• Novedad

Cognac Hennessy Fine de Cognac

46,08 €
Impuestos incluidos

El Cognac Hennessy Fine de Cognac es una armoniosa combinación de notas florales, frutales y de madera, realizada por la famosa Maison Hennessy.

Cantidad

 

Compra seguro con nuestro cifrado de datos SSL 2048bits

 

Envío rápidos y seguros a través de agencia de transporte

 

Devolución garantizada si hay algún defecto en tu pedido

Cognac Hennessy Fine de Cognac

El Cognac Hennessy Fine de Cognac es una armoniosa combinación de notas florales, frutales y de madera, realizada por la famosa Maison Hennessy.

NOTA DE CATA

Vista:

Ámbar claro con reflejos dorados brillantes.

Nariz:

Azahar, cáscaras de limón, canela y miel. Toque final de madera de roble.

Boca:

Bizcocho y almendras tostadas se funden entre notas de especias y miel.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Cognac Hennessy Fine de Cognac, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Hennessy

COGNAC-HENNESSY-FINE-DE-COGNAC
981 Artículos

Ficha técnica

Denominación
NO
Tipo de Uva
NO
Bodega.
Hennessy
Meses en Barrica
NO
Graduación
40
País
Francia

16 otros productos en la misma categoría:

Brandy Osborne Carlos I Amontillado

Brandy Osborne Carlos I Amontillado: Del envejecimiento en botas centenarias escogidas manualmente de nuestra Solera de Amontillado La Honda, fundada en 1857, nace Carlos I Amontillado, un Brandy Solera Gran Reserva único en su estilo. Una experiencia insuperable por sus complejas notas salinas y minerales, toques de frutos secos y final sedoso y elegante.

Armagnac Clés des Ducs VSOP

El Armagnac Clés des Ducs VSOP es el Armanac número uno en Francia y en todo el mundo. Está elaborado en Francia, respetando su método de producción tradicional con una tradición que se remonta al siglo XV y que tiene el honor de haber sido el primer "eaux-de-vie".

Cognac Hine H by Hine VSOP

El Cognac Hine H by Hine VSOP está producido por Thomas Hine & Co. Está elaborado con una mezcla armoniosa de 20 coñacs envejecidos durante un mínimo de 4 años, a partir de uvas procedentes de la Grande et Petite Champagne, las dos mejores crus de la región de Cognac.

Cognac Courvoisier VSOP

El Cognac Courvoisier VSOP, conocido como el Cognac preferido de Napoléon, está elaborado a partir de uvas Ugni Blanca por la destilería Courvoisier. Está envejecido durante un mínimo de 10 años en barricas de roble francés blanco.

Cognac Courvoisier XO

El Cognac Courvoisier XO es reconocido internacionalmente como uno de los mejores cognacs XO del mundo. Se cría en barriles de roble de Limousin y en barriles de roble de grano fino de Tronçais, para alcanzar la excelencia aromática, armoniosa y equilibrada.

Brandy Osborne Carlos I Pedro Ximenez

Brandy Osborne Carlos I Pedro Ximenez: Fundada en 1902, nace Carlos I PX, un Brandy Solera Gran Reserva único que ofrece un viaje sensorial hacia finos aromas afrutados, entrelazados con elegantes toques dulces de cacao tostado y regaliz que se desprenden de nuestras botas únicas que han envejecido durante más de 100 años el vino Pedro Ximénez más premiado de la casa Osborne.

Cognac Hennessy VS

El Cognac Hennessy VS es un cognac valorado y apreciado en todo el mundo. Su excelencia viene de la mezcla de cuarenta aguardientes (eaux de vie) que han llevado a cabo un proceso de envejecimiento en barricas de roble de hasta ocho años .