• Nuevo

Vino Tinto Ermita Del Conde Tempranillo

17,40 €
Impuestos incluidos

Vino Tinto Ermita Del Conde Tempranillo

El Vino Tinto Ermita Del Conde Tempranillo,  vino de uvas tinta centenarias con D.O. proveniente de los distintos parajes en lo que se encuentran sus viñedos a una altitud de 900 a 1000 Mts. en  suelos de distintas orientaciones y naturaleza.

Cantidad

Vino Tinto Ermita Del Conde Tempranillo

El Vino Tinto Ermita Del Conde Tempranillo,  vino de uvas tinta centenarias con D.O. proveniente de los distintos parajes en lo que se encuentran los viñedos Otero, San Roque, Valdiquel y valdemedio,  a una altitud de 900 a 1000 Mts. en  suelos de distintas orientaciones y naturaleza.

El Vino Tinto Ermita del Conde tiene una crianza en barricas nuevas, usadas de 2º año y fudre en roble Francés de grano fino por 12 meses.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Ermita Del Conde Tempranillo, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

Ermita Del Conde

VT-ERMITA-DEL-CONDE-TEMPRANILLO
17 Artículos

Ficha técnica

Denominación
V.T. Castilla y León
Tipo de Uva
Tempranillo
Bodega.
Ermita Del Conde
Meses en Barrica
12 meses
Graduación
14.5
País
España

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Vino Rosado Godelia Rosé

El Vino Rosado Godelia Rosé es un vino rosado elaborado por la Bodega Godelia. Pertenece a la D.O. Bierzo. Los Viñedos son propiedad de la familia García Rodriguez. La uva es de variedad 100% Mencía. Tiene una graduación alcohólica de 14% vol.

Vino Tinto Montenegro Reserva

Vino Tinto Montenegro Reserva

El Vino Tinto Montenegro Reserva de D.O. Ribera del Duero, es elaborado en barricas mixtas de roble americano y francés por la Bodega Félix Sanz. Un vino elegante de múltiples sabores y de gusto limpio y noble. Se recomienda servir a una temperatura de 16º C.

Vino tinto Zinio Selección de Suelos

El Vino tinto Zinio Selección de Suelos con D.O.Ca Rioja. Una de las añadas más transcendentales de Rioja fue esta de 2011, la cual solo podría compararse con añadas grandes. Ha sido elaborado con uva 100% Tempranillo y envejecido durante 2 años en barrica de roble francés y americano y posterior redondeo en botella durante 18 meses.

Comentarios (0)