fragancias perfectamente armonizadas, con reminiscencias florales, frutales y elegantes recuerdos de la uvas de las que procede. Porta do Miño Aguardiente de Orujo se elabora a partir de los orujos de albariño de sus viñedos de O Rosal. Después de una lenta fermentación, se destila mediante el sistema tradicional de «cabezas y colas», que consiste en descartar éstas para utilizar solamente «los corazones», que es donde se encuentra la máxima calidad del aguardiente. Este orujo se estabiliza a baja temperatura y se embotella después de un análisis de control.
Cantidad

Por qué comprar en Donde los Vinos

  • Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits
  • Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte
  • Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Porta Do Miño Orujo

Un aguardiente potente, de suave eclosión de fragancias perfectamente armonizadas, con reminiscencias florales, frutales y elegantes recuerdos de la uvas de las que procede. Porta do Miño Aguardiente de Orujo se elabora a partir de los orujos de albariño de sus viñedos de O Rosal. Después de una lenta fermentación, se destila mediante el sistema tradicional de «cabezas y colas», que consiste en descartar éstas para utilizar solamente «los corazones», que es donde se encuentra la máxima calidad del aguardiente. Este orujo se estabiliza a baja temperatura y se embotella después de un análisis de control. 42,0% Si tiene alguna duda de cómo comprar Porta Do Miño Orujo póngase en contacto con el personal de atención al cliente.

57
9 Artículos

Ficha técnica

Denominación de Origen
Bodega
Procedencia
Galicia

16 otros productos en la misma categoría:

GLEN ROTHES SELECT RESERVE

El Glen Rothes Select Reserve es un pionero. Una combinación de whiskies escogidos cuidadosamente para obtener un destilado con el mismo nivel de calidad que los whiskies de añada de Glenrothes, solo que en este caso se han seleccionado barricas de diferentes años. 13 años de maduración. Elaborado con los mismos requisitos de calidad que los whiskies de añada, el Select Reserve resulta de combinar barricas de diferentes años.

LEHMANN ANTIQUA FÓRMULA

Es una absenta rica en aromas, de color verde oliva, con aromas ricos en finos matices herbáceos. Lehmann Antiqua Fórmula 42 es sabrosa e intensa. En boca es suave, untuosa. Tiene un gran equilibrio entre los tonos amargos y dulces, tan agradable que invita a repetir. Una absenta altamente digestiva gracias a la concentración de ajenjo y otras plantas y con una graduación muy apropiada (42%) para ser consumida sola. Delicioso aguardiente de paladar exquisito. Milagroso digestivo.

CALVADOS LA FONTAINE

Calvados La Fontaine es un destilado de manzana, envejecido en barrica de roble, una excelente representación de la denominación de origen Calvados del Pays d’Auge francés. El proceso de envejecimiento se realiza de forma lenta y consigue un intercambio perfecto de aromas y taninos, a la vez que oxida el producto y le da su color ambarino característico.

LA COUR 70º

Al igual que muchas de las Absentas, La Cour 70º es una de las bebidas que utilizaron y utilizan los bohemios y los artistas (pintores como Van Gogh o escritores como Espronceda). Actualmente, tenemos tres graduaciones, 70, 80 y 89'9, ahora, en Mariano Madrueño con los mejores precios del mercado. La Cour 70º, sería por tanto la menos fuerte, para los menos atrevidos de esta marca que quieren probar nuevas sensaciones.

RUAVIEJA PACHARÁN

Pacharán elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia y tradición de Ruavieja. Para disfrutar del Ruavieja Pacharán enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de sus endrinas. La tradición de un licor de endrinas para disfrutar y compartir con amigos y familiares en largas sobremesas.

