• Nuevo

Bourbon Benchmark

20,34 €
Impuestos incluidos

El Bourbon Benchmark está producido por McAfee's, en Estados Unidos.

Cantidad

Bourbon Benchmark

El Bourbon Benchmark está producido por McAfee's, en Estados Unidos.

NOTA DE CATA

Vista:

Ámbar

Nariz:

Tiene notas de caramelo y un fondo de piedra delicadas de frutas.

Boca:

Cuerpo es medio, y el paladar es sólido y robusto, con algunas notas de cuero fino, mezclado con tabaco seco, un toque de roble, y un toque de cerezas secas. El acabado es liso y medio de longitud.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Bourbon Benchmark, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

McAfee

BOURBON-BENCHMARK
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
McAfee
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
USA

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Pacharan Ruavieja 0.7 L

Pacharán Ruavieja elaborado mediante una maceración tradicional de endrinas y anís con el saber hacer y la herencia de Ruavieja. Para disfrutar de la experiencia de sabor Ruavieja, enfría la botella antes de servir el pacharán, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de su endrinas.

Contenido : 0.7 L

Alcohol : 25 %

Mezcal Los Danzantes Añejo

Mezcal Los Danzantes Añejo es un mezcal de maguey espadín (Agave angustifolia Haw) capón de la región del Valle de Oaxaca, reposado en barricas de roble blanco francés en un 85% y de roble americano en un 15% durante 16 meses. Aquí está una ronda de tequila, elegante y robusto.

Ron Bacardi 8 Años

El Ron BACARDI 8 años es ron oscuro exquisito que se deja envejecer durante ocho años en pequeños barriles de roble, siendo una de las reservas de ron mas antiguas en el mundo, para conseguir el ron más suave del mundo.

Tonica Ledger`s Tonic Water (caja 24 Botellines)

TONICA LEDGER`S TONIC WATER (CAJA 24 BOTELLINES) procede de Alemania, y es la tónica con menos calorías del mercado. La casa Ledger, The Water Company, utiliza la mejor quinina, ingrediente principal, para elaborar esta tónica. Utilizan la Stevia que es un edulcorante natural que sustituye a los azucares y que tiene cero calorías. Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tónica Ledger`s, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos-Bebidas espirituosas y le asesorará sin compromiso.

  • Nuevo
  • Fuera de stock
46,14 €

Vodka Roberto Cavalli

El Vodka Roberto Cavalli es un vodka ultra premium Italiano de una calidad excelente, elaborado en línea con agua pura y granos de la mejor calidad. Durante años Roberto Cavalli sólo compartió el placer de este delicioso vodka ultra premium con su familia y amigos, y ahora el resto del mundo ya puede degustarlo.

Tequila Herradura Reposado

El Tequila Herradura Reposado está elaborado a partir de agave azul Weber. Este tequila se destila en dos fases para conseguir un sabor limpio y puro, y posteriormente se añeja durante 11 meses en barricas de roble americano, lo que le otorga cuerpo y un sabor dulce y redondeado.

Vodka Absolut Citron

Vodka Absolut Citron es un vodka elaborado en Suecia elaborado solamente con productos naturales y sin añadirle azúcar, hecho que le diferencia de muchos vodkas que si lo llevan.  Vodka Absolut Citron salio a la venta 9 años despues del Vodka Absolut y fue una buena noticia para los que les gustaba tomarsse el vodka con rodajas de limon

Ron Arehucas Miel Guanche

El Ron Arehucas Miel Guanche es una especialidad de las islas canarias compuesta por un ron añejo y miel, con lo que se consigue una bebida de buen cuerpo y exquisito sabor. Está producido por las Destilerías Arehucas, en España.

Tequila Herradura Blanco

El Tequila Herradura Blanco es un exclusivo tequila elaborado a partir de100% agave azul. Para su elaboración se realiza una cocción en horno de arcilla de la flor de agave y posteriormente se añeja durante 6 semanas en barricas de roble.

Comentarios (0)