• Nuevo

Champagne Moët & Chandon Brut Impérial Magnum

102,36 €
Impuestos incluidos

El Champagne Moët & Chandon Brut Impérial Magnum 1.5L, con Denominación de Origen Champagne, está elaborado con Pinot noir, Pinot Meunier y Chardonnay por la Bodega Moët & Chandon.

 

Cantidad

Champagne Moët & Chandon Brut Impérial Magnum

 El Champagne Moët & Chandon Brut Impérial Magnum 1.5L, con Denominación de Origen Champagne, está elaborado con Pinot noir, Pinot Meunier y Chardonnay por la Bodega Moët & Chandon.

Ideal para acompañar sushis, ostras, pescado blanco etc...

Se recomienda servir a 9ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Champagne Moët & Chandon Brut Impérial Magnum 1.5L, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.


CHAMPAGNE-MOËT&ampCHANDON-BRUT-I
997 Artículos

Ficha técnica

Denominación
Champagne A.O.C.
Tipo de Uva
1126,1182,1122
Bodega.
Moët & Chandon
Meses en Barrica
NO
Graduación
12
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Champagne Bollinger Cuvée Special con Estuche

Champagne Bollinger Cuvée Special con Estuche está elaborado a partir de un 60% de Pinot Noir, 25% de Chardonnay y 15% de Meunier. Con burbuja abundante, ordenada y con largo recorrido. Más del 60% de la uva procede de viñedos propios de la Maison Bollinger, situados en la zona de los Grands Crus y Premiers Crus de la Montagne de Reims y de la Côte des Blancs. Primera fermentación parcial en barrica de roble. Envejecido durante un mínimo de 3 años antes de su degüelle, tras el degüelle descansa un mínimo de 3 meses

Champagne Veuve Clicquot Brut Magnum 1.5L

El Champagne Veuve Clicquot Brut Magnum 1.5L, con Denominación de Origen Champagne, està elaborado con las variedades de uva Chardonnay, Pinot Meunier y Pinot noir por la Bodega Veuve Clicquot. Ideal para platos de pescado, caviar, carnes blancas, charcutería, quesos curados... Se recomienda degustar entre 6 y 8 ºC.

Champagne Moët & Chandon Ice Impérial

El Champagne Moët & Chandon Ice Impérial está elaborado con las variedades de uva Pinot Noir (40-50%), Pinot Meunier (30-40 %) y Chardonnay (10-20 %). Es el primer y el único champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo, una nueva experiencia que nos ofrece la Maison Moët & Chandon.

Champagne Bollinger Cuvée Special

Champagne Bollinger Cuvée Special 

El Champagne Bollinger Cuvée Special está elaborado a partir de un 60% de Pinot Noir, 25% de Chardonnay y 15% de Meunier. Con burbuja abundante, ordenada y con largo recorrido. Más del 60% de la uva procede de viñedos propios de la Maison Bollinger, situados en la zona de los Grands Crus y Premiers Crus de la Montagne de Reims y de la Côte des Blancs. Primera fermentación parcial en barrica de roble. Envejecido durante un mínimo de 3 años antes de su degüelle, tras el degüelle descansa un mínimo de 3 me

Champagne Bollinger Rosé Sin Estuche

Champagne Bollinger Rosé Sin Estuche

Este champagne procede de las Bodegas Bollinger Francia. Está elaborado a partir de uvas 62% Pinot Noir, 24% Chardonnay y 14% Pinot Meunier.

El frescor de un rosado con la estructura de un Bollinger. Claro ejemplo de un savoir-faire único en materia de vinificación de tinto y de dominio del ensamblaje: un vino con un alto grado de tecnicidad, una auténtica alquimia.

 

Comentarios (0)