BACARDI 8 Años Litro

Bacardi 8 años se añeja en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas. Tras este proceso de añejamiento, se mezcla hasta conseguir el resultado perfecto con su notas de ciruela, albaricoque, nuez moscada y vainilla, sobre una base limpia y amaderada de roble. Su sabor es suave, rico y pleno con un final largo y expansivo. Es un ron intenso pero suave al mismo tiempo, ligero y a la vez profundo. Su exquisito sabor perdura en el paladar gracias a su ligero amargor de cáscara de naranja. Las notas de frutos secos y cerezas negras combinadas con la vainilla, el caramelo y las especias (jengibre, canela y nuez moscada) le conceden un sabor único que se mantiene intacto desde 1862 gracias a la destreza de los maestros de ron Bacardi.

LIMONCELLO DI LIGURIA

Perfecto digestivo elaborado con licor de limón. Limoncello Di Liguria es un licor típico de Italia, obtenido por la maceración en alcohol de la cáscara de limón y posteriormente de otros cítricos. Un sensacional que no debes dejar de probar.

SEEDLIP GARDEN 108

Se trata de una bebida sin alcohol, elaborada con los botánicos: Guisantes, heno, menta verde, Romero y Tomillo. Seedlip Garden 108 tiene un proceso propio de maceración, destilación en alambiques de cobre y filtrado, para cada uno de sus botánicos, de unas 6 semanas de duración. Es aromático con especias fuertes (bayas de pimienta y cardamomo), notas cítricas (limón y cáscara de pomelo) y un toque amargo de cortezas de gran calidad (roble y cascarilla).

CAPTAIN MORGAN SPICED LITRO

Con un cuerpo suave y medio, Captain Morgan Spiced Litro es una mezcla secreta de rones caribeños con especias añejadas y otros sabores naturales. Este ron obtiene su distintiva riqueza y color ámbar gracias a su añejamiento en barricas de roble blanco carbonizadas.  Combina perfecto con ciertos refrescos, ya que la receta secreta de especias se mezcla con refresco de Cola para hacer una combinación legendaria.

ABUELO 7 AÑOS

Ron Abuelo 7 Años es el resultado de la pasión por producir el mejor ron añejo. Elaborado de la fermentación de mieles de caña, se envejece por 7 años en pequeños barriles de roble blanco, cuidadosamente seleccionados para este producto. Elaborado por la familia Varela.

COINTREAU 70 CL

Cointreau es la marca comercial de un licor triple sec francés, elaborado a base de cáscaras de naranjas. Fue creado en la destilería de la familia Cointreau en 1875, en el pueblo de Saint-Barthélemy-d'Anjou (periferia de Angers), en la región francesa de Países del Loira. Alexis Lichine afirma que su nombre primitivo fue el de Curaçao Blanco Triple Sec. Es obtenida a partir de la destilación de cáscaras de naranja de variedades y procedencias diversas, tanto dulces como amargas, las cuales se secan al sol, se maceran y se destilan en alambiques de cobre dando por resultado un aceite esencial que da al licor un aroma intenso y muy natural, entre dulce y amargo.

JACK DANIEL'S LITRO

El color, cuerpo y sabor característico del Jack Daniel's litro se debe a un minucioso proceso que lo hace único. El bourbon se realiza con agua subterránea sacada de una cueva en Tennessee, además al whisky se lo somete a un proceso llamado «charcoal mellowing» que consiste en filtrarlo a través de carbón de arce sacarino que lo convierte en lo que es: un Tennessee whisky y no en un bourbon, licor con el que se lo confunde por su suavidad a pesar de su alta graduación alcohólica. Finalmente el whisky es añejado en barriles de roble blanco que son ensamblados a mano y quemados por dentro para fundir los azucares propios de la madera y darle al Jack Daniel's su sabor y color ámbar.

FLOR DE CAÑA 7 AÑOS

Flor de Caña 7 años es un ron de color caoba, extra-suave, de cuerpo entero, se recomienda tomarlo con hielo, un poco de soda o agua. Con Gran Reserva se prepara el único «Gran Mojito». Altamente recomendado por F. Paul Pacult, de Kindred Spirits. Una entrada redonda da paso a un paladar de cuerpo medio, sabe a caramelo oscuro y nueces tostadas. Termina con un desvanecido coco tostado y seco.