• Nuevo

Cognac Hine Rare VSOP

55,08 €
Impuestos incluidos
El Cognac Hine Rare VSOP es una mezcla de 25 eaux-de-vie de cognac, elaborado por Thomas Hine.
Cantidad

Cognac Hine Rare VSOP El Cognac Hine Rare VSOP es una mezcla de 25 eaux-de-vie de cognac, elaborado por Thomas Hine. NOTA DE CATA Vista: Tiene un color con bonitos tonos ámbar. Nariz: notas cálidas y perfumadas notas de jazmín, acacia, vainilla, roble y fruta. Boca: Delicado, equilibrado y redondo en boca. Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Cognac Hine Rare VSOP, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

COGNAC-HINE-RARE-VSOP
1000 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Thomas Hine & Co
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Francia

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Cognac Rémy Martin XO

El Cognac de Rémy Martin XO es una mezcla de destilados de 9 a 30 años. 

El Cognac de Rémy Martin XO se lo obtiene después de mezclar de forma experta de 300-400 aguardientes diferentes.

El Cognac de Rémy Martin XO es una mezcla de uvas de la variedad Ugni Blanc cosechadas en las regiones de Grand Champagne y Petite Champagne, los dos crus de más calidad.

El Cognac de Rémy Martin XOcontiene un 85% de la uva de Grand Champagne.

El envejecimiento de este cognac se lo realiza en barric

Brandy Osborne Carlos I Pedro Ximenez

Brandy Osborne Carlos I Pedro Ximenez: Fundada en 1902, nace Carlos I PX, un Brandy Solera Gran Reserva único que ofrece un viaje sensorial hacia finos aromas afrutados, entrelazados con elegantes toques dulces de cacao tostado y regaliz que se desprenden de nuestras botas únicas que han envejecido durante más de 100 años el vino Pedro Ximénez más premiado de la casa Osborne.

Brandy Osborne Carlos I Amontillado

Brandy Osborne Carlos I Amontillado: Del envejecimiento en botas centenarias escogidas manualmente de nuestra Solera de Amontillado La Honda, fundada en 1857, nace Carlos I Amontillado, un Brandy Solera Gran Reserva único en su estilo. Una experiencia insuperable por sus complejas notas salinas y minerales, toques de frutos secos y final sedoso y elegante.

Cognac Courvoisier XO

El Cognac Courvoisier XO es reconocido internacionalmente como uno de los mejores cognacs XO del mundo. Se cría en barriles de roble de Limousin y en barriles de roble de grano fino de Tronçais, para alcanzar la excelencia aromática, armoniosa y equilibrada.

Cognac Hennessy VS

El Cognac Hennessy VS es un cognac valorado y apreciado en todo el mundo. Su excelencia viene de la mezcla de cuarenta aguardientes (eaux de vie) que han llevado a cabo un proceso de envejecimiento en barricas de roble de hasta ocho años .

Cognac Courvoisier VSOP

El Cognac Courvoisier VSOP, conocido como el Cognac preferido de Napoléon, está elaborado a partir de uvas Ugni Blanca por la destilería Courvoisier. Está envejecido durante un mínimo de 10 años en barricas de roble francés blanco.

Cognac Hine H by Hine VSOP

El Cognac Hine H by Hine VSOP está producido por Thomas Hine & Co. Está elaborado con una mezcla armoniosa de 20 coñacs envejecidos durante un mínimo de 4 años, a partir de uvas procedentes de la Grande et Petite Champagne, las dos mejores crus de la región de Cognac.

Comentarios (0)